Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestaca chulaca esta tarde

+3
Shi de Shiva
Abogao de Don Nadie
anonimo sabelotodo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 09, 2009 8:55 pm

icaro100 escribió:Volvamos a la fiesta! Una asistente me ha contado que vendisteis (por 3 euros la unidad) pañuelos viejos del año pasado a los chicos de primero...unos pañuelos que, como dice anónimo, otorgaban el magnífico derecho de tirarte la via entera esperando en una cola inmensa para que te sirvieran una cerveza en la única, pequeña y asediada barra que había...el servicio, cutre hasta el esperpento...pero los 3 euros bien que os los embolsasteis...anda que no tenéis morro.

Por cierto, cómo se nota que no tienes ni idea... se vendieron pañuelos de económicas y / o de derecho del curso pasado. Por tanto la mayoría de la gente ya los tenía pues valían los dos. Era una bienvenida universitaria, no estás obligado a ir. La oferta incluía la barra libre de cerveza y sangría y la reducción de precios en los demás pubs que ponían para por la noche. No se gana dinero con esa fiesta.
Todos los años se hace una similar pero por facultades separadas, éste año se ha hecho junto con económicas para poder hacerla más grande. No conozco a nadie que se haya quejado. Salvo tú.
Yo no fui por estar enferma, pero a ti no te hubiera venido mal asistir, para despejar un poco tu mente de debates y demás Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 9:04 pm

Tenian que haberlo puesto como camarero.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Vie Oct 09, 2009 9:52 pm

Marien eres tú quien no entiende el castellano. He dicho "vendisteis pañuelos viejos a los de primero". Tal vez te resulte inalcanzable el siguiente razonamiento pero...si te estoy diciendo que hiciste negocio con los de primero, estoy reconociendo que NO lo hiciste (de forma generalizada) con el resto de alumnos, lo cual quiere decir que conocía la historia de los pañuelos. Les sacasteis los 3 euros a estos chicos (y a quienes, habiendo ido a las fiestas pasadas, ya no tengan el pañuelo por haberlo tirado, que serán muchos) dándoles pañuelos de las fiestas pasadas que no les sirvieron para nada salvo para esperar cual piojos en costura ante una aislada, minúscula, desprovista y ÚNICA barra (grandiosa organización) ¿No vais a sacar dinero dices? Teniendo en cuenta los asistentes y lo que os gastasteis en infraestructuras, permíteme que lo dude...y mucho. Ya ni siquieras les dais pan y circo...ahora encima es de pago. Dices que eran libres de asistir o no...lo habrían sido si desde el principio les hubieseis explicado en qué condiciones iban a estar. En cuanto a las quejas:

Victor escribió:Fue sosisimo todo xD bueno nos vemos ahora x las tascas y novo, un saludo

y la chica que me contó a mí cómo estaba el panorama. Ya son dos...y porque no he seguido preguntando.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 09, 2009 10:03 pm

Oye icaro, deja de soltar mierda al tuntun si ni siquiera estuviste alli. Ademas, eso de solo una barra es relativo, porque la unica barra ocupaba bastante, lo que pasa es que alli fueron hasta los del instituto de alguazas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Wen Vie Oct 09, 2009 10:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:Oye icaro, deja de soltar mierda al tuntun si ni siquiera estuviste alli. Ademas, eso de solo una barra es relativo, porque la unica barra ocupaba bastante, lo que pasa es que alli fueron hasta los del instituto de alguazas.


