Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:13 pm

StopBolonia!! escribió:BRINDO POR ELMORENO, HAS RESPONDIDO MUY BIEN A ASOEN, Y SOBRE TODO, CUANTO ME HAS HECHO REIR!!

Calla maldita enemiga tú tampoco sabes nada. Eso te pasa por fugarte Bioética donde explican todas estas cosas.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 6:15 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:BRINDO POR ELMORENO, HAS RESPONDIDO MUY BIEN A ASOEN, Y SOBRE TODO, CUANTO ME HAS HECHO REIR!!

Calla maldita enemiga tú tampoco sabes nada. Eso te pasa por fugarte Bioética donde explican todas estas cosas.

Oye panfi, que la única clase de bioética a la que no he ido fue la de ayer, y me alegro mucho porque me dijiste que se trataron estos temas desde el punto de vista de las diferentes confesiones. A tí para que te han servido las anteriores clases si ahora te quedas con la de los dogmatismos? Tú sigue contestando a elmoreno, que me lo estoy pasando muy bien :bounce:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:17 pm

StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:BRINDO POR ELMORENO, HAS RESPONDIDO MUY BIEN A ASOEN, Y SOBRE TODO, CUANTO ME HAS HECHO REIR!!

Calla maldita enemiga tú tampoco sabes nada. Eso te pasa por fugarte Bioética donde explican todas estas cosas.

Oye panfi, que la única clase de bioética a la que no he ido fue la de ayer, y me alegro mucho porque me dijiste que se trataron estos temas desde el punto de vista de las diferentes confesiones. A tí para que te han servido las anteriores clases si ahora te quedas con la de los dogmatismos? Tú sigue contestando a elmoreno, que me lo estoy pasando muy bien :bounce:

Pues eso, te perdiste la clase fundamental. Ahora ya no sabes nada. Y sacaré más nota que tú, en nuestro reto, y ganaré. Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 6:18 pm

Asoen, entre estos últimos posts y el avatar que te has puesto, cualquier visitante del foro te considerará el bufón oficial.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:19 pm

icaro100 escribió:Asoen, entre estos últimos posts y el avatar que te has puesto, cualquier visitante del foro te considerará el bufón oficial.

Me da igual lo que piensen los demás. Si me tuviese que preocupar por esas cosas, mal iba.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

O aquí haces un papel, o si le vas contestando esas chorradillas a Salcedo te va a catear a base de bien!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:21 pm

StopBolonia!! escribió:O aquí haces un papel, o si le vas contestando esas chorradillas a Salcedo te va a catear a base de bien!!

Ya dije en el chat que en la segunda pregunta de ayer la lié. Pero bueno, ya veremos quién ha superado a quién.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por elmoreno el Jue Dic 10, 2009 6:23 pm

StopBolonia!! escribió:BRINDO POR ELMORENO, HAS RESPONDIDO MUY BIEN A ASOEN, Y SOBRE TODO, CUANTO ME HAS HECHO REIR!!

Gracias Very Happy

Pero si el inútil que tenéis como (censurado) de Derecho no quiere atender, pues no lo hará xD

La bioética no tiene nada que ver con la religión, y si se juntan, se acaban viendo cosas como las que defiende Asoen:
"El aborto provoca violencia doméstica y accidentes de tráfico"

En serio, ¿cómo ha podido este esperpento superar una sola asignatura de vuestra carrera? Luego dicen que en la UCAM le dan el título a cualquiera, pues anda que en la pública...
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:25 pm

elmoreno escribió:En serio, ¿cómo ha podido este esperpento superar una sola asignatura de vuestra carrera? Luego dicen que en la UCAM le dan el título a cualquiera, pues anda que en la pública...

Y con MdH incluida, si te pica te jodes.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 6:29 pm

Te piensas que por tener una matrícula eres inteligente? En mi pueblo a eso se le llama "tonto memorión"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

StopBolonia!! escribió:Te piensas que por tener una matrícula eres inteligente? En mi pueblo a eso se le llama "tonto memorión"

Qué va, ni mucho menos, sólo me burlaba de elmoreno por lo que había dicho.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

Venga, no desvieis el tema...asoen, entonces no estás de acuerdo con el uso de células madre para salvar la vida a miles de enfermos a través del desarrollo científico?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por elmoreno el Jue Dic 10, 2009 6:31 pm

Se comprende. Con lo panoli que es habrá sacrificado su vida social por estudiar. Ya se estampará en el mundo real xD
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:31 pm

icaro100 escribió:Venga, no desvieis el tema...asoen, entonces no estás de acuerdo con el uso de células madre para salvar la vida a miles de enfermos a través del desarrollo científico?

