Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

5 participantes

Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Asoen Dom Oct 25, 2009 8:37 pm

La otra candidatura era lo peor de lo peor.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 25, 2009 8:39 pm

No son los que repartían condones Asoen, se refiere a la del curso anterior.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Wen Dom Oct 25, 2009 8:40 pm

pufffffff era la de Julio?
argggggggggg

argggggggggggg


ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAA XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 25, 2009 8:41 pm

No, la de Julio era la del año pasado (a la que tampoco habría votado ni muerto), me refiero a la del año anterior.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 25, 2009 8:50 pm

Jóvenes juristas y Defau con Mariano pintado. El siguiente Por derecho por tí, y Defau con Antonio Lorente.

Por cierto, copia y pega que te encanta. Pero si vas a copiar y a pegar mi primera y única intervención en este tema, te recomiendo que lo hagas bien, es decir que copies la respuesta íntegra, que te encanta eso de cortar mis respuestas, como hiciste hace poco en el chat Wink cosa que por cierto te pedí que cambiaras y no lo hiciste porque no te dio la gana... Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 25, 2009 8:51 pm

Yo si me dan condones no les voto. Que me den un buen PAR DE MOTIVOS para usar los condones, que eso no se puede comprar... ah no, que si se puede. LOL
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Wen Dom Oct 25, 2009 8:52 pm

Puf, ya no me acuerdo quienes eran.... Solo recuerdo a un par de chicas que vinieron a hablar un poco... Que tenían propuestas interesantes... Yo les voté a ellas, pero ya no me acuerdo ni de como se llamaban :S
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 25, 2009 8:55 pm

Esther Peñafiel era la secretaria de Defau con Mariano Pintado, y la otra chica no me acuerdo del nombre. Yo voté a Jóvenes Juristas porque éstas me caían fatal xDDDD luego me arrepentí pero bueno... así es la vida.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Wen Dom Oct 25, 2009 8:57 pm

Pero yo no me refiero a esas..... (por si lo dices por mi) XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 25, 2009 9:03 pm

Creía q sí xD sólo vi a esas chicas en aquellas elecciones jejej a los otros eran todo chicos (creo recordar)
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 25, 2009 9:07 pm

Shiva escribió:Jóvenes juristas y Defau con Mariano pintado. El siguiente Por derecho por tí, y Defau con Antonio Lorente.

Por cierto, copia y pega que te encanta. Pero si vas a copiar y a pegar mi primera y única intervención en este tema, te recomiendo que lo hagas bien, es decir que copies la respuesta íntegra, que te encanta eso de cortar mis respuestas, como hiciste hace poco en el chat Wink cosa que por cierto te pedí que cambiaras y no lo hiciste porque no te dio la gana... Smile

Marien, mi cínica Marien...¿cómo esperabas que copiase íntegramente un tocho de conversación inabarcable ni en diez posts? Tú la tenías igual que yo, y podías resaltar el trozo que desearas...pero no lo hiciste, porque en toda su extensión realizaste el mismo canto a la corrupción, y copiases lo que copiases ibas a quedar igual de mal.

Por cierto, contra Mariano Pintado, que yo recuerde, se presentaron los de Alianza Por Derecho, una candidatura de pinta (y militancia) muy pepera.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Asoen Dom Oct 25, 2009 9:08 pm

icaro100 escribió:Por cierto, contra Mariano Pintado, que yo recuerde, se presentaron los de Alianza Por Derecho, una candidatura de pinta (y militancia) muy pepera.

Sí, hombre, peperos repartiendo condones. Hablando de candidaturas pretéritas (separado) 383927
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 25, 2009 9:10 pm

Estoy diciendo los de hace dos años!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Wen Dom Oct 25, 2009 9:14 pm

Shiva escribió:Creía q sí xD sólo vi a esas chicas en aquellas elecciones jejej a los otros eran todo chicos (creo recordar)


Era la tercera (y poco conocida) opción....



(o se me están juntando los años, pero de todas formas no era una candidatura "popular").
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 25, 2009 9:27 pm

icaro100 escribió:
Shiva escribió:Jóvenes juristas y Defau con Mariano pintado. El siguiente Por derecho por tí, y Defau con Antonio Lorente.

Por cierto, copia y pega que te encanta. Pero si vas a copiar y a pegar mi primera y única intervención en este tema, te recomiendo que lo hagas bien, es decir que copies la respuesta íntegra, que te encanta eso de cortar mis respuestas, como hiciste hace poco en el chat Wink cosa que por cierto te pedí que cambiaras y no lo hiciste porque no te dio la gana... Smile

Marien, mi cínica Marien...¿cómo esperabas que copiase íntegramente un tocho de conversación inabarcable ni en diez posts? Tú la tenías igual que yo, y podías resaltar el trozo que desearas...pero no lo hiciste, porque en toda su extensión realizaste el mismo canto a la corrupción, y copiases lo que copiases ibas a quedar igual de mal.

Por cierto, contra Mariano Pintado, que yo recuerde, se presentaron los de Alianza Por Derecho, una candidatura de pinta (y militancia) muy pepera.

Eso es lo que TÚ DICES pero algo lejano de la realidad.
No lo hice porque esperaba que lo hicieses tú pero claro... qué vas a esperar del demagogo number one! Wink
Canto a la Corrupción... mmm eso me suena, Master? jaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajaja me lol xD


Alianza popular no son Jóvenes Juristas con otro nombre? La gente era la misma (creo yo)
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 25, 2009 11:33 pm

Marien, en serio, cada día eres más cutre. Te dejé claro desde el primer momento que, como era lógico, ni iba a copiar la marea de posts que era la conversación entera ni iba a seleccionar los posts que hipotéticamente más te convinieran, primero porque no soy tu criado y segundo porque nadie como tú sabría que mensajes beneficiarían más a tu discurso. Igual que yo me esforcé en seleccionar un trozo especialmente revelador y representativo de lo que fue toda la conversación, tú podías haber hecho lo mismo, pues también la tenías...pero te callaste, porque en todos y cada uno de los posts realizaste el mismo canto a la corrupción (me alegra que mi expresión haya tenido éxito Smile ). Si hubieses contado con cualquier elemento para lavar tu imagen, lo habrías empleado sin vacilar...pero carecías de él porque todo tu discurso fue igualmente impresentable. Así que deja de tomar por idiota a la gente y enséñanos los presupuestos de tu delegación, que eso sí sería interesante. Por cierto, jóvenes juristas siempre ha sido asociado al psoe, y la candidatura de alianza por derecho era pepera a más no poder.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de candidaturas pretéritas (separado) Empty Re: Hablando de candidaturas pretéritas (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.