Jueves 14 de enero CRF

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 7:13 pm

Pues eso, creo que es a las 13.30h
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Asoen el Dom Ene 10, 2010 7:51 pm

Según tengo yo apuntado, a las 13:15. En cualquier caso, allí estaré. Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por veGa el Lun Ene 11, 2010 12:23 am

CONVOCATORIA ORDINARIA DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO (CRF)


Día: Jueves, 14 de Enero de 2009.

Hora: 13:00 (1ª Convocatoria)

13:15 (2ª Convocatoria)

Lugar: Aula Rector Antonio Soler (Planta Baja del Aulario a la izquierda).

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2. Presentación y Nombramiento de los miembros de la nueva Delegación.

3. Informe de cuentas y memoria anual de la Delegación saliente por parte del anterior Delegado de Facultad.

4. Presentación del plan de actuación de la Delegación de la Facultad.

5. Informe sobre las Fiestas Patronales de la Facultad 2010.

6. Aprobación, si procede, de la entrada de la Delegación de la Facultad de Derecho de Murcia en el Congreso Nacional de Derecho.

7. Distribución de miembros en Junta de Facultad con el nuevo criterio del Decanato.

8. Creación de las Comisiones.

9. Ruegos y Preguntas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ene 11, 2010 11:28 am

Yo pienso ir con mis pancartas de queja por la subida (real o ficticia, me da igual) del precio de la carne de cerdo. En un momento dado sacare una cabeza de cerdo asada y la lanzare a alguno de los asistentes. Se recomienda casco de obra.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Ene 11, 2010 10:11 pm

Yo voy, si me dejan claro xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

Lleva casco, you know Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por icaro100 el Lun Ene 11, 2010 10:52 pm

Yo no podre ir pero a ver si alguien lo graba y me lo manda tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Ene 11, 2010 10:53 pm

StopBolonia!! escribió:Lleva casco, you know Wink
me das miedo Sad creía que no me odiabas ....

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Lun Ene 11, 2010 10:56 pm

Yo a la 1 salgo de clase, así que me pasaré a saludaros. Y si Sabelotodo se lleva la cabeza de cerdo asada, me quedaré al CRF Very Happy


Última edición por Abogado de Sofía el Lun Ene 11, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Ene 11, 2010 10:58 pm

eso de tener que ir con casco está muy feo Sad

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 11:15 pm

jajaja, si te lo decía por lo de la cabeza de cerdo de anónimo, yo sólo puedo herir (y no va a ser esa mi intención) con las palabras, nada más jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ene 11, 2010 11:18 pm

No creo que vaya, tengo que estudiar y no estoy para perder el tiempo la verdad.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Lun Ene 11, 2010 11:22 pm

Igual que yo. Me pasaré por ahí un momento porque por algún lado tengo que salir del aulario XD
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ene 11, 2010 11:29 pm

Yo si tengo que acercarme para hacer unas fotocopias es posible que tambien me pase, pero creo que aun no tendre que hacer dichas fotocopaias.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Mar Ene 12, 2010 12:08 am

StopBolonia!! escribió:jajaja, si te lo decía por lo de la cabeza de cerdo de anónimo, yo sólo puedo herir (y no va a ser esa mi intención) con las palabras, nada más jeje


Lo siento, estoy muy sensible oye

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 9:32 am

Se presentarán las cuentas? Asoen la liará como prometió? Habrá más participación que en el último? Todas las respuestas a la 1 en el Antonio Soler
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por icaro100 el Jue Ene 14, 2010 10:47 am

Y yo sin poder ir... Sad
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Ene 14, 2010 10:56 am

StopBolonia!! escribió:Se presentarán las cuentas? Asoen la liará como prometió? Habrá más participación que en el último? Todas las respuestas a la 1 en el Antonio Soler
te voy a poder conocer en persona?
me vas a decir hola?
me vas a tirar la cabeza de cerdo de anónimo?
eh? eh? eh? eh?

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 12:13 pm

Jajajaja, venga, en la puerta te espero pero sin cabeza de cerdo. Sabrás quién soy, recuerda que mi cara pone los pelos de punta affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Ene 14, 2010 12:15 pm

MP.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Ene 14, 2010 4:01 pm

¿Algo interesante que contar del CRF?
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Asoen el Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Estuvo entretenido el CRF.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ene 14, 2010 4:15 pm

Para poner esa mierda no pongas nada.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 9:09 pm

yo he llegado tarde, hasta donde yo he visto:

- se han presentado las cuentas del año pasado con partidas raras, como gastar 2000 euros en bebida y recuperar menos de mil cuando tenían que haber sacado beneficios. Como se ha presentado con tan poco tiempo de antelación, se pospone su aprobación para el próximo crf.

- ha habido un lío con el sorteo de la letra para los orales denunciado por alba rocamora: se hizo un sorteo en junta de facultad para dividir los grupos de grado y el mismo se ha usado para decidir la letra de los orales, competencia que es del crf pero se ha llegado a la conclusión de que debido a la falta de tiempo desde que se tomó posesión de cargo (retrasado por el recurso interpuesto por la propia alba) y los exámenes ya han empezado, se aceptaba la decisión firmada por Alejandra Selma, sin que sirviera de precedente. Alba se ha ofrecido a presentar un escrito a decanato denunciando el tema (usará esta vez el corrector ortográfico? jeje).

- Se acepta formar parte de una asociación de representantes de derecho a nivel estatal (de unis privadas, públicas y de la iglesia) para, principalmente, luchar porque los licenciados a partir de 2011 no tengan que hacer el máster de abogacía y procura.

- Se encarga la vicesecretaria de organizar el congreso de Salamanca..

- Se han hecho comisiones: grado, económica, apuntes, cultura, fiestas y deportes

Y mi memoria no da pa más, sorry Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 9:24 pm

Muchas gracias por informarnos, Stop Very Happy

StopBolonia!! escribió: se han presentado las cuentas del año pasado con partidas raras, como gastar 2000 euros en bebida y recuperar menos de mil cuando tenían que haber sacado beneficios. Como se ha presentado con tan poco tiempo de antelación, se pospone su aprobación para el próximo crf.


Esto pinta mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 14 de enero CRF Empty Re: Jueves 14 de enero CRF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.