Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se respetara la jornada de reflexión?

+5
Pato
anonimo sabelotodo
Wen
icaro100
nextwo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por nextwo Dom Dic 13, 2009 12:00 pm

Pregunta sencilla sin dobles intenciones, simple y llanamente.

En mi opinión, sinceramente me da igual. Pero ¿Qué os parece a vosotros?

¿Deberían de intentar mañana un ultimo esfuerzo publicista las candidaturas?, o por el contrario mantener la postura del silencio.
avatar
nextwo

Mensajes : 21
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Dom Dic 13, 2009 12:15 pm

Está claro que los particulares podemos expresar nuestra opinión sobre estas elecciones en todo momento (por ejemplo, en este foro se puede seguir hablando del tema hasta el martes mismo). En el caso de las candidaturas, teniendo en cuenta esta resolución https://tribunadeljurista.foroes.org/elecciones-a-la-delegacion-de-alumnos-2009-f21/resolucion-del-presidente-de-la-junta-electoral-t926.htm deberían ser cautas pues el presidente de la junta está hasta la coronilla y podría haber sanciones.

¿Mi opinión personal? No me importaría en absoluto que las candidaturas siguieran haciendo campaña el lunes. Mientras el martes no se agobie ni coaccione encubiertamente a ningún alumno y cada cual pueda ejercer su derecho al voto sin presiones, no hay problema en que unas horas antes se siga informando de los proyectos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Wen Dom Dic 13, 2009 10:16 pm

Yo creo que se debería hacer campaña el lunes.....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Dom Dic 13, 2009 11:07 pm

Yo pienso lo mismo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Dic 13, 2009 11:39 pm

No.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Pato Dom Dic 13, 2009 11:43 pm

Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Asoen Dom Dic 13, 2009 11:45 pm

A medias.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Pato Dom Dic 13, 2009 11:47 pm

Asoen escribió:A medias.

Traducción: La respetará Derecho a MÁS y Defau hará un poco más de trampa.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Asoen Dom Dic 13, 2009 11:51 pm

Pato escribió:
Asoen escribió:A medias.

Traducción: La respetará Derecho a MÁS y Defau hará un poco más de trampa.

La interpretación a mis palabras es libre y yo no me hago responsable de las interpretaciones ajenas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Pato Dom Dic 13, 2009 11:52 pm

Es lo que piensas. Pero no te pronuncias por miedo a no salir delegado.

Tranquilo, te apoyamos en tu causa.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Pato Lun Dic 14, 2009 1:28 am

Tenía yo razón. Defrau no está respetando la jornada de reflexión, ya ha enviado un evento poniendo a parir el programa de DERECHO a MÁS. Y por cierto, hay que tener bastante morro para decir algunas de las cosas que dicen en ese evento.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:12 am

Lo puedes pegar aqui para los que no consumimos tuenti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Pato Lun Dic 14, 2009 10:08 am

Estas son solo algunos apuntes a algunas de las propuestas del programa electoral.
Promesas electoralistas de derecho a +:
Queremos seguir muy de cerca la aplicación de los Grados, “””estaremos en todo momento al lado de los alumnos de la Facultad”””, escuchando sus reivindicaciones y mostrándonos exigentes para con la mejora de estos. También acabaremos con la falta de información en lo relativo a las adaptaciones entre la licenciatura y el grado.

Realidad: Esto es FALSO

El día que se decídía la implantación del grado en derecho y el futuro de todos sus alumnos, Gabriel García Azorín (candidato a delegado de facultad de DERECHO A +) se fue a mitad de la reunión y NO PARTICIPÓ EN LA VOTACIÓN DECISORIA, dejando desamparados a todos los futuros estudiantes, no mostrando su oposición al grado y permitiendo que se implantase en unas circunstancias adversas.

En cambio, el entonces delegado de facultad, Antonio Lorente García, que formaba parte de defau, si que MANIFESTÓ su oposición a la implantación del grado VOTANDO EN CONTRA del mismo.

Creación de una comisión de apuntes para las titulaciones de Derecho, ADE y Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Gestión y Administración Publica y Criminología.

