Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

+6
Soble
veGa
moonlight
icaro100
Asoen
Madelman
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 09, 2009 1:53 pm

Flipo con la tira de barbaridades que podéis llegar a escribir (algunos) en tres días.

Por partes:
Como ha dicho Soble, no tengo Internet en casa y no me he conectado desde el viernes.
Justificar a tu antojo (Ícaro) si me conecto o no, cuando me conecto o me dejo de meter , aparte de ser un acoso a mi intimidad es una gilipollez como un templo, sobretodo cuando sabes que hemos pasado un PUENTE muy hermoso, de viernes a miércoles y para más INRI los ordenadores del aula de abajo no iban, pues vine el martes por la tarde a estudiar, y no funcionaban, al menos ese día. De todas formas no sé a cuento de qué viene decir si me conecto o no, de dónde, cuándo y cuantas veces pues adivino no eres y si lo fueras a nadie le importa.

Partiendo de ahí, te explico, Ícaro. ( y sin entrar en debate con el resto que le sigue sus palabras como borregos sin percatarse ni justificar de si tiene pruebas o no. )

La semana pasada hablé tanto con Riggo como con todos los alumnos que me preguntaron por qué no participaba en defau este año y tal, les contesté lo mismo que le dije a Riggo, más o menos con las mismas palabras.
Soy prima de Alba Rocamora, y como tal la defenderé y la apoyaré mientras pueda, pues confío en ella, en sus esfuerzos , en sus ganas y en su trabajo, junto con ella está su equipo y también confio en todo él.
Lo que le dije a Riggo en concreto con respecto a este tema es que, si bien no ostento (ni me presento a ) ningún cargo como se puede apreciar en los carteles verdes de defau, pero participaré activamente como todo este año asistiendo a los CRF y en las comisiones que se voten. COMO SIEMPRE HE HECHO( y como puede hacer cualquier alumno)
. Y tras eso dije que mi prima me apoyaría y respetaría mi decisión , pues aunque defau no gane, seguiré asistiendo a los CRF y seguiré ofreciéndome voluntaria para ayudar en la medida de mis posibilidades en las distintas comisiones. ESTÉ DEFAU O NO. Por tanto…esa manera de tergiversar palabras me da más que risa, pena, pues como bien ha explicado Soble (gracias de verdad por adelantar esa información Smile) actual delegado de la Facultad de Informática (que creo que sabe del tema más que muchos que hablan sin saber) ningún cargo (y menos los que tienen responsabilidad trascendente) se designa a dedo , y mucho menos el de secretaria. TODOS SON VOTADOS, o bien en estas elecciones o bien, en el primer CRF que se convoque, son votados por todos los delegados y subdelegados de clase, más la mesa de delegado y subdelegado de facultad.

Por tanto vuelves a mentir.

Creo que no es delito apoyar a una prima en cualquier ámbito de la vida. Te guste o no. Llámalo primocracia o llámalo como quieras, pero los insultos y las mentiras te van a costar caro. Te estoy avisando ya mucho tiempo, y me estás cansando. Y más cuando me criticas, me insultas e inventas mentiras sin dar NI UNA SOLA PRUEBA.

Pues esto es todo. Como ves no me he tenido que tragar mis palabras como casi nunca, pues cuando me equivoco rectifico, pues es de sabios hacerlo, y a mi no me da ningún reparo hacerlo. Pero cuando tengo razón , lo digo, y aquí te has vuelto a colar, tantas ansias tienes de vernos hundidas y eres tú el que se deja en evidencia constantemente.
Haz el favor de aprender un poco más de educación, de informarte como tiene que ser y tras eso criticar lo que te plazca, pero con coherencia y lógica.
Una cosa se me olvidaba; me encanta que le saques fotos a mi tuenti, podrías preguntarle a Antonio por qué escribió eso, te contestará que fue riéndose de tu actuación el este foro y en los diversos eventos que has mandado.. Pues todo el mundo sabe ( o dicen por ahí) que la mano negra de la candidatura Derecho a Más eres tú y yo al no participar en defau pero ayudar a mi prima, quiso gastarme esa broma , comparándome contigo, pero claro las diferencias son evidentes, yo juego limpio y respeto a todo el mundo. Tú en cambio hace mucho que olvidaste el significado de esa palabra.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 09, 2009 2:09 pm

Riggo escribió:Marien a mi me dijiste la semana pasada, que tras las elecciones, probablemente tu prima te propondría para la Secretaría de los CRF o algo por el estilo, no recuerdo bien el cargo, pero con total seguridad, que te presentarias para ello tras las elecciones.

