Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

+4
Asoen
anonimo sabelotodo
icaro100
Pícara
8 participantes

Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Pícara Jue Dic 03, 2009 1:56 pm

Gabinete de Prensa
Fecha: 03-12-2009

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección.


Me gustaría abrir aquí una sana discusión sobre este tema. ¿Qué opinais de que Cobacho se vuelva apresentar?, ¿saldrá elegido otra vez?
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 4:54 pm

Ha hecho una muy mala gestión con los grados, nos ha vendido a los políticos diciendo amén a todo (cuando era consciente de que era un suicidio para nuestra calidad académica) y sin luchar lo más mínimo por la universidad (esto le ha puesto en contra a mucha gente, incluidos profesores que padecen el suplicio de nuestra Bolonia tercermundista). Espero que se presente otro con ganas de pelear junto a los estudiantes por una universidad digna...y gane.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 03, 2009 5:15 pm

axo eres un robot icaro, siempre dices lo mism
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 5:17 pm

Porque este es un tema recurrente y, cuando se me pide mi opinión a grandes rasgos...pues siempre es la misma.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Asoen Jue Dic 03, 2009 5:18 pm

Hombre, lo raro sería que en cada ocasión opinara de forma distinta sin coherencia alguna... digo yo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 9:52 pm

Yo también he oído que se presenta.... Esperanza Orihuela!! No sé si es un burdo rumor pero bueno, yo lo dejo caer para que luego no nos sorprendamos!!

Otro día con más tiempo escribo lo que me parece que Cobacho se vuelva a presentar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Asoen Jue Dic 03, 2009 10:18 pm

¿Eh? Shocked ¿La Decana se presenta?

Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 03, 2009 10:26 pm

a ver, que me equivoque de hilo al poner el anterior mensaje. Borradlo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 11:33 pm

StopBolonia!! escribió:Yo también he oído que se presenta.... Esperanza Orihuela!! No sé si es un burdo rumor pero bueno, yo lo dejo caer para que luego no nos sorprendamos!!

Otro día con más tiempo escribo lo que me parece que Cobacho se vuelva a presentar..

Ostras, a mí llevan semanas diciéndome que no se presenta y le sustituirá un catedrático...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 10:48 am

A ver.. se dice por ahí que se deja decanato ( El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección 509446 ) y que la sustituye Faustino Cavas, profesor de SS de cuarto. Pero también llegó a mis oídos que lo que quiere es presentarse a rectora.. ya digo, no sé si es un rumor o qué, pero sería gracioso teniendo en cuenta que también dice que se lleva fatal con Cobacho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Vie Dic 04, 2009 11:29 am

A RECTORA??? Dios, ni se me pasó por la cabeza...teniendo en cuenta sus antecedentes aquí, espero que no sea verdad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Dic 04, 2009 11:56 am

Como Decana, me parece que es excesivamente estricta en algunas cosas, como, p. ej., no permitir que se hagan exámenes fuera del periodo oficial (cosa que muchos profesores con sentido común no respetan y acuerdan con los alumnos otras fechas para facilitarnos el estudio...). Por tanto, preferiría a otra persona como Rector si va a ser igual de estricta en asuntos como ése.

En cuanto a Cobacho, más o menos comparto la opinión de Ícaro.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Wen Vie Dic 04, 2009 9:41 pm

StopBolonia!! escribió:A ver.. se dice por ahí que se deja decanato ( El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección 509446 ) y que la sustituye Faustino Cavas, profesor de SS de cuarto. Pero también llegó a mis oídos que lo que quiere es presentarse a rectora.. ya digo, no sé si es un rumor o qué, pero sería gracioso teniendo en cuenta que también dice que se lleva fatal con Cobacho



Fausti Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!



XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Wen Dom Dic 13, 2009 1:25 am

«Mi vida personal está muy afectada por ser rector, pero vuelvo a presentarme por el sentido del deber»


Entrevista:
http://www.laverdad.es/murcia/20091213/region/vida-personal-esta-afectada-20091213.html


Una pregunta:

-¿Objetivos para el próximo mandato, si es que sale reelegido? -El principal es seguir modernizando la universidad, sobre todo en lo que tiene que ver con estructuras organizativas y académicas. Desde luego, intentar aproximarnos al máximo al objetivo de Bolonia; contactar todavía más con la realidad social, con el mundo de la empresa y con todos los sectores de la sociedad, incluso con los colectivos más desfavorecidos. Y, sobre todo, que la Universidad de Murcia responda a las necesidades sociales.


p.d. La foto de la derecha.... Seguro que las hay mejores XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Dom Dic 13, 2009 1:27 am

Flipante...yo le pediría que no se sacrifique pero sobre todo QUE NO NOS SACRIFIQUE.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 2:50 am

¿Habrá mayor implicación que estar en el lugar donde están las empresas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por yuniiki Dom Dic 13, 2009 11:21 am

http://www.laverdad.es/murcia/20091213/region/vida-personal-esta-afectada-20091213.html
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Dom Dic 13, 2009 11:36 am

-¿Estamos listos para Bolonia? 2010 es el año definitivo...

