Décima quedada forera

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Lun Mar 01, 2010 6:44 pm

Gracias, a ver si pronto puedo estar en activo de nuevo. Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Mar 01, 2010 9:05 pm

A ver panplinafas, vais a ir alguno a las sangrias?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

Nunca he ido al mamma mía ese, pero me han hablado muy bien.... +1 Razz


Asoen, eso te pasa por tomar tanto azúcar.... (el que no quiera polvo, que no vaya a la era), de toda sformas, que te mejores Wink
(miralo por el lado bueno, bicho malo nunca muere).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Madelman el Lun Mar 01, 2010 9:58 pm

Hay que ver que riqueza en refranes tiene nuestra Wen xD.

A todos: voto por Mamma mia o en su defecto, Mondo Italiano, que me pilla cerca de casa Very Happy.

A Anonimo: a lo de las sangrias, por supuesto, espero verte tan ebrio que no sepas ni quien eres, si no, se me caerá un mito.

A Moorci-Moon: avisa a Mavi por si se puede venir. Very Happy
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Mar 01, 2010 10:01 pm

Riggo escribió:
A Anonimo: a lo de las sangrias, por supuesto, espero verte tan ebrio que no sepas ni quien eres, si no, se me caerá un mito.

Ciertametne no debo, porque tengo que estudiar. Pero me conozco taaanto, que tratar de evitar lo inevitable es contraproducente. Asi que calculo qu a eso de las 12 ya debo andar haciendo ochos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

Riggo escribió:

A Moorci-Moon: avisa a Mavi por si se puede venir. Very Happy

:/
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Madelman el Lun Mar 01, 2010 10:07 pm

Wendy escribió:
Riggo escribió:

A Moorci-Moon: avisa a Mavi por si se puede venir. Very Happy

:/

que? lo digo porque ya no se mete nunca al foro, o al menos no habla, y por eso no se enteraría de estas cosas... :/
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Riggo escribió:
Wendy escribió:
Riggo escribió:

A Moorci-Moon: avisa a Mavi por si se puede venir. Very Happy

:/

que? lo digo porque ya no se mete nunca al foro, o al menos no habla, y por eso no se enteraría de estas cosas... :/


Pero.... Yo la veo todos los días.... La moorcilla no.... Y le has dicho que se lo diga ella... Sad
(XDD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Madelman el Lun Mar 01, 2010 10:11 pm

Weno, ps si la ves, diselo tu please xD.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 10:12 pm

Riggo escribió:Weno, ps si la ves, diselo tu please xD.


NO, ahora de segundo plato no se lo digo, gracias. (tpm)



(XDDDD)



(TPM otra vez)


XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Lun Mar 01, 2010 11:19 pm

No pasa nada, se lo digo yo que la veo en clase. Asunto liquidado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 11:25 pm

Asoen escribió:No pasa nada, se lo digo yo que la veo en clase. Asunto liquidado.


Liquidado vas a estar tú dentro de media hora ;*
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Mar 01, 2010 11:25 pm

Venga se lo digo yo, que la veo todos los dias mientras estoy soñando. LOL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Mar 01, 2010 11:26 pm

Por cierto, solo voy a juntarme con riggo en las sangrias? que rancios sois,
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Lun Mar 01, 2010 11:28 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:No pasa nada, se lo digo yo que la veo en clase. Asunto liquidado.


Liquidado vas a estar tú dentro de media hora ;*

Pues estoy más cerca de lo que te piensas... pale
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 11:32 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:No pasa nada, se lo digo yo que la veo en clase. Asunto liquidado.


Liquidado vas a estar tú dentro de media hora ;*

Pues estoy más cerca de lo que te piensas... pale

no será para tanto... Esque te gusta quejarte (:


Anonimo, yo tb voy pero esque no quiero verte Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Lun Mar 01, 2010 11:33 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:No pasa nada, se lo digo yo que la veo en clase. Asunto liquidado.


Liquidado vas a estar tú dentro de media hora ;*

Pues estoy más cerca de lo que te piensas... pale

no será para tanto... Esque te gusta quejarte (:

Te aseguro que es para tanto y para más. Estoy muy enfermo, de hecho llevo sin comer nada desde hace más de un día.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Mar 01, 2010 11:38 pm

Wendy escribió:

Anonimo, yo tb voy pero esque no quiero verte Very Happy

A mi el medico me prohibio lo mismo pero de ti. Cosas de matasano supongo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 11:38 pm

Asoen escribió:

Te aseguro que es para tanto y para más. Estoy muy enfermo, de hecho llevo sin comer nada desde hace más de un día.

Como le mandes la practica a Arantxa por correo te mata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Lun Mar 01, 2010 11:43 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:

Te aseguro que es para tanto y para más. Estoy muy enfermo, de hecho llevo sin comer nada desde hace más de un día.

Como le mandes la practica a Arantxa por correo te mata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sé, lo que tengo pensado hacer por si mañana sigo mal es enviársela por correo a un compañero y que él se la entregue en mano a ella. Como no pasa lista ni nada, en ese sentido no hay problema.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Lun Mar 01, 2010 11:48 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:

Te aseguro que es para tanto y para más. Estoy muy enfermo, de hecho llevo sin comer nada desde hace más de un día.

Como le mandes la practica a Arantxa por correo te mata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sé, lo que tengo pensado hacer por si mañana sigo mal es enviársela por correo a un compañero y que él se la entregue en mano a ella. Como no pasa lista ni nada, en ese sentido no hay problema.

Ok, si quieres que se la de yo, ya sabes Smile

De todas formas dijo el otro día que si te faltaba 5 o 6 no pasaba nada (XDDD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por veGa el Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

gentuza, entre las sangrías del miércoles y las paellas del jueves (y demás desvaríos por la tarde-noche), el viernes voy a ser un puto vegetal. Yo preferiría el jueves, pero si hay que ir el viernes se va.

En cuanto al sitio, yo iría al "Zana Kebab" (enfrente del Romea) que tienen los kebabs más magrosos de toda Murcia.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Mar Mar 02, 2010 12:08 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:

Te aseguro que es para tanto y para más. Estoy muy enfermo, de hecho llevo sin comer nada desde hace más de un día.

Como le mandes la practica a Arantxa por correo te mata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sé, lo que tengo pensado hacer por si mañana sigo mal es enviársela por correo a un compañero y que él se la entregue en mano a ella. Como no pasa lista ni nada, en ese sentido no hay problema.

Ok, si quieres que se la de yo, ya sabes Smile

De todas formas dijo el otro día que si te faltaba 5 o 6 no pasaba nada (XDDD)

Mmm... de ti no me fío. Suspect
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Mar Mar 02, 2010 12:13 am

Asoen escribió:
Mmm... de ti no me fío. Suspect


Una cosa te voy a decir..... Mi profesor de literatura siempre me decía "**Cío de ti me fio"..... ^^


Artakasks, a mi me da igual una cosa que otra....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Miér Mar 03, 2010 1:06 am

vamos concretado????


Entonces el viernes a las 9:30h por ejemplo?
(XD)


y cenamos en... ¿?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 5 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.