Riggo escribió:Ok, un par de matizaciones:

En mi anterior comentario digo que no recuerdo exactamente que cargo es, quizá ese de Secretaria u otro, simplemente me remito a lo que ella me dijo, y que probablemente su prima la propondría para algún cargo,aunque es evidente, que no es solo decisión de su prima sino del resto de miembros.

Por otra parte,quien me dijo eso fue la propia Marien, no con Alba, como se ve que parece he transmitido. Las prisas de escribir en clase...

Saluds

Marien...esto no tiene nada que ver con lo que tú has dicho. No habla de asistir a los crfs...habla de cargos. Riggo es un alumno independiente, nos ha criticado a ti y a mí...pero los hechos son los hechos. Una cosa es asistir a un crf sin cargo, haciendo tareas esporádicas para la delegación, y otra obtener un puesto a propuesta de la jefa una vez pasadas las elecciones (cargo a dedo sin pasar por las urnas)...que es lo que tú le confesaste, como bien dice él mismo. Da igual que te elija tu prima en solitario o que lo hagan los miembros de defau por mayoría en el primer crf que se celebre...la clave está en que si tiene pensado darte un cargo, lo honesto es hacerte pasar por las urnas para que los alumnos en primera persona decidan si lo mereces. Lo contrario es privarles de esa decisión y engañarles ocultando a miembros del equipo de defau qye ya están nombrados de antemano.

Teniendo en la mano la primera y evidente prueba (testimonio de Riggo) pasamos a la segunda (captura de pantalla donde te llaman "mano negra de defau" poniendote al mismo nivel que tu prima, la máxima dirigente). Lo de la broma, en este contexto...por Dios, es una excusa demasiado vulgar. Si yo llamo a un mafioso eslavo para que ejecute a un rival mío y la policía me intercepta la llamada...podré decirles que era todo una broma...pero no colará. El negocio está claro, la recompensa también, tu posición es cristalina...y los que están metidos en defau lo reconocen. Cuando este año perdáis, manifestaciones abyectas de tráfico de favores e instrumentalización de los estudiantes como la presente desaparecerán...y desde luego ya era hora.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 09, 2009 3:02 pm

icaro100 escribió:
Marien...esto no tiene nada que ver con lo que tú has dicho. No habla de asistir a los crfs...habla de cargos. Riggo es un alumno independiente, nos ha criticado a ti y a mí...pero los hechos son los hechos. Una cosa es asistir a un crf sin cargo, haciendo tareas esporádicas para la delegación, y otra obtener un puesto a propuesta de la jefa una vez pasadas las elecciones (cargo a dedo sin pasar por las urnas)...que es lo que tú le confesaste, como bien dice él mismo. Da igual que te elija tu prima en solitario o que lo hagan los miembros de defau por mayoría en el primer crf que se celebre...la clave está en que si tiene pensado darte un cargo, lo honesto es hacerte pasar por las urnas para que los alumnos en primera persona decidan si lo mereces. Lo contrario es privarles de esa decisión y engañarles ocultando a miembros del equipo de defau qye ya están nombrados de antemano.


Seamos practicos y realistas, de verdad crees que eso seria determinante en las elecciones?? En algun otro año te has preocupado de que no se de ningun puesto a dedo?? (no se si es a dedo o de otro modo, pero ya me entiendes)

Shiva escribió:Flipo con la tira de barbaridades que podéis llegar a escribir (algunos) en tres días.

Soy prima de Alba Rocamora, y como tal la defenderé y la apoyaré mientras pueda, pues confío en ella, en sus esfuerzos , en sus ganas y en su trabajo, junto con ella está su equipo y también confio en todo él.
Lo que le dije a Riggo en concreto con respecto a este tema es que, si bien no ostento (ni me presento a ) ningún cargo como se puede apreciar en los carteles verdes de defau, pero participaré activamente como todo este año asistiendo a los CRF y en las comisiones que se voten. COMO SIEMPRE HE HECHO( y como puede hacer cualquier alumno)
. Y tras eso dije que mi prima me apoyaría y respetaría mi decisión , pues aunque defau no gane, seguiré asistiendo a los CRF y seguiré ofreciéndome voluntaria para ayudar en la medida de mis posibilidades en las distintas comisiones. ESTÉ DEFAU O NO.

