Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Abr 12, 2010 3:02 pm

Cuando decida, estaras pidiendo ya la jubilacion.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen el Lun Abr 12, 2010 3:32 pm

Eso estaba pensando yo... ¿cuánto puede tardar en resolverse el asunto?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Becker el Lun Abr 12, 2010 3:51 pm

pues no, en teoría (cuando estudies Administrativo I lo vereis) la Admnistración tiene el deber de resolver todos los asuntos de los que conozca en un plazo máximo de 6 meses.
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen el Lun Abr 12, 2010 3:58 pm

Aquí ya no hablamos de la Administración sino de la Justicia.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 12, 2010 4:20 pm

Se puede pedir la suspensión cautelar de la sanción al tribunal, y es lo que voy a hacer.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Abr 12, 2010 5:28 pm

Kartman escribió:pues no, en teoría (cuando estudies Administrativo I lo vereis) la Admnistración tiene el deber de resolver todos los asuntos de los que conozca en un plazo máximo de 6 meses.

Enga hijo, que no has metido mas la pata porque no has podido.

1. Ya no esta tratando con la administracion.
2. Y los jueces tambien tienen plazos para dictar sentencias, pero en casi ningun caso se cumplen (y esto cuando ya ha finalizado el proceso, que primero ha de sustanciarse, ni te cuento lo que esto supone), y con que "no se salga de la media de duracion" es suficiente. Osease, que LOL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen el Lun Abr 12, 2010 5:35 pm

anonimo sabelotodo escribió:1. Ya no esta tratando con la administracion.

Pues eso es lo que yo decía, que ya no era la Administración sino la Justicia.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 13, 2010 12:54 am

Por cierto mañana se votará en la delegación si la revista que han creado recogerá un artículo sobre mi caso escrito por dos de sus integrantes (a quienes agradezco su solidaridad). Una vez más las caretas caerán y se verá quienes son cómplices de los abusos del rectorado y quienes creen en la libertad de expresión y la solidaridad con los que nos la jugamos por conseguir otra universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por lol el Sáb Jul 17, 2010 4:01 pm

Código:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-justicia-da-la-razon-a-jimenez-losantos-frente-a-zarzalejos-1276397483/

Mira Mateos tu alter ego.
Anonymous
lol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 el Sáb Jul 17, 2010 4:49 pm

¿Te das cuenta de que con ese artículo me das la razón? Han absuelto a Jimenez Losantos por lanzar verdaderos insultos, muchísimo más graves que mis expresiones, todo ello porque lo hizo criticando a personajes públicos en el marco de un debate sobre asuntos de interés general...precisamente una de las razones que yo alego para recurrir mi sanción.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen el Dom Jul 18, 2010 11:03 pm

¿Es que el invitado quería dejarte en mal lugar?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 el Dom Jul 18, 2010 11:23 pm

Hombre, teniendo en cuenta la fama y el discurso de jimenez losantos está claro que sí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen el Dom Jul 18, 2010 11:40 pm

Pues vaya tontería, yo lo veo como un precedente a tu favor.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 el Lun Jul 19, 2010 12:36 am

Claro, lo ha usado para atacarme pero por lo visto no se leyó la noticia que habla de la absolución del hombre éste por haber lanzado verdaderos insultos en el marco de un debate sobre temas de interés general.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen el Lun Jul 19, 2010 3:29 pm

Yo creo que estás un poco paranoico... no todo invitado que escriba tiene por qué tener que atacarte.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 el Lun Jul 19, 2010 3:35 pm

Hombre asoen, si dice que mi alter ego es jimenez losantos...en fin no desviemos el tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 5 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.