Ya ves... Yo tengo un amigo que estudia en Elche y tb fué.... XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 09, 2009 10:09 pm

Claro que entiendo el castellano, pero como eres un flipado de la vida en cuanto a inventarte idioteces, tenía que aclararlo. A mi sinceramente me da lo mismo, no suelo ir a esas fiestas, pero la gente se lo pasó bastante bien, el problema fue que vino mucha más de la esperada. Y con 3 euros de muy poca gente que compró, no se puede pedir más, ya que las rebajas en los pubs también cuestan dinero Wink.
No sé qué hago discutiendo contigo algo de lo que no tienes ni idea.Las fiestas no son tu fuerte, así que se acabó el tema, si te hace feliz decir que fue una mierda la fiezzzta, mejor para ti. Yo sé de muchísisisma gente que lo pasó en grande y eso es lo que importa Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 09, 2009 10:11 pm

anonimo sabelotodo escribió:Oye icaro, deja de soltar mierda al tuntun si ni siquiera estuviste alli. Ademas, eso de solo una barra es relativo, porque la unica barra ocupaba bastante, lo que pasa es que alli fueron hasta los del instituto de alguazas.


Noo por dios, como osas llevarle la contraria, si estamos ante el mismísimo Paquito el Fiestas, conocido por todos por sus magníficos eventos.... ains, lo que yo te diga, para la próxima invitado de honor, lo mismo se le bajan los humos un poco...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Vie Oct 09, 2009 11:32 pm

Shiva escribió:Claro que entiendo el castellano, pero como eres un flipado de la vida en cuanto a inventarte idioteces, tenía que aclararlo. A mi sinceramente me da lo mismo, no suelo ir a esas fiestas, pero la gente se lo pasó bastante bien, el problema fue que vino mucha más de la esperada. Y con 3 euros de muy poca gente que compró, no se puede pedir más, ya que las rebajas en los pubs también cuestan dinero Wink.
No sé qué hago discutiendo contigo algo de lo que no tienes ni idea.Las fiestas no son tu fuerte, así que se acabó el tema, si te hace feliz decir que fue una mierda la fiezzzta, mejor para ti. Yo sé de muchísisisma gente que lo pasó en grande y eso es lo que importa Smile

No entiendes el castellano Marien (o no quieres entenderlo), si así fuera no habrías corregido el dato de los pañuelos, correcto desde el principio. Yo nunca me he inventado idioteces (aunque a ti te encante hacerlas en el foro para resultar simpática), siempre que he denunciado algún abuso de tus compadres, los datos han resultado ser verídicos (cosa que no puede decirse de ti o de tu prima, que para tapar a vuesros jefes habéis mentido hasta la saciedad, como sucedió con los calendarios de exámenes sin ir más lejos).

En cuanto a las razones por las que comento la fiesta...pues que dos asistentes (Víctor y otra compañera) me hablaron de la desorganización que hubo y, en el caso de la chica, del abuso que le parecía lo de los pañuelos. Se supone que la cerveza era para los que llevaban pañuelo...entonces la masificación en la barra no tiene sentido, pues sólo irían los que tenían derecho de consumición, digo yo. Estos asuntos me parecen frivolidades en comparación con las putadas verdaderamente serias que nos ha hecho Defau, a consecuencia de las cuales los compañeros tienen que tomar apuntes de pie por falta de mesas en aulas masificadas y el grado está siendo un absoluto fraude letal para la formación de los nuevos estudiantes...pero aun así, si hay compañeros que se sienten molestos por la organización de la fiesta, no me cuesta nada defender su postura, que considero justa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 12:35 am

Ajam osea que Defau es tan importante que tiene la culpa de todas las injusticias de nuestra universidad, no¿? de que hayan más alumnos por clase de los que tienen que haber, de que Bolonia esté implantada en casi todas las facultades de España , de la crisis financiera y por qué no, puestos a inventar del cambio climático. Jajajaj

Mentir no es lo mismo que opinar. Yo puedo opinar de lo que me de la gana , sean calendarios o sea la marca del coche del rey y ni tú ni nadie me va a decir si puedo o no. Otra cosa diferente es insultar y difamar como haces tú.


En cuanto a la fiesta, si sólo dos personas se han quejado, salió bastante mejor de como podría haber salido....De todas formas..., que chachi osea que tú que no sales de tu cueva nos vas a decir a nosotros cómo organizar o montar una fiesta y encima vas a opinar cuando ni siquera has asistido jajaja ?¿ ésto es coña no? Yo no he ido pero no dudo de su éxito. La masificación en la barra es porque asistió mucha más gente (como te he dicho) con pañuelos del año pasado cosa justa puesto que de eso se trataba, de divertirse con los alumnos nuevos de este año.


