Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil)

4 participantes

Ir abajo

Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil) Empty Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil)

Mensaje por adrastea Lun Sep 14, 2009 2:32 pm

Vengo para preguntaros si conoceis al profesor Navarro Castro, que da Derecho Civil. Tengo que matricularme este año de Civil III pero en mi grupo de mañana me coincide con mis asignaturas de 5º, y es el profesor que da en la tarde, pero claro, tengo que saber primero a qué me enfrento! Laughing


Última edición por aRttaCk el Lun Abr 04, 2011 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : cambio título)
adrastea
adrastea

Mensajes : 5
Miembro desde : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil) Empty Re: Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil)

Mensaje por Wen Lun Sep 14, 2009 3:42 pm

No lo conozco... Ni se nada de él....
Pero yo haría todo lo que pudiera para dar cualquier civil con Belén Andréu.... (da el el grupo de tarde)....


Incluso me la dejaría para un hipotetico sexto año si solo me quedara esa.... (eso ya es pasarse) xD

Que no, no se....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil) Empty Re: Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil)

Mensaje por icaro100 Lun Sep 14, 2009 5:58 pm

Yo conozco a gente que ha dado con él y me han dado muy buenas referencias. Es buen profesor y no es difícil aprobar sus exámenes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil) Empty Re: Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil)

Mensaje por veGa Mar Abr 05, 2011 12:15 am

- Nivel de dureza (1/10): 7. Es bastante exigente en los exámenes.
- Forma de explicar (1/10): 8. Explica bastante bien, de forma directa y sencilla.
- Trato con los alumnos (1/10): 7. Deja participar en clase y resuelve las dudas bastante bien.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: por apuntes. No suelen ser temas muy extensos, tiene una buena capacidad de síntesis y con el mérito de que sus apuntes son bastante completos a la vez. En la Comisión hay apuntes suyos, tanto de Civil II como de Civil IV.
- Prácticas: Sí. Hace varias a lo largo del curso, para hacer en clase, aunque no suelen contar casi nada para la nota final (un 10%, aunque a veces ni eso). Suelen ser casos sencillos y te deja manejar el Código Civil y consultar con los compañeros.
- Examen: Suele consistir en cuatro o más preguntas de desarrollo. Es muy estricto y riguroso corrigiendo; si te dejas una en blanco olvídate de aprobar, salvo que las demás las hagas perfectas (en ese caso sólo podrás aspirar al 5). La mayor pega es esa, que las preguntas no tienen una puntuación definida y la nota depende de cómo te defiendas en cada una de ellas. En la Base de datos hay varios exámenes suyos.
- Opinión personal y otros comentarios: Buen profesor de Civil.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil) Empty Re: Profesor Miguel Navarro Castro (Derecho Civil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.