Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por veGa el Mar Ene 19, 2010 5:29 pm

CONVOCATORIA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE REPRESENTANTES DE FACULTAD (CRF)

Día: Jueves, 21 de enero de 2010

Hora: 1ª Convocatoria: 12:45
2ª Convocatoria: 13:15

Lugar: Aula Rector Antonio Soler

ORDEN DEL DÍA

1. Distribución de miembros representantes de alumnos en Junta de Facultad.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Asoen el Mar Ene 19, 2010 5:30 pm

Cierto, pero a ése no voy puesto que únicamente es para tratar "1. Distribución de miembros representantes de alumnos en Junta de Facultad." y yo no tengo sitio en la Junta de Facultad.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por veGa el Mar Ene 19, 2010 5:36 pm

Yo tampoco creo que vaya..pensaba que en este CRF extraordinario también se iba a aclarar lo de las cuentas de defrau, pero al parecer todavía hay que seguir esperando..

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por icaro100 el Mar Ene 19, 2010 5:37 pm

A ver si nos dicen pronto cuando se va a reunir la comision economica...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Asoen el Mar Ene 19, 2010 5:37 pm

Sí, el de las cuentas sí que no podemos perdérnoslo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Mister X el Lun Ene 25, 2010 1:34 pm

Quien convoca estas cosas?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 2:07 pm

Pues la delegación de alumnos/as
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Mister X el Lun Ene 25, 2010 6:35 pm

Esos son los de DEFAU, o?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 6:38 pm

No, DEFAU perdió, ahora son DERECHO A MAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Mister X el Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

¿Y quienes son? Quiero decir, los jefazos quien son, ke opinais d ellos?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Asoen el Lun Ene 25, 2010 7:36 pm

Mister X escribió:¿Y quienes son? Quiero decir, los jefazos quien son, ke opinais d ellos?

Gabriel García Azorín ---> Delegado de Facultad.
Opinión personal: me cae bien, parece un tipo trabajador y esmerado con lo que hace.

Carlos José Martínez Martínez ---> Subdelegado de Facultad.
Opinión personal: es un poco borde a veces, otra cosa que no puedo decir porque él no me deja*, no tengo mucha confianza en él.

Beatriz López Florenciano ---> Subdelegada 2ª de Facultad.
Opinión personal: es muy simpática y parece buena persona.

Pascual Chinchilla Azorín ---> Secretario.
Opinión personal: es amable y da la impresión de que hace bien las cosas.

Marina Martínez Marín ---> Vicesecretaria.
Opinión personal: no la conozco ni he hablado nunca con ella, así que nada puedo decir.

(*) En realidad la jurisprudencia del TC está a mi favor, así que no se trata estrictamente de que no me deje sino de que prefiero no convertirme de momento en enemigo de un pez gordo de la Delegación, y más recién acaba de empezar su legislatura.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 10:53 pm

Jajaja AsoenCotilla en todo su esplendor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ene 25, 2010 11:01 pm

CRF con extra de cheese.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.