Lo tuyo es criticar por placer y ya cansas. Si la palabra diversión no aparece en tu vocabulario, mala suerte. Tírate un año rezando que lo mismo tu Dios te concede un milagro y te conviertes en el próximo mesías
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 12:45 am

Defau, dentro de la Facultad, es muy importante...porque es la voz de los alumnos! Y Defau APOYÓ INCONDICIONALMENTE TODA ESTA MIERDA DURANTE EL CURSO PASADO, QUE ERA EL MOMENTO IDEAL PARA PLANTARLE CARA. Vosotros negasteis un referendum sobre Bolonia a los alumnos, vosotros hicisteis jornadas de pensamiento único para cantar sus alabanzas, vosotros fuisteis un apéndice de las autoridades para implantar esta demencia, cuya naturaleza catastrófica ya se sabía entonces, sin ruido y con los alumnos bien enjaulados, aislados de la información, engañados y amordazados. Y si este curso seguís en la delegación, tendremos que tragarnos el desastre que estamos viviendo hasta el último día, y padecerlo aun en peores condiciones el curso siguiente, porque sois VIVIDORES, ARRIBISTAS Y SIERVOS DEL PODER. En otras universidades donde hubo lucha y el poder vio que no podía reirse de los alumnos, las condiciones materiales de implantación han sido menos desfavorables...pero aquí, por vuestra culpa, hemos ido como borregos al matadero...y como a tales nos han tratado. Decir que es un "cambio mínimo en el calendario de exámenes" dejar a los de quinto con sólo dos días entre financiero e internacional cuando antes había 7 es MENTIR (como hizo tu prima cuando dijo que directamente no había cambios), cosa que yo hasta ahora no he hecho. Y en este foro vamos a seguir sacando vuestra mierda hasta que los alumnos os remuevan de vuestras poltronas.

No voy a hablar de cuevas...allí viven animales como los osos, las focas...pero aquí estamos entre personas. No soy yo quien critica vuestra desorganización, son dos de los tres alumnos con quienes he hablado en privado de esa fiesta. Ellos, con tanta experiencia festera como tú (o más) consideran inaceptable la organización...y yo, porque mi sentido común me lo indica, apoyo su postura. Si dices que era justo (y por tanto previsible) que asistieran tantos...¿por qué no pusisteis una barra más grande o varias?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 2:19 am

Bueeeeno ya empezamos a faltar, soy una vividora, arribista y sierva del poder. JAA ME RIO EN TU CARA xDDDDDD (Rafa Mora: telecinco jaja)

Te vuelven a perder las formas por tanto... ni te contesto. Te haré un inciso,contrólate que no estás hablando con Zapatero eh?

Rectifica, tú eres el que critica gratuitamente, ellos dan su opinión puesto que asistieron y mejor o peor, su opinión es y por tanto respetable. La tuya no puesto que las formas te pierden . La tuya es sacar absurdas faltas de organización cuando no tienes ni idea de nada.
Supongo..que no lo sé puesto que no he tomado parte en nada de estas fiestas , ni he podido ayudarles en nada porque estaba algo liada con asuntos mios... supongo, repito , que por dinero no habrán podido poner más barras, por dinero y me imagino que por espacio porque el zig zag no es enorme.
Aún así sé que las fiestas han sido más que un éxito le joda a quien le joda Wink pero no te preocupes que ya te digo en las siguientes te mando una invitación oficial Very Happy
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 10:50 am

No me contestas porque ya no tienes forma de justificar la labor de zapa contra el alumnado que Defau hizo durante todo el curso pasado...¿¿¿llamar siervo del poder a un representante público es insultar??? Marien, te repito que ya no vivimos con Franco, hay libertad de expresión...¿no te diste cuenta cuando pediste mil veces que me censuraran el evento tuenti y pasaron de ti?