Realidad: Esto es FALSO

Esta comisión de apuntes YA EXISTE y fue creada por la actual delegación de alumnos de defau.
Derecho a + trata de engañar y confundir a los electores para apropiarse el trabajo de la actual delegación de defau.

Otorgaremos al Consejo de Representantes de la Facultad (CRF) la fuerza representativa suficiente para convertirse en el verdadero poder de control de la Delegación. Facilitaremos la asistencia a los CRF, convocándolos en horario no lectivo, no como se ha hecho hasta ahora.

Realidad: Esto ya EXISTE, ¿horario no lectivo?

El CRF YA ES EL ÓRGANO DE CONTROL de la delegación, como se recoge en el artículo 8.2 c) y d) del Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de Alumnos de Derecho: “Es función del CRF aprobar los planes generales de trabajo de la Delegación y examinar su realización” “Aprobar, con las modificaciones que procedan, la memoria de la Delegación del año anterior y las cuentas anuales de la Delegación”.

Por otra parte, entre las distintas titulaciones de nuestra facultad observamos distintos turnos de clase de mañana y tarde, y de lunes a viernes que si los enlazamos llegamos al resultado de que hay clases desde las 8:30 a.m Hasta las 21:00 p.m por tanto, ¿cuándo proponen convocar los CRF? ¿de madrugada? ¿fines de semana?

Los representantes estudiantiles en el ejercicio de sus funciones tienen justificado el ausentarse de las clases, por tanto no es necesario realizar CRF después de las 10 de la noche ni los fines de semana.

Dotaremos de identidad propia a las fiestas de Derecho. Ampliando y mejorando su oferta de ocio e actividades culturales y deportivas (organización de campeonatos entre titulaciones de la facultad).Incrementaremos la asistencia a nuestras fiestas. Seremos embajadores de las mejores fiestas.

Realidad: Esto ya EXISTE

Defau ha conseguido que las fiestas de la facultad de derecho sean las mejores de la Universidad de Murcia en cuanto a calidad, prestaciones y actividades desarrolladas en las mismas. Ya se realizan actividades culturales y campeonatos deportivos, podéis ver el programa integro de las fiesta ¿Se respetara la jornada de reflexión? 603337 http://4.bp.blogspot.com/_tupGK5AlvbY/SaP_aMGirxI/AAAAAAAAAC... Crearemos la Cerveza jurídica (Derecho) y la Cerveza política (CCPP), actividades en las que los alumnos podrán charlar e intercambiar opiniones con profesores u otras personas sobre temas relacionados con el mundo del Derecho y la Política. Todo ello en torno a una cerveza (o un café), invitados por la Delegación.

Realidad: 1º esto es DISCRIMINATORIO y 2º esto es FALSO.

1º Es discriminatorio porque deja fuera de sus supuestas tertulias a las titulaciones de Derecho + ADE, Gestión y Administración Pública y Críminología.

2º Es falso porque es inviable, la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, está compuesta por más de 4.000 estudiantes, de verdad quieren hacernos creer que nos van a invitar a todos en un local lo suficientemente amplio y que en el podremos charlar tranquilamente con profesores...

Se creará una revista de nuestra facultad, abierta a la colaboración de cualquier alumno de nuestras titulaciones.

Realidad: Esto ya EXISTE.

Defau, en colaboración con el Consejo de Estudiantes ya esta trabajando en la revista estudiantil oficial de la Universidad de Murcia. En dicha revista todas las delegaciones tienen espacio para publicar todo lo relevante en su facultad, y todos los alumnos de la UM pueden colaborar en la misma

Defensa de la No fusión entre las carreras de CCPP y GAP.

