Juez Calamita en el TS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Dom Dic 27, 2009 8:14 pm

StopBolonia!! escribió: Los que hacen esto son claramente de su círculo de relaciones pues siguen dando bombo al rancio modelo de familia que este hombre defendió y que le ha llevado a esta situación, un modelo patriarcal en el que los demás miembros no pueden desarrollarse debidamente si no hay una figura paterna fuerte y con un rol masculino bien marcado.

No estoy de acuerdo, yo creo que también se mostrarían contrarios a una familia con dos figuras masculinas y ninguna femenina.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por icaro100 el Dom Dic 27, 2009 8:15 pm

Lo mismo da asoen, sigue siendo la misma homofobia.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Dom Dic 27, 2009 8:16 pm

icaro100 escribió:Lo mismo da asoen, sigue siendo la misma homofobia.

Discutible.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por icaro100 el Dom Dic 27, 2009 8:16 pm

Da tus argumentos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Dom Dic 27, 2009 8:31 pm

icaro100 escribió:Da tus argumentos.

Ya los di.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por icaro100 el Dom Dic 27, 2009 8:36 pm

Corto aquí el diálogo para besugos con el fin de evitar que un tema serio termine convertido en asoenada.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Pícara el Dom Dic 27, 2009 8:57 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:El juez es un fanático retrógrado como tú...el problema es que él tenía poder y lo estaba usando para negar los derechos más básicos de dos ciudadanas e imponerles su moral fascista en contra de las garantías constitucionales.

Yo opino como el Juez y no creo que sea nada fascista ni que vaya en contra de ningún derecho. De hecho, lo que se pretende es defender los derechos de los niños (que debe ser lo primero).

A tus padres sí que tenían que haberles quitado la custodia, hubiera sido mejor para ellos y para tí. Vaya engendro que han criado.
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Dic 27, 2009 9:12 pm

juasjuas

reporting fijo de asoen.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Dom Dic 27, 2009 9:18 pm

Pícara escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:El juez es un fanático retrógrado como tú...el problema es que él tenía poder y lo estaba usando para negar los derechos más básicos de dos ciudadanas e imponerles su moral fascista en contra de las garantías constitucionales.

Yo opino como el Juez y no creo que sea nada fascista ni que vaya en contra de ningún derecho. De hecho, lo que se pretende es defender los derechos de los niños (que debe ser lo primero).

A tus padres sí que tenían que haberles quitado la custodia, hubiera sido mejor para ellos y para tí. Vaya engendro que han criado.

Qué graciosilla la chiquilla.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 12:22 am

Asoen, ¿y si la mujer fuese negra y el juez no hubiese querido darle la custodia por ser negra qué opinarías? Eso sí sería racismo, ¿verdad?

Me molesta tantísimo que cuando se habla de homosexualidad la sociedad tienda a crear una burbuja de tolerancia o no... Eso de "bueno, cada uno que opine como quiera respecto al tema". Sí, sí, también a Hitler deberían haberle dejado opinar como quiera, no te jode.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Lun Dic 28, 2009 12:28 am

Zaratustra escribió:Asoen, ¿y si la mujer fuese negra y el juez no hubiese querido darle la custodia por ser negra qué opinarías? Eso sí sería racismo, ¿verdad?

No lo dudes.

El caso aquí está no en que sean homosexuales los que pretendan adoptar, sino en que podría perjudicial para el niño el no disponer de la figura paterna o materna correspondiente. De todas formas, en este caso, al ser la madre biológica, no hay más que hablar. En el resto de casos, pues yo no soy un experto en la materia, que los expertos digan si es perjudicial o no para el desarrollo del niño el que prescinda de esa figura.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Locke el Lun Dic 28, 2009 12:28 am

El problema es que el juez puso sus creencias religiosas por encima de la ley. Si un musulmán, se sacara la carrera judicial en España (que los habrá) y en vez de juzgar conforme a la ley, lo hiciera según sus creencias islámicas ¿no sería para inhabilitarlo, Asoen?

