Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolución del Presidente de la Junta Electoral

5 participantes

Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 1:44 pm

RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES A
REPRESENTANTES DE LOS ALUMNOS

Martín García-Ripoll Montijano, Presidente de la Junta Electoral de las elecciones de
representantes de los alumnos de la Facultad de Derecho,
RESUELVE:

Que ante el comportamiento poco democrático de las candidaturas a representantes de los
alumnos, se restrinja el espacio destinado a publicidad electoral, del siguiente modo:

+ En los edificios del Campus de la Merced sólo se podrá colocar publicidad electoral
en el Aulario, tercera planta, junto al Bedelato, reservándose un solo panel para cada
candidatura.

+ En el edificio de Ronda de Levante, sólo en cada uno de los dos paneles que hay justo
a la entrada.

Asimismo advierte que cualquier nuevo comportamiento contrario a las reglas del buen hacer
democrático podrá ser sancionado con la eliminación del derecho de sufragio pasivo de una
candidatura completa o de alguno de sus miembros.

En Murcia, a 11 de diciembre de 2009
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 11, 2009 1:45 pm

He visto numerosos carteles de defau fuera de los tablones habilitados, especialmente en la primera planta.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Dic 11, 2009 1:51 pm

Esta mañana a las 9 he visto un par de carteles de DEFAU en la entrada a la biblioteca de Derecho.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 1:53 pm

La resolución es de esta misma mañana... supongo que irán retirando los carteles (si es que no lo han hecho ya).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 11, 2009 1:59 pm

Dudo que esos carteles sean de antes...porque en la primera planta no hay ni uno solo de derecho a mas...y muchísimos de defau. No creo que los conserjes sólo hayan arrancado los de una candidatura y dejado los de la otra...por eso intuyo que han sido recolocados después de la ejecución de la resolución.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Asoen Vie Dic 11, 2009 2:01 pm

icaro100 escribió:Dudo que esos carteles sean de antes...porque en la primera planta no hay ni uno solo de derecho a mas...y muchísimos de defau. No creo que los conserjes sólo hayan arrancado los de una candidatura y dejado los de la otra...por eso intuyo que han sido recolocados después de la ejecución de la resolución.

No creo que hayan hecho eso los de Defau, pues se estarían jugando su expulsión de las elecciones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 11, 2009 2:02 pm

Pues a las pruebas me remito...en fin, a ver qué pasa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Carmen1990 Vie Dic 11, 2009 5:13 pm

en la primera planta no hay de DerechoaMas porque tanto en la planta baja como en la primera llenamos todo de carteles TODO y o nos los quitaron o nos pegaron encima o cosas asi, pero vamos en teoria hoy por la tarde ya no tenia que haber carteles de nada
avatar
Carmen1990

Mensajes : 7
Miembro desde : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Wen Sáb Dic 12, 2009 12:45 am

A mi me marcó cuando camaron..... QUe empapelaron toda la escalera con carteles.... Así como 8 seguidos en cada planta.... Una cosa tó bestia
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 2:01 am

Wendy escribió:A mi me marcó cuando camaron..... QUe empapelaron toda la escalera con carteles.... Así como 8 seguidos en cada planta.... Una cosa tó bestia

Tan bestia, que esa tarde Salcedo mandó quitarlos toicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resolución del Presidente de la Junta Electoral Empty Re: Resolución del Presidente de la Junta Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.