Realidad: Esto ya EXISTE.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, ya autorizó y están en marcha dos comisiones de grado independientes en cada una de estas titulaciones que son las encargadas de llevar a término 2 grados independientes que se pondrán poner en marcha el próximo curso académico

Propondremos un congreso a nivel nacional, para rechazar y expresar junto con el resto de las delegaciones de Derecho de España nuestra disconformidad con el “Master de abogacía y procura”, con el cual no basta ser licenciado en derecho para poder colegiarse como abogado, (entrará en vigor, si no hacemos nada, en octubre de 2011).
Realidad: Esto ya EXISTE
Este congreso nacional que propone derecho a +, ya tubo lugar el pasado mes de noviembre, en Madrid, y la delegación de alumnos de defau, ya asistió al mismo trabajando desde ese momento junto a delegaciones de toda España en el tema del Master de abogacía y procura. Redactando ya un primero documento que será enviado a los Ministerios implicados, con la firma de todas las delegaciones asistentes.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 14, 2009 12:02 pm

Y aquí están mis respuestas a cada una de sus mentiras:

1) Defau fue durante todo el año la delegación del grado de mierda...y lo voy a demostrar. Cuando ganasteis las elecciones envié un mail a Antonio Lorente pidiéndole que, como se ha hecho en Bilogia o Letras, se convocase un referendum para que los compañeros pudieran decir qué opinaban de Bolonia. Lorente me dijo que...Bolonia era un tema demasiado complejo para tratarlo en un referendum (segun eso la constitucion española nunca debió votarse por tal medio)! Después de esto, el año siguió transcurriendo sin que movierais un dedo, presentarais una queja o hicieseis una movilización...cuando desde el principio sabíais que no había perras y esto iba a ser un desastre.

Vuestra flamante candidata, Alba Rocamora, me justificó la inacción de la delegación y el rechazo al referendum afirmando que "los estudiantes no estaban informados" (quien es ella para juzgarlo? debio vetarse el referendum de la constitucion europea porque no conociamos todos sus articulos?) pero me dio su palabra de que una vez celebradas vuestras jornadas de desinformacion (aquellas donde vetasteis a los criticos con bolonia y solo metisteis vicerectores y lacayos suyos) se haria...o ella dimitiria. No hubo referendum...y no solo no dimitio...sino que ahora es vuestra candidata!!!

Después de ese año de complicidad abyecta con Bolonia llegó la famosa junta (donde OJO no se decia "si" o "no" a Bolonia, sino que solo se hablaba de su postergacion un curso mas) en la que la mayoria de delegados se largaron, asqueados de la politica de la delegacion durante todo el año y rechazando tener que decir "si ahora" o "si despues" a una porqueria que les habian impuesto sin contar con ellos. Y entonces Lorente, muerto de miedo por lo que podia pasarle el año que viene si se implantaba en las pesimas condiciones que el conocia como nadie...votó "si a bolonia pero luego". ¿Cómo puede definirse esto por parte de una delegación que ha sido la impulsora de Bolonia durante todo el curso? COMO HIPOCRESÍA PURA Y DURA.

2) Comisión de apuntes...aquí me habéis tocado la moral. En https://tribunadeljurista.foroes.org tenemos una comisión de apuntes DE VERDAD desde hace dos años. Lo vuestro no es una comisión...ES UN TIMO. La habéis montado dos días antes de las elecciones, no tiene apuntes de nadie salvo de un crío...y a eso le llamáis comisión de apuntes´??? No habéis tenido todo un año para hacer una de verdad??? Pero claro, entonces los alumnos no os importaban porque no votaban. En serio, hay que tener mucho morro para alardear de la pifia engañabobos que habéis hecho.

3) Cerveza jurídica...pero cómo tenéis tanto morro??? Decir que la cerveza juridica es inviable por falta de espacio resulta tan imbecil como afirmar que vuestras jornadas de desinformacion sobre Bolonia no podian celebrarse porque todos los alumnos no cabian en el aforo. Por otro lado, y dada la cercanía entere gap y politicas y derecho y criminologia y derecho +ade...en esas charlas cabria todo el mundo. De otra parte os digo...QUE EN LETRAS YA SE HACEN!!!

4) Revista de nuestra Facultad...que no existe! Lo que propone Derecho a Mas es una revista PARA NUESTRA FACULTAD, IGUAL QUE LA QUE TIENEN EN OTRAS CARRERAS. Vosotros, en un alarde de cinismo insuperable, intentais equiparar en calidad y utilidad una revista sólo para nosotros...con un recuadrito en el panfleto oficial del ceum. Pero a quién queréis engañar?