Bien, entonces puedes afirmar de forma concreta y rotunda que no vas a ostentar ningun tipo de cargo en DEFAU, ya sea antes de las elecciones (por sufragio de todo el alumnado) o bien despues (por sufragio de representantes)?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Asoen Miér Dic 09, 2009 3:45 pm

Respecto a lo de si la declaración del tal Antonio es de broma o en serio, no me extrañaría que fuese de broma y que icaro monte el circo de ella, pues lo mismo hace con los mensajes de broma que le envío para picarle y hacerle rabiar. Para salir de dudas, lo más adecuado sería preguntarle al autor del comentario acerca de su voluntad al escribirlo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 09, 2009 4:00 pm

anonimo sabelotodo escribió:
icaro100 escribió:
Marien...esto no tiene nada que ver con lo que tú has dicho. No habla de asistir a los crfs...habla de cargos. Riggo es un alumno independiente, nos ha criticado a ti y a mí...pero los hechos son los hechos. Una cosa es asistir a un crf sin cargo, haciendo tareas esporádicas para la delegación, y otra obtener un puesto a propuesta de la jefa una vez pasadas las elecciones (cargo a dedo sin pasar por las urnas)...que es lo que tú le confesaste, como bien dice él mismo. Da igual que te elija tu prima en solitario o que lo hagan los miembros de defau por mayoría en el primer crf que se celebre...la clave está en que si tiene pensado darte un cargo, lo honesto es hacerte pasar por las urnas para que los alumnos en primera persona decidan si lo mereces. Lo contrario es privarles de esa decisión y engañarles ocultando a miembros del equipo de defau qye ya están nombrados de antemano.


Seamos practicos y realistas, de verdad crees que eso seria determinante en las elecciones?? En algun otro año te has preocupado de que no se de ningun puesto a dedo?? (no se si es a dedo o de otro modo, pero ya me entiendes)

Es evidente que NO ( por su objetividad y eso) . Pues en esos maravillosos años de carrera estaba superocupado y no le importaban los problemas de la universidad.
Aunque ya te adelanto que según los estatutos, como ya ha explicado Soble y después yo, ningun cargo puede ser elegido a dedo. NINGUNO. Ni los de mínima importancia. Todos son votados.Y siempre consta en acta.



anonimo sabelotodo escribió:

Shiva escribió:Flipo con la tira de barbaridades que podéis llegar a escribir (algunos) en tres días.

Soy prima de Alba Rocamora, y como tal la defenderé y la apoyaré mientras pueda, pues confío en ella, en sus esfuerzos , en sus ganas y en su trabajo, junto con ella está su equipo y también confio en todo él.
Lo que le dije a Riggo en concreto con respecto a este tema es que, si bien no ostento (ni me presento a ) ningún cargo como se puede apreciar en los carteles verdes de defau, pero participaré activamente como todo este año asistiendo a los CRF y en las comisiones que se voten. COMO SIEMPRE HE HECHO( y como puede hacer cualquier alumno)
. Y tras eso dije que mi prima me apoyaría y respetaría mi decisión , pues aunque defau no gane, seguiré asistiendo a los CRF y seguiré ofreciéndome voluntaria para ayudar en la medida de mis posibilidades en las distintas comisiones. ESTÉ DEFAU O NO.

Bien, entonces puedes afirmar de forma concreta y rotunda que no vas a ostentar ningun tipo de cargo en DEFAU, ya sea antes de las elecciones (por sufragio de todo el alumnado) o bien despues (por sufragio de representantes)?

Sí, como he hecho siempre. No he tenido ningun cargo núnca. He apoyado en muchas propuestas tanto de delegados (por comisiones independientes) como por la delegación en sí. Pero nada más.

A veces parece que escribo en chino.

Antonio escribirá para explicar su broma, o al menos eso me ha dicho.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por moonlight Miér Dic 09, 2009 5:04 pm

Shiva escribió: Y tras eso dije que mi prima me apoyaría y respetaría mi decisión , pues aunque defau no gane, seguiré asistiendo a los CRF y seguiré ofreciéndome voluntaria para ayudar en la medida de mis posibilidades en las distintas comisiones. ESTÉ DEFAU O NO.

si eso es verdad, me parece buena postura la tuya Wink

Shiva escribió:Creo que no es delito apoyar a una prima en cualquier ámbito de la vida.

no, no es delito.


