Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Juanjiko el Jue Nov 19, 2009 10:30 pm

bueno zagales y zagalicas.

aquí os dejo mi nuevo tema en video, que me ha costado un cojón, ya que todo está grabado en directo (lo que ves es lo que hay) y luego mezclarlo y arreglarlo todo me ha llevado horas (este tema me ha costado un mes hacerlo, no me salía ni a la de tres) espero de corazón que os guste y os agradezco mucho vuestro tiempo. El mapa de Gran Bretaña que véis en mi cuello no es el chupetón del siglo sino un angioma de nacimiento (nada importante ni mucho menos) Por cierto hay que ver como se me ve el cartón en el video, Dios santo Very Happy Very Happy Very Happy

un abrazo! que tengáis buen finde!

avatar
Juanjiko

Edad : 32
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Madelman el Jue Nov 19, 2009 10:59 pm

gran tema! Very Happy
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Nov 20, 2009 12:33 pm

¡Excelente canción, Juanjo! Y desde luego qué perfeccionista en el montaje del vídeo, incluyendo pantallitas pequeñas en las que se te ve tocando o haciendo coros. Te ha quedado magnífico Smile

Y quisiera preguntarte algo: ¿el bajo y la batería cómo los has grabado: a través de algún programa de ordenador o los tocan personas que han colaborado contigo en un estudio de grabación? Y otra pregunta, ¿por qué no formas un grupo? Te podrías presentar al Creajoven...
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 20, 2009 12:44 pm

avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Asoen el Vie Nov 20, 2009 12:47 pm

A mí me llamaban "El Artista", pero era cuando aún no estudiaba Derecho.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Juanjiko el Vie Nov 20, 2009 5:19 pm

jajaj que bueno asoen!

pues mil gracias por ver el video, el bajo lo he grabado yo también y la batería la he secuenciado y compuesto utilizando un programa que se llama Ezdrummer. Na, aquí todo lo hago yo. He estado en grupos desde los 13 tio, y estoy ahora mismo con ganas de montar otro, aunque ya bastante cansao de como se cuecen las cosas en murcia. Y este estilo, para ser franco, quizá esté un poco desfasao y la gente no busca esto sino más indie y más pop y más vetusta mola (con todos mis respetos). Normalmente me llaman como guitarrista, a pocos le interesan mis canciones y suelen ser bastante complejas para lo que hay aquí (también con todos mis respetos y modestia aparte) hay pocas ganas de currar y de comprometerse; así que esto lo hago pa mi, se lo enseño a los colegas y tal pero es por asi decirlo "un intento de arte personal".


tíos que alegro un huevo de que esto os pueda gustar, un honor!
avatar
Juanjiko

Edad : 32
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por moonlight el Vie Nov 20, 2009 5:43 pm

cómo te curras los videos, con las imágenes y tus minipantallas!
muy bueno Very Happy aunque tanto grito no es mi estilo, instrumentalmente genial!
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Juanjiko el Vie Nov 20, 2009 5:55 pm

gracias por pasarte moon!!!!!!!

si , aquí hay mucho grito de perro rabioso Very Happy

me alegro de que ta haya podido gustar chavalina!
avatar
Juanjiko

Edad : 32
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo tema "FRIO"en video, recién salido del horno pa esa peñica de la UMU!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.