Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

5 participantes

Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Kemmel Dom Sep 06, 2009 7:36 pm

Vale, me habéis pillado. No soy del CEUM, soy del rectorado, yo soy los que mueven los hilos.
Anonymous
Kemmel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Sep 06, 2009 7:37 pm

Udogi por Dios, usa tu cuenta para escribir como hacemos todos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Bus-Stop Dom Sep 06, 2009 7:49 pm

Udogi por Dios, usa tu cuenta para escribir como hacemos todos.
El número de teléfono al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura. Por favor, inténtelo en otro momento.

LOL


Si yo fuera udogi andaría a cuatro patas y ladraría, no, yo no soy udogi, yo soy...
Anonymous
Bus-Stop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Chamán Lv.7,5 Dom Sep 06, 2009 7:50 pm

EL CHAMÁN
Chamán Lv.7,5
Chamán Lv.7,5
Baneado
Baneado

Edad : 114
Mensajes : 15
Miembro desde : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Sep 06, 2009 7:58 pm

Efectivamente udogi, te abriste la cuenta del Chamán para gastar una broma a Asoen y, dado lo inocente de tu propósito, lo permití, cosa que en toda mi trayectoria como administrador sólo hice otra vez y precisamente por la misma razón: para una broma concreta de un usuario. Pero como dije antes hay que saber diferenciar los temas serios de los humorísticos, y si aquí estamos tratando un asunto tan sangrante como las tretas de los jefes ceumeros para no dar la cara en un debate con gente que esté dispuesta a plantarles cara y decirles las verdades del barquero, lo lógico es que todos los participantes demos la cara (o al menos el avatar) y renunciemos a las artimañas que puedan distorsionar la discusión.

Salvo en tu caso y el del otro usuario en este foro jamás se han permitido las dobles cuentas, y en ambos casos os dejé claro que sólo podíais usarlas para vuestras respectivas bromas. Pero el respeto que aquí tenemos a nuestros usuarios impide que permitamos la suplantación o el hecho de que una persona escriba haciéndose pasar por 3, y más en un tema cuya seriedad exige absoluta pulcritud en su tratamiento. Y lo sucedido me ha hecho ver que cuando un criterio es justo no debe tener la más mínima excepción, ni siquiera si ésta se refiere a una frívola e intrascendente broma en la escalera del aulario...así que doy mi palabra de honor de que jamás repetiré el error que cometí con vosotros dos, y no volveré a permitir una doble cuenta. La del otro usuario ya está inactiva. La tuya procedo a banearla en este momento, pues, aparte de que es una consecuencia lógica de mi promesa, has empleado tu cuenta para algo más que participar en la broma para la que te la autoricé.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Chamán10 Dom Sep 06, 2009 8:50 pm

No puedes estar hablando en serio, he visto cómo has alargado tu texto, se ve que Pepito Grillo te lo ha pedido.

Vas a dispensar que tarde en responder, pero estoy trabajando (esa cosa que hacemos los mayores consistente en vender la fuerza de trabajo y tiempo para que otros se enriquezcan (o paguen sus deudas) a cambio de cuatro duros y un dolor de espalda que a duras penas te permite malvivir).

Te inventas algunas cosas, como el que me dijeras cuando podía o no usar al chamán o el respeto que nos hemos puesto de acuerdo en darle a los usuarios. No recuerdo que hayamos decido nada de eso, honestamente, aquí te has montado tu propio chiringuito donde tú eres el que tienes el poder (para censurar, reprimir y denunciar) y tú eres el que ha puesto las normas, y a mí eso no me parece democrático, aunque por mi condición de alumno "comunitario" (no de Derecho), creo que no puedo reprochártelo.

Me encanta toda esa pulcritud de la que dices hacer gala, pero me daría mucho más placer verte en acción fuera de estos tus dominios. Ya sabes que me tienes como apoyo siempre que quieras construir cosas, pero también te advierto que me tendrás delante siempre que intentes destruir cosas a ciegas.

¿Qué garantías tenemos los demás usuarios de que tú mismo no haces el mismo doble juego? Ya respondo yo, ninguna.

