Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elmoreno reta a asoen (separado)

+6
icaro100
Wen
anonimo sabelotodo
Madelman
elmoreno
Asoen
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 Empty Re: elmoreno reta a asoen (separado)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 8:13 pm

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 Empty Re: elmoreno reta a asoen (separado)

Mensaje por Abogao de Don Nadie Mar Dic 29, 2009 8:21 pm

He aquí el cuadro que inmortaliza y mostrará, per saecula saeculorum, la humillante e ignominiosa derrota del caballero Asoen el Azul (el Moreno a la derecha y Asoen Azul a la izquierda):

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 66-2feudalismo-torneos
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 Empty Re: elmoreno reta a asoen (separado)

Mensaje por Wen Mar Dic 29, 2009 9:15 pm

Riggo escribió:Primicia: El reto de Moreno vs Asoen ha sido ejecutado.

El primero se ha cascao 2 litros de cerveza mientras Asoen no ha llegado al cuarto de litro de agua. Por tanto, moreno wins.

LOL


jaaaaaaajajajaj taba claro XDDDDD

Entonces entre quedar mal y quedar muy mal, ha quedado muy mal.... Entre esto y lo del café, pobre pony XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 Empty Re: elmoreno reta a asoen (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 29, 2009 11:27 pm

Bien, reconozco que me ganó el reto de la bebida, aunque mi botella era de mayor cantidad que la suya y además el agua estaba congelada.

Pero, sin embargo, tras el reto le propuse una revancha en una partida de ajedrez en La Boca del Lobo, que se saldó con una victoria mía.

Así que perdí el reto pero salvé mi honor con una particular venganza asoeniana. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 Empty Re: elmoreno reta a asoen (separado)

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 3:18 am

He de reconocerlo, la botella de agua de Asoen tenía litro y medio de cantidad, y yo competía con un litro. De cerveza. Él tenía agua. Ambas estaban a la misma temperatura e Ícaro estuvo de testigo. Aunque antes de que se la acabase yo me casqué el segundo litro, que podría contar como tercero contando la jarra de la comida xD

Y con cuatro litros de cerveza (porque me pedí otro mini dentro), nos echamos un ajedrez y me ganó. Enhorabuena xD

Y el resto de la noche perdí la cuenta cuando llevaba el noveno litro. Un tipo se acercó a pedirme un cigarro con la mano cortada y me contó que acababa de salir de la cárcel, había conocido a sus hijas ese mismo día, y acababa de matar a un grupo de gitanos que habían intentado atracarle. Estaba muy preocupado, y creo que habrá sido por la zona del atalayas, aunque no estoy seguro.

No se le puede negar a Asoen el espíritu de superación: cada día intenta ser más tonto xD
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

elmoreno reta a asoen (separado) - Página 6 Empty Re: elmoreno reta a asoen (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.