Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por veGa el Mar Ene 19, 2010 5:29 pm

CONVOCATORIA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE REPRESENTANTES DE FACULTAD (CRF)

Día: Jueves, 21 de enero de 2010

Hora: 1ª Convocatoria: 12:45
2ª Convocatoria: 13:15

Lugar: Aula Rector Antonio Soler

ORDEN DEL DÍA

1. Distribución de miembros representantes de alumnos en Junta de Facultad.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Asoen el Mar Ene 19, 2010 5:30 pm

Cierto, pero a ése no voy puesto que únicamente es para tratar "1. Distribución de miembros representantes de alumnos en Junta de Facultad." y yo no tengo sitio en la Junta de Facultad.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por veGa el Mar Ene 19, 2010 5:36 pm

Yo tampoco creo que vaya..pensaba que en este CRF extraordinario también se iba a aclarar lo de las cuentas de defrau, pero al parecer todavía hay que seguir esperando..

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por icaro100 el Mar Ene 19, 2010 5:37 pm

A ver si nos dicen pronto cuando se va a reunir la comision economica...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Asoen el Mar Ene 19, 2010 5:37 pm

Sí, el de las cuentas sí que no podemos perdérnoslo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Mister X el Lun Ene 25, 2010 1:34 pm

Quien convoca estas cosas?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 2:07 pm

Pues la delegación de alumnos/as
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Mister X el Lun Ene 25, 2010 6:35 pm

Esos son los de DEFAU, o?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 6:38 pm

No, DEFAU perdió, ahora son DERECHO A MAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Mister X el Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

¿Y quienes son? Quiero decir, los jefazos quien son, ke opinais d ellos?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Asoen el Lun Ene 25, 2010 7:36 pm

Mister X escribió:¿Y quienes son? Quiero decir, los jefazos quien son, ke opinais d ellos?

Gabriel García Azorín ---> Delegado de Facultad.
Opinión personal: me cae bien, parece un tipo trabajador y esmerado con lo que hace.

Carlos José Martínez Martínez ---> Subdelegado de Facultad.
Opinión personal: es un poco borde a veces, otra cosa que no puedo decir porque él no me deja*, no tengo mucha confianza en él.

Beatriz López Florenciano ---> Subdelegada 2ª de Facultad.
Opinión personal: es muy simpática y parece buena persona.

Pascual Chinchilla Azorín ---> Secretario.
Opinión personal: es amable y da la impresión de que hace bien las cosas.

Marina Martínez Marín ---> Vicesecretaria.
Opinión personal: no la conozco ni he hablado nunca con ella, así que nada puedo decir.

(*) En realidad la jurisprudencia del TC está a mi favor, así que no se trata estrictamente de que no me deje sino de que prefiero no convertirme de momento en enemigo de un pez gordo de la Delegación, y más recién acaba de empezar su legislatura.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 10:53 pm

Jajaja AsoenCotilla en todo su esplendor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ene 25, 2010 11:01 pm

CRF con extra de cheese.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 21 de enero CRF Extraordinario Empty Re: Jueves 21 de enero CRF Extraordinario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.