Spoiler:
Anonymous
Chamán10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por amigo Dom Sep 06, 2009 8:54 pm

¿Le dejas hacerse otra cuenta para una tontería y ahora lo usa para dejarte mal? La culpa es tuya por fiarte de esos c+++ones que sólo han venido al foro para joder su imagen. Porque te digo una cosa icaro: por culpa de esta gente el foro ya no es lo que era. Antes era serio y cuando entrabas sabías que ibas a encontrar conversaciones adultas y temas propios de universitarios. Ahora muchas secciones parecen un patio de colegio y encima lleno de niñatos crueles que se lo pasan bien jodiendo a Asoen, el payaso oficial ¿Y sabes para qué lo hacen? Para que la gente se piense que esto es un puto circo, no se tome en serio lo que escribís y deje de entrar. Tu situación es difícil Icaro, porque es cierto que la libertad es muy importante y mientras no haya insultos es muy jodido censurar. Pero igual que un crío de 5 años no puede entrar en la universidad, la gente que actúa como ese crío, y encima con mala intención, no debería escribir en un foro para universitarios.
Anonymous
amigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 10:23 pm

Oye oye, que el hecho de que yo escriba, actue, piense, hable, y razone como un niño, no me hace un niño.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por reVerde Dom Sep 06, 2009 11:59 pm

Totalmente de acuerdo contigo, amigo, en todas y cada una de tus palabras.

Este foro ya no es lo que era, sólo hay que ver como se ha desviado este tema. En fin...
Anonymous
reVerde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Wen Lun Sep 07, 2009 12:15 am

reVerde escribió:Totalmente de acuerdo contigo, amigo, en todas y cada una de tus palabras.

Este foro ya no es lo que era, sólo hay que ver como se ha desviado este tema. En fin...


Además la gente ANTES firmaba con su nick de verdad (el registrado) y no con otro/s nick/s raro/s.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Sep 07, 2009 12:18 am

Ante todo me dirijo a reVerde y amigo dándoles las gracias por sus sinceros consejos. Siempre he tenido como máxima prioridad, junto con garantizar el respeto a todos los usuarios en el foro, esforzarme para que mi criterio influyese lo mínimo posible en el funcionamiento del mismo. Hay temas que me parecen infantiles y hasta grotescos (otros, aunque discurran en una dinámica bromista, tienen su gracia), pero el foro no es mi feudo, sino un lugar donde cada cual pueda expresarse. Soy consciente de lo que deterioran su imagen, de cómo lo desacreditan, de lo ridículos que resultan...pero me resisto a restringir la libertad de quienes disfrutan con ellos. Por eso los introduzco en la escalera del aulario, para conciliar la libertad de esos usuarios con la respetabilidad del foro, de modo que secciones como ésta queden intactas en su rigor y quien entre en ellas pueda seguir disfrutando de la información, el análisis y el debate que en ellos se ofrece. Pero tenéis razón en que algunos de esos temas pueden suponer un ataque a la dignidad de algunos de quienes participan en ellos por el clima de burla en que transcurren y la bufonada que constituyen. Ya he tenido que cerrar dos y eliminar numerosos posts por ese motivo, pero me comprometo a estar aun más vigilante a partir de ahora para evitar que hieran la sensibilidad de ningún usuario.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Sep 07, 2009 1:00 am

Y ahora respondamos a udogi comenzando por lo más prioritario. Dices que "honestamente, aquí te has montado tu propio chiringuito donde tú eres el que tienes el poder (para censurar, reprimir y denunciar)". Esto sí que no te lo tolero. No tolero que quien estuvo plenamente de acuerdo con el robo moral de dos millones de pesetas a los contribuyentes con el que el CEUM se fue a un hotel de lujo el curso pasado (y...se benefició disfrutando del hotelito?) para después VOTAR A FAVOR DE QUE SE ME DENUNCIASE ANTE EL JUZGADO Y SE ME ABRIESE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR CRITICAR Y HACER PÚBLICA ESA DESFACHATEZ me hable de censura y represión. Aquí, en este foro, habéis escrito absolutamente todo cuanto habéis querido, incluso mensajes potencialmente delictivos con terribles injurias, como el de Alba Rocamora contra mí. Y siempre se os ha respondido con tolerancia, sin tocar una coma de vuestros mensajes, lo mismo que con el resto de usuarios. En este foro hay temas (pocos, pero los hay) que por su infantilismo, mal gusto y a veces crueldad están deteriorando nuestra imagen...y también los tolero, anteponiendo la libertad de sus creadores al futuro del foro. Así que te exijo que me des un sólo ejemplo de esa censura y represión de la que hablas o retires tus palabras. No voy a permitir que quien dio su voto para llevar al juzgado a la persona que osó criticar unos desmanes de los que él fue parte activa, se atreva a mentir imputando al foro unos males que precisamente él domina muy bien.

