Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por rojo Lun Nov 30, 2009 2:39 pm

ULTIMAS NOTICIAS!!! NOTICION!!! EXTRA EXTRA!!!!
LOS ROJOS HAN ECHADO AL ROJO SUPREMO.

?¿ QUE HARA AHORA NUESTRO ADMINISTRADOR DEL ALMA?

SE DEJARA PISOTEAR POR LOS QUE CON TANTA ANSIA DEFENDIO?
¿O SE VENGARA DE ESTA PUÑALADA TRAPERA?

PRONTO LO SABREMOS.

HASTA LA PROXIMA ENTREGA. UN SALUDO.
Anonymous
rojo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por azul Lun Nov 30, 2009 3:37 pm

A MATEOS SE LA HAN METIDO DOBLADA...

ME SOLIDARIZO CON EL. CONFIO EN UNOS TRUCHILLAS QUE LE HAN SALIO TIBURONES
Anonymous
azul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 6:12 pm

Camarada, dos aclaraciones:

1) A mí no me han podido echar de ninguna candidatura porque el reglamento de la Facultad no me permite presentarme a estas elecciones! Como ya tratamos en un tema del foro, tan sólo puedo presentarme a representante de tercer ciclo en junta de Facultad, pero no a la delegación, pues sólo representa a los dos primeros ciclos.

2) Cuando deis informaciones "sensibles"...tened la decencia de hacerlo con vuestra ip y dando la cara como sempre he hecho yo! Sé perfectamente que eres Alba (vía Asoen)...así que escribe desde el ordenador de tu casa y no desde la biblioteca, quedarás mejor!

3) Yo no me caso con nadie. Sé cosas de esta candidatura y la considero la mejor opción porque hay una mayoría de estudiantes idealistas, valientes e independientes. Considero que, ante la putrefacta, servil y corrompida Defau, votar a esta gente es una oportunidad de mejora para la Facutad...siempre que los estudiantes, una vez depositado su voto, la controlen durante todo el curso informándose, asistiendo a los crfs, mostrando sus quejas, exigiendo iniciativas y pidiendo explicaciones de toda índole. Si así sucede, MAS puede ser una excelente arma en manos de los alumnos. Considero muy difícil que el proyecto sea un fiasco porque allí dentro hay una mayoría de personas que no lo permitiría...pero si así fuera ten por seguro que les daría la misma caña que te di a ti.

Pues eso Alba, que os queda poquito tiempo para seguir haciendo méritosante los prebostes de la umu a nuestra costa...aprovechadlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por amarillo Lun Nov 30, 2009 6:16 pm

NO SOY ALBA (censurado). BUSCAME EN LA BIBLIOTECA QUE TE ESTARE ESPERANDO CARIÑOSAMENTE.

SI TE LA HAN (censurado) POR EL CULO NO ES NUESTRA CULPA Smile


Última edición por icaro100 el Lun Nov 30, 2009 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : insultos)
Anonymous
amarillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 6:21 pm

Vamos a ver Einstein...por qué escribes con nombres distintos si sabes que te estoy viendo la ip y es siempre la misma (la de la biblioteca)? Alba (o Marien, aunque me da en la nariz que eres Alba) habla de todas las putadas que habéis hecho a los estudiantes durante el curso y deja deintentar desviar la atención con sandeces.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por morado Lun Nov 30, 2009 6:25 pm

AJAJAJA VEN A BUSCARME ESTOY CON LOS ROJOS JUGANDO AL TRIVIAL
Anonymous
morado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Nov 30, 2009 6:31 pm

Te puedo ir a buscar yo?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por rosa Lun Nov 30, 2009 6:42 pm

POR SUPUESTO. "SEGUN ICARO" SOY ALBA O MARIEN Y ESTOY EN LA BIBLIOTECA .
Anonymous
rosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 6:45 pm

Estás exactamente en merced-191-231.um.es El pc de la biblioteca desde el que la gente suele escribir es merced-191-236.um.es...la proximidad numérica me hace estar prácticamente seguro de que es un ordenador de la biblioteca, aunque tal vez pertenezca a una sala cercana...no obstante me inclino por la biblioteca.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por verde Lun Nov 30, 2009 6:47 pm

VEN MACHOTE QUE TE VOY A HACER HOMBRE PARA QUE SE TE QUITE EL FRIO
Anonymous
verde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 6:49 pm

Lo siento, independientemente de tu grado de desesperación no eres mi tipo...y este desvío tiene que cesar. El próximo mensaje sin relación con el tema será borrado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por SALMON Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

AI OMA QUE RICO MI ICARO


SIGAMOS CON EL TEMA QUE TE LA HAN (CENSURADO) POR EL CULOOOO Y ENCIMA HAN SIDO ROJOSSSS
Anonymous
SALMON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 6:52 pm

icaro100 escribió:Camarada, dos aclaraciones:

1) A mí no me han podido echar de ninguna candidatura porque el reglamento de la Facultad no me permite presentarme a estas elecciones! Como ya tratamos en un tema del foro, tan sólo puedo presentarme a representante de tercer ciclo en junta de Facultad, pero no a la delegación, pues sólo representa a los dos primeros ciclos.