Pues claro, si se trata de salvar la vida, ¿por qué no iba a estar de acuerdo?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

elmoreno escribió:Se comprende. Con lo panoli que es habrá sacrificado su vida social por estudiar. Ya se estampará en el mundo real xD

Dios, pero qué tipo tan (censurado)...


Última edición por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 6:42 pm, editado 1 vez (Razón : insultos)

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

¿Pero no dices que son "sagrada vida humana"?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

Asoen escribió:
elmoreno escribió:En serio, ¿cómo ha podido este esperpento superar una sola asignatura de vuestra carrera? Luego dicen que en la UCAM le dan el título a cualquiera, pues anda que en la pública...

Y con MdH incluida, si te pica te jodes.

Si, pero has suspendido en la vida. YOU FAIL.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

icaro100 escribió:¿Pero no dices que son "sagrada vida humana"?

¿Y qué es lo que se salva?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
elmoreno escribió:En serio, ¿cómo ha podido este esperpento superar una sola asignatura de vuestra carrera? Luego dicen que en la UCAM le dan el título a cualquiera, pues anda que en la pública...

Y con MdH incluida, si te pica te jodes.

Si, pero has suspendido en la vida. YOU FAIL.

Mentira, yo nunca he suspendido. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por elmoreno el Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

Seguro que no tiene ni idea de lo que son las células madre.
avatar
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:34 pm

elmoreno escribió:Seguro que no tiene ni idea de lo que son las células madre.

Sobresaliente en Biología en el instituto. Ale, chúpate ésa, MAMÓN.

Además he cursado la optativa Medicina Legal y actualmente curso Bioética.

tongue

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 6:34 pm

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
elmoreno escribió:En serio, ¿cómo ha podido este esperpento superar una sola asignatura de vuestra carrera? Luego dicen que en la UCAM le dan el título a cualquiera, pues anda que en la pública...

Y con MdH incluida, si te pica te jodes.

Si, pero has suspendido en la vida. YOU FAIL.

Mentira, yo nunca he suspendido. Wink

TE DAN MIEDO LAS MUJERES. TE DA MIEDO EL SEXO. TIENES SEXOFOBIA. Y AUN DICES QUE NUNCA HAS SUSPENDIDOS???

Si sacas matricula es porque necesitas tener tu cabeza ocupada en algo y no pararte a pensar en la mierda que llevas encima.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Asoen el Jue Dic 10, 2009 6:35 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
elmoreno escribió:En serio, ¿cómo ha podido este esperpento superar una sola asignatura de vuestra carrera? Luego dicen que en la UCAM le dan el título a cualquiera, pues anda que en la pública...

Y con MdH incluida, si te pica te jodes.

Si, pero has suspendido en la vida. YOU FAIL.

Mentira, yo nunca he suspendido. Wink

TE DAN MIEDO LAS MUJERES. TE DA MIEDO EL SEXO. TIENES SEXOFOBIA. Y AUN DICES QUE NUNCA HAS SUSPENDIDOS???

Si sacas matricula es porque necesitas tener tu cabeza ocupada en algo y no pararte a pensar en la mierda que llevas encima.

Yo no tengo miedo, yo no soy cobarde. Sois vosotros los que no os atrevéis a aceptar mis retos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 10, 2009 6:36 pm

Asoen escribió:
elmoreno escribió:Seguro que no tiene ni idea de lo que son las células madre.

Sobresaliente en Biología en el instituto. Ale, chúpate ésa, MAMÓN.

Además he cursado la optativa Medicina Legal y actualmente curso Bioética.

tongue

Asoen...pero si dices que el cuerpo reabsorve el semen y por eso el hombre puede vivir sin masturbarse ni tener poluciones nocturnas...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Dic 10, 2009 6:37 pm

Asoen, consumidor habitual de semen. Laughing
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre el comienzo de la vida humana (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.