Cuando se produjo la primera discusión con Shiva, justo después de que te creases la cuenta del chamán, tú y yo hablamos de los invitados que participaban en el tema que la acogía, y te mostré mi rechazo hacia la gente que hipotéticamente posteara haciéndose pasar por invitado cuando tenía una cuenta (caso de Holmes a quien pillamos en su desliz). Tú me respondiste diciendo "bueno, yo tengo dos cuentas, la del chamán y la de udogi" y te repliqué "cierto, pero la del chamán la tienes exclusivamente para bromear con Asoen, por eso te la permito...en cambio esta gente usan la técnica del desdoblamiento de nicks en temas serios, temas en los que el rigor y la pulcritud son esenciales y los trucos sucios como escribir con 20 nicks para apoyar una postura o usar un nick falso para decir cosas que no deseas que se te imputen no son aceptables". Y esa es la clave udogi. En este foro el anonimato es absoluto, pero la honradez es un requisito que exigimos. Porque si tú te pones el nick de "udogi" no engañas a nadie: todos sabemos que un estudiante que ha decidido ocultarsde tras ese pseudónimo se está dirigiendo a nosotros. Pero si udogi escribe en un mismo tema como Kemmel y Descartes, entonces sí que nos está engañando, pues nos quiere hacer ver que personas distintas a udogi, que tiene una identidad propia, fija y definida a efectos del foro, están defendiendo una opinión...que es la suya, o por lo menos la que él predica.

Y a eso vamos...porque desde que entraste en este foro como eyes_only no has hecho más que defender y justificar al CEUM, siempre y en todo lugar. En este tema, por ejemplo, no has hecho ni una sola crítica a los jefes de tu organización que huyen del debate...pero te has esforzado mucho en deteriorar la imagen de Asoen con formalismos absurdos y otras excusas. Lo mismo que hiciste en el tema del hotel, en el del referendum...hablas de destruir? Destruir es criticar la cobardía y la falta de espíritu democrático de tus superiores? No...destruir es lo que habéis hecho este curso, ventilandoos millones en hoteles de postín, mintiendo sobre Bolonia, atándonos de pies y manos ante esa terrible amenaza, dejando pasar el tiempo con falacias y evasivas hasta que fuese una realidad... y robando la fe de los estudiantes en su capacidad para cambiar la universidad. Por eso siempre estaré enfrente de quienes dirigen tu organización...desde este foro que, a diferencia de vuestro antro, es libre y acoge todas las opiniones, incluso las que se fundamentan en la malicia y la falsedad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Soble Lun Sep 07, 2009 1:17 am

icaro100 escribió:Oye Soble...te rasgas las vestiduras ante un saludo formal y no opinas nada sobre la excusa para idiotas de Lorente? [...]
A ver, ¿es que tengo obligación de opinar acerca de todo lo que se diga aquí del CEUM o de alguno de sus miembros?

No me rasgo las vestiduras; simplemente estudio informática, y ahí donde las netiquetas se saltan a la torera pues no me mola, porque la gente friki que tanto criticas cuando visitas el foro de asistencia es gente que, por muy friki que digas que sean, tienen muchísimo más conocimientos que tú a la hora de administrar un foro y comportarse ante la gente que se dedica a joder en él. Porque llevarás un foro, pero no lo llevas de la mejor manera, del mismo modo que la gente tiene carnet de conducir porque se lo sacó de chiripa y no sabe hacerlo realmente. Si yo llego y le digo a Asoen (citando al invitado) que no debería contestar así, es porque, permíteme que te lo diga y que me lo crea un poco, tengo mucho más criterio que tú para saber de qué maneras se habla en un foro.