2) Cuando deis informaciones "sensibles"...tened la decencia de hacerlo con vuestra ip y dando la cara como sempre he hecho yo! Sé perfectamente que eres Alba (vía Asoen)...así que escribe desde el ordenador de tu casa y no desde la biblioteca, quedarás mejor!

3) Yo no me caso con nadie. Sé cosas de esta candidatura y la considero la mejor opción porque hay una mayoría de estudiantes idealistas, valientes e independientes. Considero que, ante la putrefacta, servil y corrompida Defau, votar a esta gente es una oportunidad de mejora para la Facutad...siempre que los estudiantes, una vez depositado su voto, la controlen durante todo el curso informándose, asistiendo a los crfs, mostrando sus quejas, exigiendo iniciativas y pidiendo explicaciones de toda índole. Si así sucede, MAS puede ser una excelente arma en manos de los alumnos. Considero muy difícil que el proyecto sea un fiasco porque allí dentro hay una mayoría de personas que no lo permitiría...pero si así fuera ten por seguro que les daría la misma caña que te di a ti.

Pues eso Alba, que os queda poquito tiempo para seguir haciendo méritosante los prebostes de la umu a nuestra costa...aprovechadlo.

Hala, responde.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 6:55 pm

para escribir gilipolleces ya está el chat, asiq por favor, que cese ya esto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Pato Lun Nov 30, 2009 7:08 pm

Hay que ver que desesperadas están las Rocamora... y no es por otra razón que porque se huelen lo que va a suceder el próximo 15 de diciembre.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Nov 30, 2009 8:12 pm

venga, hombre ya lo que faltaba.
No tengo internet en casa, hace dias que no me conecto al foro ( salvo esta mañana ) y cuando vengo me encuentro con esta gilipollez.
Tengo clase por la tarde (por si no lo sabías) y cuando voy a la biblioteca es a estudiar (por si no lo sabías también). Cuando no escribo con mi nik escribo como shiva1 por tanto...

DEJA DE ACUSAR (CENSURADO POR MIL ) Y DE HACER EL (CENSURADO POR MIL) ASFSRTGERTERREYTERTERT joder que me cansas siempre con la misma historieta, cada vez que uno se mete contigo le pones Rocamora detrás. A ver si voy a tener que empezar a cabrearme. Acusa cuando tengas PRUEBAS COÑO no siempre al tuntun como si fueses un puto adivinador.


(COPY DEL TEMA CHANTAJE)

p.d. Tengo cosas mucho más importantes que hacer que ponerme a perder el tiempo contigo.
Por cierto, no tengo la culpa que no te quieran ni los de tu propia candidatura. Y añado, a mi no me lo ha contado mi prima, sino una persona de MÁS Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Nov 30, 2009 8:18 pm

La verdad es que deberias de dejar de acusar por acusar icaro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 8:19 pm

icaro100 escribió:Camarada, dos aclaraciones:

1) A mí no me han podido echar de ninguna candidatura porque el reglamento de la Facultad no me permite presentarme a estas elecciones! Como ya tratamos en un tema del foro, tan sólo puedo presentarme a representante de tercer ciclo en junta de Facultad, pero no a la delegación, pues sólo representa a los dos primeros ciclos.

2) Cuando deis informaciones "sensibles"...tened la decencia de hacerlo con vuestra ip y dando la cara como sempre he hecho yo! Sé perfectamente que eres Alba (vía Asoen)...así que escribe desde el ordenador de tu casa y no desde la biblioteca, quedarás mejor!

3) Yo no me caso con nadie. Sé cosas de esta candidatura y la considero la mejor opción porque hay una mayoría de estudiantes idealistas, valientes e independientes. Considero que, ante la putrefacta, servil y corrompida Defau, votar a esta gente es una oportunidad de mejora para la Facutad...siempre que los estudiantes, una vez depositado su voto, la controlen durante todo el curso informándose, asistiendo a los crfs, mostrando sus quejas, exigiendo iniciativas y pidiendo explicaciones de toda índole. Si así sucede, MAS puede ser una excelente arma en manos de los alumnos. Considero muy difícil que el proyecto sea un fiasco porque allí dentro hay una mayoría de personas que no lo permitiría...pero si así fuera ten por seguro que les daría la misma caña que te di a ti.

Pues eso Alba, que os queda poquito tiempo para seguir haciendo méritosante los prebostes de la umu a nuestra costa...aprovechadlo.