PD: si no me vuelves a llamar borrego, te lo agradeceré. +1
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 09, 2009 5:10 pm

Asoen escribió:Respecto a lo de si la declaración del tal Antonio es de broma o en serio, no me extrañaría que fuese de broma y que icaro monte el circo de ella, pues lo mismo hace con los mensajes de broma que le envío para picarle y hacerle rabiar. Para salir de dudas, lo más adecuado sería preguntarle al autor del comentario acerca de su voluntad al escribirlo.

Asoen despierta de una maldita vez: por mucho que le hagas el juego a Alba, se va a presentar a delegada de tu clase, da igual que te haya prometido dejarte el puesto si le bailas el agua. Y digo esto no sólo porque ya ha incumplido su palabra en infinidad de ocasiones, sino porque tenerte de vocero puede ayudarle algo, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto a beneficio se refiere con un cargo de delegada de clase capaz de meterla en los crfs aunque pierda las elecciones a delegada de facultad...y evidentemente no va a cambiar lo uno por lo otro. Hay conversaciones privadas de msn en las que reconoces a anónimo y yuniki las razones por las que te has vendido, no se han publicado en el foro por deferencia hacia ti...pero cuando te dan estos ataques de ruindad cuesta mucho no aludir a ellas.

Aquí vuelves a hacerte el idiota dando validez a la palabra de un tío de defau...en un asunto que afecta y daña la imagen de defau!!! En cambio no valoras el testimonio de un alumno independiente como Riggo que da su palabra sobre el cambalache de las rocamora...y de la captura de tuenti que lo avala. Repito: Da igual que te elija tu prima en solitario o que lo hagan los miembros de defau por mayoría en el primer crf que se celebre...la clave está en que si tiene pensado darte un cargo, lo honesto es hacerte pasar por las urnas para que los alumnos en primera persona decidan si lo mereces. Lo contrario es privarles de esa decisión y engañarles ocultando a miembros del equipo de defau qye ya están nombrados de antemano (es decir, nombrarlos a dedo).


Última edición por icaro100 el Miér Dic 09, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 5:32 pm

Pero si shiva ya ha dicho que no va a ostentar ningún cargo, para qué le dais más vueltas? Ha quedado dicho, lo ha prometido públicamente, así que yo personalmente no le veo sentido a seguir con el tema, y menos cuando las pruebas son un comentario a riggo, que no aclara mucho, y una captura del tuenti.. del tuenti!! pero si el tuenti sólo sirve para escribir chorradas, seamos serios, por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 09, 2009 5:44 pm

Shiva escribió: No he tenido ningun cargo núnca.


Que se entiende por cargo??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 09, 2009 5:45 pm

Lo digo por aquello de que apareces en la lista de miembros de defau del pasado año.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 09, 2009 5:56 pm

Exacto anónimo, y con el cargo de representante de defau en La Merced http://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php Respecto al testimonio de Riggo hay que tener en cuenta que este compañero es conocido por todos nosotros (no es ningún anónimo), es absolutamente independiente (a mí me ha criticado alguna vez por "pasarme" con Defau)...y menciona una información concisa (Alba propondrá a su prima Marien para un cargo)...que le dio la propia Marien. La captura de tuenti en principio no sería concluyente (aunque hay que recordar la frenética actividad de Marien haciéndoles campaña por tuenti y en este foro) pero con el otro dato cobra todo su sentido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Asoen Miér Dic 09, 2009 7:53 pm

icaro100 escribió:Asoen despierta de una maldita vez: por mucho que le hagas el juego a Alba, se va a presentar a delegada de tu clase, da igual que te haya prometido dejarte el puesto si le bailas el agua. Y digo esto no sólo porque ya ha incumplido su palabra en infinidad de ocasiones, sino porque tenerte de vocero puede ayudarle algo, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto a beneficio se refiere con un cargo de delegada de clase capaz de meterla en los crfs aunque pierda las elecciones a delegada de facultad...y evidentemente no va a cambiar lo uno por lo otro. Hay conversaciones privadas de msn en las que reconoces a anónimo y yuniki las razones por las que te has vendido, no se han publicado en el foro por deferencia hacia ti...pero cuando te dan estos ataques de ruindad cuesta mucho no aludir a ellas.