Por otra parte, Lorente no tiene que dar explicaciones ni a mí ni a nadie de que acceda a un debate público, claro, a no ser que plantees las cosas del modo que las planteas ahora. Porque claro, al principio decía(i)s que iba a ser un debate a título personal entre dos posturas enfrentadas, pro y contra Bolonia, pero ahora bien que estás diciendo que "el presidente del CEUM tal" o "el que mueve los hilos del CEUM cual". Si quieres criticar al CEUM hazlo, que ya estamos acostumbrados a que lo hagas (incluso en momentos en los que, si me lo permites también, no procedía por respeto a gente que interviene en ciertos temas y a la que echas la culpa de cosas que no la tienen). No hace falta que se hagan temas con títulos ambiguos; dí que quieres escupirle a la cara a esta gente por esto y por lo otro y ya está. Y no me metas en fregados donde no tengo nada que ver.

Yo entré a este foro por lo que entré, por un chantaje barato que me hiciste para seguir haciendo lo que te dio la gana en aquél evento de Tuenti, en el que buscábamos defender los derechos de los estudiantes de Enfermería de la UM frente a los de la UCAM. Cuando entré, a pesar de que te había escrito alguna que otra vez (diciéndote siempre quién era) descubrí, como ya ha hecho mucha más gente, que contigo no se puede hablar, que no eres más que un hipócrita bajo bellas expresiones (envenenadas a más no poder), que suenan a demagogia barata, pero que por desgracia muchos de los que entran aquí leen y se las comen con patatas, porque a fin de cuentas tú no te diferencias tanto de aquellos políticos a los que repudias: lanzas tu mensaje al pueblo diciéndole lo que quieren oir y criticas a rabiar a los que no opinan como tú.

Te construiste este foro bajo los emblemas de la libertad y tal y cual, y que si venga, vamos a compartir apuntes, pero tu única intención fue, ha sido y seguirá siendo usar este foro para enfrentarte desde la impunidad de internet (y maldigo que uses tan grande invento para esto) a todo lo que Germán Teruel ha construido con su propio trabajo y el de los que le han seguido, y cualquiera que, de una mayor o menor manera, tenga un contacto con él, es centro de tus críticas, y son todos títeres y todas esas MIERDAS que escribes por tu teclado.

La realidad de este "noble" foro, tal y como lo califican tus amigos anónimos y unos pocos más, es que es tu república bananera, tal y como Hugo Chávez, personaje al que te vi elogiar en un post tuyo contra todo sentido común, supongo que porque cada día aprendes más de él. También dirás que somos estúpidos los que no estamos de acuerdo contigo, tal y como ha hecho él este fin de semana. Él al menos le echa cojones y se hace con el país, y hace discursos delante de la gente, y tiene a millones de seguidores que le aclaman. Me gustaría ver a cuánta gente reunirías tú para que escuchasen tus argumentos contra el CEUM y contra el Rectorado, que mucho predicar con miles de ejemplos pero aquí eres el que menos cosas ha hecho para ayudar a esos miles de alumnos a los que tan fervientemente defiendes de los siervos de Cobacho.

Y bueno, mención aparte merece lo de tus queridísimos usuarios anónimos, que es lo que udogi ha venido a echarte en cara. ¿Es que no tienes bastante gente que te defienda que esperas que nos traguemos constantemente que gente que no tiene tiempo para registrarse te apoya y te da consejos? Venga ya, que tu último post agradeciéndole a esos desconocidos su apoyo es deprimente, cuando realmente sabes quién andará detrás de ellos, por muchos nombres diferentes que utilice, porque eres el obseso de las direcciones IP.

No eres un digno administrador de un foro como éste. No eres un digno ser con el que dialogar. No representas a nadie más que a unos pocos (que dudo mucho que pasen de los dedos que tenemos en las manos). Y aún te sientes importante, y sueltas patochadas como decir que para mí fue un triunfo echarme una foto contigo, y que es algo de lo que puedo presumir. NO ERES NADIE, JOSÉ MATEOS, entérate de una vez. Tú eres tu foro, tus ideales impresos sobre palabras hirientes, que no son más que unos ideales como los de los cuarenta y cuatro millones de personas que viven en este país. Tú vas contra el mundo, queriendo construir el tuyo propio, pero sin darte cuenta de que el tuyo se está yendo a pique aun cuando sólo lo estás proyectando.

