Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

3 participantes

Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por Wen Dom Oct 25, 2009 11:59 pm

Icaro por qué no llamas a Shiva por su Nick?


Sería algo que TODOS deberíamos hacer.... OPINO YO.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Oct 26, 2009 12:02 am

A mí su prima (y ella misma a veces) me llama por mi nombre en el foro y no me siento molesto en absoluto. Marien ha revelado su identidad libre y voluntariamente en este foro que protege escrupulosamente el anonimato de los miembros que lo desean...pero si una persona pone su nombre y apellidos en el foro, queda claro que no es precisamente su pretensión ser anónima, y no veo inconveniente en que se le llame por su nombre.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por Wen Lun Oct 26, 2009 12:17 am

En este asunto eres (y con lo cabezota que eres "seguirás siendo") parcial... Independientemente de quien lo haga/diga A MI no me gusta.


(dicho eso, haced lo que os de la gana).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Oct 26, 2009 12:19 am

Si tú das tu nombre en este post y a partir de ese momento un usuario decide llamarte por él, nadie podrá reprochárselo. Nada hay más justo que emplear un nombre que se ha hecho público para llamar públicamente a su dueño.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por Wen Lun Oct 26, 2009 12:22 am

Alguna vez alguien (o yo misma) he dado mi propio nombre en este foro y no por eso quiero que se me llame por él.


No se si a ella le da igual o le importa una mierda, como te estoy digo hablo en mi opinión. No me gusta que se haga con ningún usuario.

(Y no hace falta que me sigas respondiendo, sólo quería que quedara claro lo que yo opino respecto de llamar a algunos usuarios por su nombre).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Oct 26, 2009 12:36 am

Mi objetivo repitiendo su nombre es que todos los usuarios sepan su identidad (y adscripción defaudadora) para que puedan analizar sus perlas. Y dado que llamarla por su nombre es una opción lícita debido a que ella lo hizo público, estoy en mi derecho de hacerlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por Wen Lun Oct 26, 2009 1:01 am

nadie duda de cual es tu objetivo con ello...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) Empty Re: Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Oct 26, 2009 1:15 am

Wendy escribió:Icaro por qué no llamas a Shiva por su Nick?


Sería algo que TODOS deberíamos hacer.... OPINO YO.


¿QUIÉN ANDA AHÍ?


Sobre el anonimato de los usuarios del foro (separado) 8kvq9pkfv07


Map