Icaro despierta de una maldita vez: por mucho que repitas lo mismo, no vas a tener la razón, da igual que tengas las conversaciones privadas que quieras pues las cosas son como son y no como alguien dice que son. Y digo esto no porque te inventes cosas en infinidad de ocasiones, sino porque tenerte de vocero repitiendo una y otra vez lo mismo puedes dañar algo mi imagen, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto al grado de cansancio que provocan tus continuas repeticiones... y evidentemente no va a ser verdad por el hecho de repetirlo constantemente. Hay conversaciones privadas en las que reconozco a anonimo y yuniiki las razones por las que hago muchas cosas, no se han publicado en el foro porque son privadas... pero cuando te dan esos ataques de icarobot cuesta mucho no acudir a ellas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Antonio Miér Dic 09, 2009 7:55 pm

[center]Buenas, soy Antoñito, ummm tengo tantos; me han contado y no ha sido Marien, que estabais hablando y discutiendo tonterías por aquí y, me he pasado a reírme un ratito, xk después de leer todo este tema no es para otra cosa.
-[list][*] Lo de MANO NEGRA, refiriéndome a Marien (si, fui yo quien se lo puso): en primer lugar, se lo puse en su tuenti, con una foto que, aunque la colgó su prima, fue ella la k me etiqueto (ya que yo soy partidario de que gane DEFAU y los apoyo) y, por tanto, las bromas k entre ella y yo hallan no le importan a nadie, y repito A NADIE.
Como segunda aclaración, no se como podéis ser tan rastreros o desesperados (según se mire) para hacer de un grano de arena una montaña. ¿Tanto ansiáis ganar? Pues os recuerdo k la avaricia rompió el saco y eso es lo que os va a pasar a vosotros. DEFAU intentando conseguir cosas nuevas, cosas para los alumnos, para nosotros, y vosotros de lo único k os preocupáis es de -DEFAU ha hecho esto, DEFAU ha hecho lo otro-. Yo creo k deberíais empezar a pensar más de lo k tenéis k hacer vosotros y no lo k vais a hacer, tanto, pues nosotros haremos, pues nosotros conseguiremos, pues haber si hacemos..., palabras, palabras y mas palabras. Creo k hablo por muchos estudiantes de Derecho cuando os digo k kremos HECHOS y no palabras, k queremos VERDAD y no tonterías.
Solo una cosa más, dejar ya la tontería de lo de la MANO NEGRA haber si tampoco se va a poder poner nada ni en tuenti, pues gracias k no e puesto: "Ale zorrita, me voy a estudiar". Si no soy capaces de decir: "uuuu Marien es ligera de cascos". Patético, patético. (me refiero a la situación, no es un insulto hacia vuestra persona, no quiero echar mas leña al fuego, sino aclarar tanto comentario infantil).
Gracias por leer esto y, espero haber puesto PUNTO Y FINAL a este tema.
P.D.T. Marien siento las molestias, la próxima vez k quiera decirte algo ya t lo envío x un privado.


Última edición por Antonio el Miér Dic 09, 2009 8:07 pm, editado 1 vez (Razón : Te parece mejor así, con tildes, paleto. y no cambio las k's xk no me da la gana)
avatar
Antonio

Mensajes : 6
Miembro desde : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Asoen Miér Dic 09, 2009 7:58 pm

Antonio, cuida más la ortografía que estás perdiendo votos para tu Defau. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 09, 2009 9:09 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Asoen despierta de una maldita vez: por mucho que le hagas el juego a Alba, se va a presentar a delegada de tu clase, da igual que te haya prometido dejarte el puesto si le bailas el agua. Y digo esto no sólo porque ya ha incumplido su palabra en infinidad de ocasiones, sino porque tenerte de vocero puede ayudarle algo, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto a beneficio se refiere con un cargo de delegada de clase capaz de meterla en los crfs aunque pierda las elecciones a delegada de facultad...y evidentemente no va a cambiar lo uno por lo otro. Hay conversaciones privadas de msn en las que reconoces a anónimo y yuniki las razones por las que te has vendido, no se han publicado en el foro por deferencia hacia ti...pero cuando te dan estos ataques de ruindad cuesta mucho no aludir a ellas.

Icaro despierta de una maldita vez: por mucho que repitas lo mismo, no vas a tener la razón, da igual que tengas las conversaciones privadas que quieras pues las cosas son como son y no como alguien dice que son. Y digo esto no porque te inventes cosas en infinidad de ocasiones, sino porque tenerte de vocero repitiendo una y otra vez lo mismo puedes dañar algo mi imagen, pero no tiene ni punto de comparación en cuanto al grado de cansancio que provocan tus continuas repeticiones... y evidentemente no va a ser verdad por el hecho de repetirlo constantemente. Hay conversaciones privadas en las que reconozco a anonimo y yuniiki las razones por las que hago muchas cosas, no se han publicado en el foro porque son privadas... pero cuando te dan esos ataques de icarobot cuesta mucho no acudir a ellas.