5) Ciencias políticas y gap...sabéis que el futuro es muy oscuro, que la fusión ya se planteaba desde antes del grado...y que se puede volver a intentar imponer. Para eso hace falta con coraje, gente como la asamblea de politicas, y no lacayos como vosotros (por que creeis que el curso pasado el voto nulo en politicas fue de mas del 70%?)

6) Vuestro congresito sobre el master ha quedado en agua de borrajas, es decir, en un papel que el ministro se pasara por las narices. Habra que hacer otro...y en ese otro habra que plantear medidas de presion mas serias. Y alli hara falta una delegacion con corajq dispuesta a pegar un puñetazo encima de la mesa...precisamente lo que vosotros no sois.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por anybody Lun Dic 14, 2009 1:29 pm

no, no lo respetan, han llegado al punto en el que incluso han creado un evento titulado "derecho a +mentiras?"
yo solo digo que si lo ponen asi, implica que antes ya las habia en la delegacion, o al menos es lo que dan a entender
pero el caso es que supuestamente no podia haber publicidad de ningun tipo hoy, y la esta habiendo y por parte de defau
creo que ya lo dije, yo no tenia claro a quien votar, pero ahora si lo tengo, estoy harto de artimañans y trucos baratos
avatar
anybody

Mensajes : 3
Miembro desde : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por nextwo Lun Dic 14, 2009 3:48 pm

La pintadita de esta mañana en el ascensor, ha sido la gota que colma.

Espero que se sienta realizado el energumeno descerebrado que tan airosamente se ha visto inspirado para deslucir un bien común.

No voy a pedir responsabilidades políticas, porque es absurdo. Ya que, lo que nadie ve, nadie sabe.

Pero desde aquí quiero transmitir el deseo de que desde Defau, hagan un llamamiento a la cordura entre sus seguidores. Que en pocas palabras es INTOLERABLE. Una falta de respeto a su oposición y sobre todo a todos sus compañeros.
avatar
nextwo

Mensajes : 21
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Dic 14, 2009 3:50 pm

Que han puesto??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 4:03 pm

nextwo, despeja la duda, anda.... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 14, 2009 5:31 pm

A mí me han contado que esta mañana han llegado a dar charlas en clases...esto ya es un fraude descarado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Alex turner Lun Dic 14, 2009 6:51 pm

han puesto: " Derecho a menos..."
avatar
Alex turner

Mensajes : 12
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Asoen Lun Dic 14, 2009 6:54 pm

Alex turner escribió:han puesto: " Derecho a menos..."

Eh, ¡eso me lo inventé yo...! Serán malditos copiones... Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:54 pm

Alex turner escribió:han puesto: " Derecho a menos..."

Joder, pues tampoco se lo han currao mucho como para que te molestara tanto!! pffff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 14, 2009 6:55 pm

También han repartido panfletos a la entrada del aulario, según Marien Rocamora "con permiso de la junta electoral" (hay que tener poca vergüenza). Curiosamente, cuando se ha informado al presidente de los hechos se ha echado las manos a la cabeza y se ha comprometido a parar de inmediato ese fraude.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Victor Lun Dic 14, 2009 9:58 pm

hay que informar del evento, los panfletos y las pintadas... gentuza ojala mañana se les acabe el chollo.
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 14, 2009 11:15 pm

Aquí tenemos los argumentos políticos de uno de los candidatos de defau:

Francisco Lajara DóleraHoy a las 21:45
estoy deacuerdo con el señor Olmo, menos dialéctica y mas follar que es lo que te hace falta!! malfollao que eres un malfollao jajajajaja

PDT: ES PARA TI MATEOS. UN cordial saludo!

Francisco Lajara DóleraHoy a las 22:20
Pues mira que lo sospechaba sabes! pero con tu comentario me da mucho mas que pensar, se las pegara o con la derecha o es zurdo jajaja, sera zoofilia o necrofilia bueno que mas da lo que importa esque se las pega. 1cordial saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.