Sobre las fiestas: yo confío plenamente en la palabra de estas dos personas y por ello me sumo a sus críticas con la misma legitimidad que cualquiera (y es que además la veracidad de lo que decían ha quedado totalmente contrastada...hasta tú reconoces la masificación). Me extraña mucho que con las perras que sacaron a los nuevos vendiéndoles pañuelos del año pasado no consiguiesen dinero para un local decente...a lo mejor es que, en vez de conseguir tal local, lo que querían era obtener beneficios con el negocio. La responsabilidad de la imprevisión es exclusivamente vuestra, era perfectamente previsible el número de asistentes y vuestro deber era, o bien montar una infraestructura adecuada, o bien avisarles de lo que había para que no pagaran por hacinarse y hacer cola eternamente ante una barra.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 12:49 pm

Labor de zapa? jajajajajajajajaja Para ti la libertad de expresión está llegando muy lejos. yo sólo te advierto que estás en un foro público y que no hablas con tu padre, que no sé el respeto que le tendrás a él. Hablas conmigo y no ostento ningún cargo público así que ve controlándote por la cuenta que te trae como hago yo.

Por cierto, denuncié tu evento 3 o 4 veces el mismo día, FIN. nada de mil ni estar obsesionada como haces tú con las ip xD listo de MENOS.

Sobre las fiestas... sal corriendo haznos el favor y cuando sepas de lo que hablas o tengas conociemiento de causa me avisas, majo Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 1:05 pm

Oye Shiva...ya se que escribes "revelde" y "discursión", pero me temo que tampoco sabes lo que quiere decir "labor de zapa"...¿podrías definirmelo? Porque te estás haciendo un lío.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm

jajaja eso eso, con argumentos guapos guapos. ajajjaja , sé perfectamente lo que quiere decir y el único que se hace un lío eres tú que no sabes ya ni lo que criticar... ains cada vez me das más risa te lo juro Smile

Toma Ícaro, con todo mi cariño aplícate el cuento

Un maestro oriental que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
Por la reacción instintiva al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.
El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:
- ¿Perdone? ¿Pero usted es terco? ¿No entiende que cada vez que
intente sacarlo del agua lo picará?
El maestro respondió:
- La naturaleza del alacrán es picar, y eso no
va a cambiar. La mía, sé que es ayudar.

Y entonces, ayudándose de una hoja de roble, el Maestro sacó al animalito del
agua y le salvo la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma
precauciones.
Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 2:27 pm

Eres parte de una delegación que ejerce la representación estudiantil en nuestra Facultad. Lo de la labor de zapa lo decía porque tus colegas ceumeros llegan a afirmar en su escrito de acusación de mi expediente que usar la expresión "actitud ladina" es ilícito, lo cual me hace pensar que tú, por desconocimiento del lenguaje o esa concepción tan particular de la libertad que tienes ("le di tantas veces al botoncico para denunciarte el evento que por lo visto en una de ellas te borré") pensabas lo mismo de "labor de zapa". Los argumentos "guapos" ya te los he dado arriba, tú me has respondido haciendo el payaso y una vez más ha quedado claro tu nivel...a todos los niveles.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 2:41 pm

que sí que sí que lo que tu quieras... el caso es que la fiesta fue un éxito como todas las que han organizado, aunque a ti te joda admitirlo y recurras a insultos y a palabrerías absurdas para desviar la atención.


Yo estoy en un nivel muy superior al tuyo y poco a poco como el Chamán voy evolucionando. Ya no me afectan tus insultos ni tus demagogias. Me lo tomo con humor y me sirve para pasar el rato.

Sé Finí.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 10, 2009 3:21 pm

Claro, por eso 2 de las 3 personas a las que pregunté se mostraron indignadas por el sangrante hecho de tener que pagar 3 euros a cambio de un pañuelo viejo y una sesión intensiva de hacinamiento masivo en torno a una barra inaccesible.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde - Página 2 Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.