No se han publicado porque tenemos más principios que tú, pero si en algún momento nos pareciese oportuno podríamos revelarlas igual que tú has pasado conversaciones privadas a Defau. Con la frase que he puesto en negrita toda tu argumentación se viene abajo.

Ahora a por Antonio...primero, no pluralices, aquí quien os está dando caña soy yo, igual que he hecho durante todo el curso (como comprenderás no iba a tomarme vacaciones por el periodo electoral). Segundo, lo que HALLEMOS en vuestros tuentis en relación con las elecciones tiene interés público desde el momento en que os presentais (unos apareciendo en el cartel como tú y otros esperando la promesa de la prima como Marien). Tercero...¿tenéis el descaro de hablar de propuestas cuando vuestra única labor política durante este año ha sido sacar brillo a los zapatos de los jefes de la umu? Os negáis a enseñar los presupuestos pese a las dudas sobre su limpieza que existen, dejáis tirados a los alumnos sistemáticamente (calendario de exámenes destripado mientras Lorente estaba en la playa, guías docentes que no salen...) con la excusa de que "no es competencia de la delegación" (cuando CUALQUIER DEFENSA DE LOS INTERESES DEL ESTUDIANTE, SEA EN EL SUPUESTO QUE SEA, ES COMPETENCIA DE LA DELEGACIÓN). Habéis sido los promotores del grado basura, de la masificación en las clases, de la docencia imposible por falta de profesores. Sabiendo la que nos venía encima no habéis abierto la boca sino para engañar a los estudiantes diciéndoles que quienes les animaban a oponerse a esta mierda eran subversivos peligrosos y para alabar a los verdugos de la universidad...y este año, con el caos del grado hecho realidad, seguís justificando a los jerifaltes de la universidad sin la más mínima reivindicación de mejora porque sois la delegación del peloteo y el servilismo.

¿Quieres hablar de propuestas? Entra aquí https://tribunadeljurista.foroes.org/elecciones-a-la-delegacion-de-alumnos-2009-f21/campana-elecciones-2009-2010-t900.htm y observa las iniciativas de la otra candidatura. Transparencia, exigencias de mejoras, participación estudiantil...la antitesis del agujero-depósito de ganado que representais vosotros. Hay una propuesta de mejora para cada uno de vuestros desatinos y trapacerías que tanto han degradado la representación estudiantil. Cuando quieras debatimos sobre ellos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Antonio Jue Dic 10, 2009 2:31 pm

Icaro100, lo que yo he puesto, no quería ni mucho menos meter más baza, te pido perdón si te ha parecido abusivo, a mi esto ni me va, ni me viene.
Solo digo que, independientemente de que yo prefiera DEFAU, en vez de discutir entre vosotros sobre tonterías, (digo vosotros, xk aunque tú has dicho que yo estoy en la delegación o en la candidatura, no lo estoy, solo soy amigo de Marien -infórmate antes de hablar- ;) ) deberíais informar de voz a los alumnos y no hacerlo todo por detrás o a base de cartelitos, k no los leen ni Dios. Y esto va para las dos candidaturas, al igual k mi comentario anterior, k solo lo puse para aclarar la mala interpretación k Riggo le dio a un comentario k observó en una foto y tuenti privado, nada más.
Pero si queréis seguir atentos a los fallos o tonterías del contrario en vez de atender a las necesidades de los estudiantes, allá vosotros, por todo esto mucha gente no se molesta ni en votar.
P.D.T. A poder ser que mis comentarios de tuenti, al no ser yo parte de DEFAU, ni de ninguna otra candidatura quedaran como eso, como comentarios privados, pues creo k por ahora puedo escribir y decir lo que me dé la gana, siempre y cuando no falte al respeto a nadie. Gracias
avatar
Antonio

Mensajes : 6
Miembro desde : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 10, 2009 2:50 pm

Tratar de meter en una misma frase tuenti, y privado, es bastante ilogico. El tuenti es por naturaleza publico. Si no quieres que te lean, no te metas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Antonio Jue Dic 10, 2009 3:01 pm