Pues lo mismo con el Calamitoso este, pero en blanco.
avatar
Locke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Lun Dic 28, 2009 12:31 am

Locke escribió:El problema es que el juez puso sus creencias religiosas por encima de la ley. Si un musulmán, se sacara la carrera judicial en España (que los habrá) y en vez de juzgar conforme a la ley, lo hiciera según sus creencias islámicas ¿no sería para inhabilitarlo, Asoen?

Pues lo mismo con el Calamitoso este, pero en blanco.

Eso está más claro que el agua. La misión del Juez es aplicar la Ley, y si ésta no le gusta lo único que puede hacer es comunicarlo a quien corresponda, pero siempre sin dejar de aplicarla.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 12:38 am

Sí, yo apuntaba un poco más arriba. Por eso puse "asoen" al comenzar la pregunta.

Asoen, ¿de verdad crees que un niño necesita de un rol masculino y otro femenino? ¿No crees que los roles están un tanto desfasados?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Lun Dic 28, 2009 12:39 am

Zaratustra escribió:Asoen, ¿de verdad crees que un niño necesita de un rol masculino y otro femenino? ¿No crees que los roles están un tanto desfasados?

No sé, yo en principio diría que sí lo necesita (o es adecuado), pero como apuntaba anteriormente no soy un experto ni estudioso del tema.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 12:44 am

Ah, bueno, no conocía de ultracatolicismo. No hacen falta más preguntas.

Pero deberías reflexionar por ti mismo, y no seguir a pies juntillas lo que un señor (engalanado con una túnica que vale lo que tú y yo nos gastamos en comer al año y que predica querer paliar la pobreza del mundo) dice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Lun Dic 28, 2009 12:56 am

Zaratustra escribió:Ah, bueno, no conocía de ultracatolicismo. No hacen falta más preguntas.

Pero deberías reflexionar por ti mismo, y no seguir a pies juntillas lo que un señor (engalanado con una túnica que vale lo que tú y yo nos gastamos en comer al año y que predica querer paliar la pobreza del mundo) dice.

¿Eh? 😕 No sé a qué te refieres, pues si algo puedo decir alto y claro (y por ello no milito en ningún partido político) es que yo pienso y reflexiono por mí mismo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 9:58 pm

Ayer leí que el TC no admitió el recurso que solicitó este personaje.
Una vez más, JODETE CALAMITA, JO-DE-TE!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Mar 22, 2010 10:09 pm

Hastalula calamita. Sigue rezandole a Dios a ver si asi te salvaras.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 11:14 pm

Calamita por favor sigue recurriendo que me lleve estas alegrías cada cierto tiempo!!

http://www.laverdad.es/murcia/20100426/local/region/confirman-inhabilitacion-anos-impuesta-201004261245.html
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 9:48 am

Asoen me da angustia, grima y vergüenza leer tus comentarios, no se puede ser mas infantil y cerrado... Evil or Very Mad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Mar Abr 27, 2010 3:37 pm



A ver, una cosa está clara: el juez debe aplicar la ley por injusta que ésta sea, pues ésa es su función. La culpa de que la ley sea injusta la tiene el legislador, no el juez.

Teniendo esto en cuenta la inhabilitación del juez que incumple esto es adecuada y necesaria.

Por supuesto todo eso no quita para que critiquemos la ley que permite tales abusos, faltaría más.

Y el resto era sólo para picar a icaro y demás, además en mi época de más dinamita.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 4:12 pm

esta interpretandola ley de forma equivocada, no hay una serie de normas estrictas a seguir en este caso, simplemente unas normas a interpretar y aplicar conforme a la moral de juez (que debe ser imparcial y veraz como la constitución dice), en este caso el juez esun viejo fascista cabron que no es liberal y que piensa que un niño esta mejor recogiendo basura en vez de con una pareja gay... asaber como le han salido los hijos a este hombre, espero k no sean ocmo tú...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Asoen el Mar Abr 27, 2010 4:18 pm

Pues si se trata de una interpretación libre entonces muy disparatada debe de ser para que se lo carguen de esta manera. En cualquier caso, yo no creo que para nada sea un viejo fascista cabrón que no es liberal como tú dices.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Juez Calamita en el TS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.