Esto...y cómo sabes que (hipotéticamente) lo sabe tu prima? Estáis muy vistas Marien, no soy el único usuario que ha detectado vuestro sello (Pato también te ha reconocido por ejemplo). Voy a pedirtelo una vez más...DEJAD LOS MARUJEOS CUTRES (HAY QUE TENER POCAS LUCES PARA DECIR QUE SE ME HA EXCLUIDO DE UNA CANDIDATURA EN LA QUE NO PUEDO PARTICIPAR PORQUE SOY ALUMNO DE TERCER CICLO) Y HABLAD DE VUESTRA GESTIÓN Y LOS PROBLEMAS DE LA FACULTAD PORQUE, AUNQUE OS LO CREAIS, LOS ALUMNOS NO SON DÉBILES MENTALES Y LO QUE QUIEREN ES INFORMACIÓN SOBRE LAS ALTERNATIVAS POLÍTICAS DE ESTE AÑO.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Nov 30, 2009 8:27 pm

sé que lo sabe mi prima porque he hablado con ella esta tarde y algo le contó asoen anoche, pero yo me he enterado esta mañana. Bonico. y no soy la única, hablé con Riggo se lo comenté y me lo confirmó, aunque no exáctamente que te habían echado sino que os habíais ido "los comunistas" de la candidatura, y algo más me dijo que no recuerdo apenas.

Si pato dice que esa persona soy yo, es que no me conoce, y si tú sigues acusando sin pruebas me voy a tener que empezar a cabrear. Que te estás subiendo demasiado a la chepa y me estoy empezando a cansar de ti y de tus acusaciones de mierda.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 8:37 pm

Pues felicita a vuestros informadores, son realmente magníficos...empezando por asoen. Yo sabía que os pasaba nuestras conversaciones (para mejorar sus perspectivas electorales en su clase según decía), me enteré hace unas semanas y le borré del msn, aunque seguía teniéndole en el tuenti. El crío seguía dándome la paliza por allí, pidiéndome ayuda para su obsesiva empresa de ser delegado...y ayer decidí ver hasta qué punto seguía siendo vuestro secuaz. Le di unos cuantos datos falsos por la noche, esperando ver cuánto tardaba en soplárselos a tu prima...y voila! Esta mañana a primera hora un anónimo llamado "espada de asoen" los había puesto en el chat (tu prima obviamente) desde el pc de la biblio. Así me reí de vosotros y terminé de certificar la ruindad de asoen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Nov 30, 2009 8:43 pm

Pues te aviso y te anuncio, que no serán del todo falsos puesto que Riggo me lo ha dicho a mí , mas o menos lo que te he escrito antes y otra persona de MAS me ha confirmado casi lo mismo. Por tanto.... algo no cuadra. Aún así a mi me da lo mismo ícaro lo que quiero es que NO ME ACUSES SIN PRUEBAS, si te echan o te dejan de echar es tu problema no el mio.
Gracias Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Asoen Lun Nov 30, 2009 8:49 pm

icaro100 escribió:Pues felicita a vuestros informadores, son realmente magníficos...empezando por asoen. Yo sabía que os pasaba nuestras conversaciones (para mejorar sus perspectivas electorales en su clase según decía), me enteré hace unas semanas y le borré del msn, aunque seguía teniéndole en el tuenti. El crío seguía dándome la paliza por allí, pidiéndome ayuda para su obsesiva empresa de ser delegado...y ayer decidí ver hasta qué punto seguía siendo vuestro secuaz. Le di unos cuantos datos falsos por la noche, esperando ver cuánto tardaba en soplárselos a tu prima...y voila! Esta mañana a primera hora un anónimo llamado "espada de asoen" los había puesto en el chat (tu prima obviamente) desde el pc de la biblio. Así me reí de vosotros y terminé de certificar la ruindad de asoen.

¿Que yo le paso a Marien conversaciones para que me voten en mi clase? Eso es un disparate sin pies ni cabeza, pues una cosa NADA tiene que ver con la otra ni influye PARA NADA (además de que yo la única conversación que le he pasado es una de las muchas en las que me ponías a parir de insultos).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 8:53 pm

Marien, sólo puedo felicitarte por tu servicio de información...cuando en los próximos días se confirmen esos datos vais a tener que darles un sobresueldo.

Asoen...votantes de Defau, Alba...en fin, no te voy a decir nada que no sepas y que no me hayas dicho tú ("yo soy independiente y paso a los de una candidatura los datos de los otros y viceversa"). Ayer mismo pasaste a las rocamora los datos falsos que te di al instante...y tienes la indecencia de negarlo cuando ellas mismas lo admiten? En serio Asoen, das pena.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Nov 30, 2009 8:56 pm

Icaro, ya sabes lo que se dice: para llegar a lo más alto hay que pasar antes por lo más bajo

Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Asoen Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

icaro100 escribió:Asoen...votantes de Defau, Alba...en fin, no te voy a decir nada que no sepas y que no me hayas dicho tú ("yo soy independiente y paso a los de una candidatura los datos de los otros y viceversa"). Ayer mismo pasaste a las rocamora los datos falsos que te di al instante...y tienes la indecencia de negarlo cuando ellas mismas lo admiten? En serio Asoen, das pena.

Una cosa es responder cuando te preguntan y otra pasar conversaciones (que es de lo que tú me acusas). Yo conversaciones sólo he pasado una (de temática de insultos) a Marien, lo que sí he respondido son preguntas, pero como también te he respondido a ti a pesar de lo mal que me has tratado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.