Puedes hacerte cuentas privadas, por lo que, tuenti y privado, si pueden ir en una misma frase. Me parece que deberías cambiarte el nombre, por sabenada. Veo que seguís (x lo menos tú) con la misma aptitud, xk eso es una chorrada dentro de lo que os he escrito. A mí no me metáis en vuestros juegos de niños infantiles, creo k es el momento de k maduréis un poco, k los 18 (creo) ya los habéis pasado hace rato.
Yo solo he explicado el mal entendido de LA MANO NEGRA y no voy a pronunciarme más, decid de los comentarios lo que queráis, que no os voy a seguir el juego, xk repito, ni estoy en la delegación, ni estoy en ninguna candidatura.

CADA UNO CAE POR SU PROPIO PESO.
avatar
Antonio

Mensajes : 6
Miembro desde : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 10, 2009 3:04 pm

Yo tampoco estoy en defau, ni en derecho a mas, ni nada, pero no soy tan pelotudo de crearme un tuenti y quejarme de que la gente me lea los comentarios.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Antonio Jue Dic 10, 2009 3:10 pm

lo k tu digas, informate de los hechos listillo. y lo d pelotudo te lo guardas para ti y le faltas el respeto a algun familiar tuyo k te lo aguante. k yo creo k no t e faltado el respeto a ti en ningún momento.
avatar
Antonio

Mensajes : 6
Miembro desde : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 10, 2009 3:14 pm

Antonio escribió: sabenada
Antonio escribió:niños infantiles

Me ofendiste mucho.


Y por cierto, listillo, tu tuenti podra ser privado y lo que tu quieras... pero los comentarios en las fotos no lo son. De este modo por mucho que tu no quieras que nadie vea todo eso, pero estas etiquetado en una foto con otra persona que si permite que vean su tuenti, no te quejes. A mi el comentario, o el uso/interpretacion que se le este dando me la sopla. Lo que pasa es que tus comentarios son un atentado a la logica, quejandote de que la gente puede leer tus comentarios del tuenti. Mas claro vodka.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Antonio Jue Dic 10, 2009 3:20 pm

Como tu quieras, me pareces patético y como he dicho antes me salgo de aquí y no voy a entrar más, para tu satisfacción.
Adiós
avatar
Antonio

Mensajes : 6
Miembro desde : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 10, 2009 3:24 pm

Antonio escribió:Como tu quieras, me pareces patético y como he dicho antes me salgo de aquí y no voy a entrar más, para tu satisfacción.
Adiós

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 FiestaAgua2003-1o

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Fiesta1

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Fiesta-espuma

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Ford_fiesta
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Madelman Jue Dic 10, 2009 3:29 pm

Antonio escribió:Icaro100, lo que yo he puesto, no quería ni mucho menos meter más baza, te pido perdón si te ha parecido abusivo, a mi esto ni me va, ni me viene.
Solo digo que, independientemente de que yo prefiera DEFAU, en vez de discutir entre vosotros sobre tonterías, (digo vosotros, xk aunque tú has dicho que yo estoy en la delegación o en la candidatura, no lo estoy, solo soy amigo de Marien -infórmate antes de hablar- Wink ) deberíais informar de voz a los alumnos y no hacerlo todo por detrás o a base de cartelitos, k no los leen ni Dios. Y esto va para las dos candidaturas, al igual k mi comentario anterior, k solo lo puse para aclarar la mala interpretación k Riggo le dio a un comentario k observó en una foto y tuenti privado, nada más.
Pero si queréis seguir atentos a los fallos o tonterías del contrario en vez de atender a las necesidades de los estudiantes, allá vosotros, por todo esto mucha gente no se molesta ni en votar.
P.D.T. A poder ser que mis comentarios de tuenti, al no ser yo parte de DEFAU, ni de ninguna otra candidatura quedaran como eso, como comentarios privados, pues creo k por ahora puedo escribir y decir lo que me dé la gana, siempre y cuando no falte al respeto a nadie. Gracias


Bueno,solo entro para decir que te has hecho un lío, Antonio. Yo no dije nada de ninguna foto y tuenti privado. Para más información relee please. Saludos
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado) - Página 3 Empty Re: Defau o la primocracia. La portavoz encubierta-futuro alto cargo sin pasar por las urnas-mano negra de Defau (vamos, la prima de la candidata, que juró no estar en sus listas ni querer presentarse jamás), desenmascarada (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.