-El Proceso de Bolonia tenemos que entenderlo como un objetivo de cambio de metodología docente. Intentar que la universidad esté más pendiente del mercado laboral.... No se puede ir hacia Bolonia con planteamientos dogmáticos. Este cambio no se puede dar de la noche a la mañana, y menos con la situación económica que estamos viviendo. A partir de ahí, hay un detalle que no se ha valorado en su magnitud, y es que España es un país europeo y tiene que serlo desde todos los puntos de vista. Es impensable que de un proceso como el de Bolonia, que alcanza ya a 46 países, podamos quedarnos fuera.


¿Tenemos que recordarle todos los países europeos (y de primer nivel) que se han quedado fuera de esta locura pese a tener muchos más medios que España para llevarla a cabo? ¿Tenemos que recordarle que precisamente por su culpa nos hemos metido en Bolonia de la noche a la mañana, en una maniobra que le habrá hecho quedar muy bien ante los políticos pero ha sumido en el caos a la universidad? ¿Tenemos que recordarle la dignísima postura de tantos rectores que se han opuesto a esta bazofia o se han negado a implantarla en estas condiciones infames? Como vuelva a salir, estamos apañados...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 3:09 pm

En Wikipedia (en inglés) se escribió:Current signatories and thus members of the "European Higher Education Area" are [4]:

* from 1999: Austria, Belgium, Bulgaria, the Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, the Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom
* from 2001: Croatia, Cyprus, Liechtenstein, Turkey
* from 2003: Albania, Andorra, Bosnia and Herzegovina, Holy See, Russia, Serbia, Macedonia
* from 2005: Armenia, Azerbaijan, Georgia, Moldova and Ukraine
* from May 2007: Montenegro

This makes Monaco and San Marino the only members of the Council of Europe which did not adopt the Bologna process (although they might consider joining once France and Italy have implemented it). All member states of the EU are participating in the process. Other countries eligible to join the initiative are Belarus and Kazakhstan.

The following organisations are also part of the follow-up of the process: ESU, EUA, EURASHE, EI, ENQA, UNICE as well as the Council of Europe, the European Commission and UNESCO. Other networks at this level include ENIC, NARIC and EURODOC.

¿Cuáles son esos países europeos de primer nivel que no están adscritos al tratado de Bolonia?

Vale que no estés de acuerdo con Bolonia, que se haya planteado mal en España, y que en Derecho sea un caos, pero no niegues la evidencia ni pienses que es un desastre en todas las facultades, y si no pregúntales, por ejemplo, a los de Matemáticas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por icaro100 Dom Dic 13, 2009 3:55 pm

Estoy hablando de países que no sólo hayan firmado el tratado...sino que a día de hoy hayan aceptado implantar Bolonia en una situación de falta total de medios como la española. En Grecia se intentó, y los estudiantes forzaron al gobierno a retirarse del tratado. En otros muchos países, la declaración se ha aprobado...pero de momento no se ha implantado porque son conscientes de que a día de hoy (en plena crisis) no poseen los recursos para hacerlo. En lugares como Francia, los estudiantes Y LOS RECTORES (como estos 12 rectores franceses http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090304/plan-bolonia-alemania-francia-italia/436819.shtml ) están dando la cara para no acabar tan mal como España. Y si finalmente se confirma que la implantación de Bolonia va a destrozar su sistema universitario como ha hecho con el español, ten por seguro que seguirán el camino de Grecia.

La forma dogmática, acrítica, ultracapitalista y demencial que ha caracterizado la implantación de Bolonia en España, hace que en nuestro país sea mil veces más nociva que en otros con más recursos, mas consideración al ciudadano, menos complejo de inferioridad...y más cabeza. Porque, por ejemplo, la estupidez superlativa de implantar Bolonia en Derecho no se ha cometido en Alemania http://firgoa.usc.es/drupal/node/43112

Me dices que en ciertos ámbitos de la umu Bolonia funciona bien...¿De qué Facultades me hablas? De aquellas que imparten carreras que no estudia casi nadie y por ello tienen exceso de pofesores y una media de (como mucho) 40 alumnos por clase...pero comprenderás que son poquísimas y la gran mayoría de estudiantes estudiamos carreras muy demandadas, con clases de 150 alumnos donde Bolonia, por su metodología, es un suicidio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Becker Miér Dic 16, 2009 10:37 pm

Defender Bolonia es imposible, lo que no entiendo es como Cobacho tiene el morro de presentarse de nuevo después del estropicio maquiavélico que nos ha hecho.

Lo de Derecho es ya el imperativo de la demencia y la rastreria, la política esta corrupta y su toxicidad ha contaminado las aulas.
Si sale otra vez semejante rector que va a ser lo próximo????? me da miedo solo pensarlo.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección Empty Re: El rector anuncia ante el Claustro Universitario que se presentará a la reelección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.