Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la comida de navidad forera

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por icaro100 Miér Dic 30, 2009 1:42 pm

Los de straperlo estuvieron a punto de llamar al manicomio tras los gritos de asoen y su empeño en beberse a cucharadas un café con leche al que había echado 5 sobres de azucar (al final lo hizo y no dejó ni el poso)...pero estuvo muy bien. En esta quedada contamos por primera vez con la presencia de realmurcia, cuyos espectaculares encantos sedujeron a asoen hasta el punto de que se atrevió a pedirle el móvil (y creo que ya le ha llamado). La primera parte en straperlo fue muy agradable y, tras ella, realmurcia y wendy nos dejaron, quedándonos con asoen riggo, elmoreno y yo. Fuimos a la puerta de la boca del lobo, allí ambos escenificaron su reto con una victoria aplastante del moreno...riggo nos abandonó para estudiar...y en ese momento nos metimos al pub con asoen. Conmigo pasó una parte del tiempo...pero ignoro que pudo hacer durante el resto de nuestra estancia, aunque lo intuyo dada la belleza de muchas de las chicas que allí estaban. Una de ellas nos invitó a su cumpleaños, celebrado en un jardín cercano al río. Asoen bebió (yo, como es obvio, no lo hice, limitándome a contemplar la hermosura de muchas de las invitadas)...y lo que sucedió entre él y elmoreno...es mejor que lo cuenten ellos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Re: Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 2:07 pm

Veamos a ver, que aquí hay más mentiras que en todo el último año de Defau en la Delegación.

Yo lo único que le pedí a realmurcia fue que votase por mi permanencia en el foro, cosa a la que accedió aunque a día de hoy aún no ha realizado.

Es cierto que elmoreno me ganó en el reto de la bebida, pero no es menos cierto que luego le gané yo en el contrarreto del ajedrez.

Y lo que icaro da a entender que hice evidentemente es una invención suya.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Re: Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por icaro100 Miér Dic 30, 2009 7:32 pm

Que se te iban los ojos asoen...y la verdad es que lo entiendo tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Re: Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 7:39 pm

icaro100 escribió:Que se te iban los ojos asoen...y la verdad es que lo entiendo tongue

Mentira.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Re: Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 30, 2009 7:48 pm

Asoen escribió:
Es cierto que elmoreno me ganó en el reto de la bebida



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Re: Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por Wen Jue Dic 31, 2009 3:45 pm

...No era necesario recordar lo del café de asoen.... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la comida de navidad forera Empty Re: Hablemos de la comida de navidad forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.