Que estás en un proceso judicial que te mereces, porque todas las difamaciones que has hecho, mucho mayores que esto que dices que son difamaciones de udogi, son una barbaridad, un conjunto de sandeces que está hiriendo enormemente a gente que, aunque no lo creas, realmente se está preocupando por sus compañeros, COMPAÑEROS. ¿Quiénes son TUS compañeros? ¿Tienes compañeros? ¿Tienes a alguien cercano a quien REALMENTE le esté jodiendo todo lo que tú denuncias? Tú no eres el justiciero de Dios enviado a este mundo para salvarnos a todos. Eres uno más, más listo o más tonto, pero uno más a fin de cuentas. Que tú estés disconforme con lo que alguien haga no hace que merezca ser llamado todo lo que tú llamas a la gente impunemente, porque es tu opinión como la de cualquier otro, y los cauces de las opiniones son muchos, pero tus modos son más propios de un Neanderthal (con todo respeto a mis ancestros) que de un alumno de Doctorado en Derecho.

Y que me estoy torrando, joder. Que no mereces que pierda mi valioso tiempo en escribirte todo esto, pero lo hago, lo que es la vida. No creo que sirva de nada todo lo que he escrito, salvo para que me repliques y mantengas tu voz por encima de la mía y de todos, que es como te piensas que llevas razón. Vas a decir lo mismo de siempre, vas a esgrimir los mismos argumentos de siempre y los vas a adornar dejándome de corrupto para arriba, cuando a mí, a Ignacio García Soblechero, no tienes absolutamente nada que imputarme, NADA.

Y por último, decirte que, si otro día me ves por la calle, no seas tan hipócrita de saludarme como si nada para luego llegar a la República Independiente (y Bananera) de Ícaro y contarme las mierdas que me intentas echar encima aunque no tengan nada que ver conmigo. La próxima vez le echas cojones y le gritas a todo el mundo que pase por alrededor que soy del CEUM, que soy un corrupto y que por mi culpa van a implantar Bolonia en nuestra Universidad. Miénteles en su puta cara José Mateos, del mismo modo que estás mintiendo a todos aquí.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Sep 07, 2009 1:42 am

He aquí un tocho que supera al mío...pero dice muy poco. Voy a responderte párrafo por párrafo:

1) Claro que no tienes obligación de opinar sobre lo que aquí se diga de tu CEUM (es más, desde que llegaste sólo has opinado del hotelito para soltar la perla de que es igual de respetable defender el gasto de dos millones de pesetas en un finde que su inversión en una campaña de información sobre Bolonia), al igual que yo no la tengo de callarme cuando veo una muestra de fariseismo como la tuya. Entrar en un tema en el que se habla de un debate universitario para soltar una parida del tipo "no escribas así porque el lenguaje informático no lo aconseja"...pues impacta un poco, sobre todo cuando udogi, con nick y pseudónimo, ha intentado desacreditar de la misma forma al creador del tema...sin dirigir una crítica a quienes se niegan a debatir.

2) ¿Quién decide cuál es el lenguaje de los foros?

3) Claro que critico al CEUM, basándome en la actitud de sus miembros directivos. En este caso, veo una misma huida del debate libre y sin tongo por parte de dos de sus jefes...y, como es lógico, se lo reprocho, igual que todas las putadas que nos habéis hecho este año y que comparten un denominador común con esta última.

4) ¿Habla de hipocresía quien fue capaz de justificar el derroche infame del hotel mientras reconocía que este año se va a hacer en un sitio mucho más barato que...no existía el precedente? Lo mío no fue chantaje: estaba comodísimo en aquel tema, me daba igual seguir debatiendo allí o aquí...fuiste tú quien optó por venir a este foro.

5) ¿Qué habéis construido? ¿Un régimen en el que atais y desatais a espaldas de los alumnos? ¿una universidad en la que se ha impuesto Bolonia sin consultarnos, mientras vosotros hacíais manifiestos que daba pena leer por su caracter falaz y malicioso que apelaba a vaguedades y respuestas confusas y futuras cuando el problema era inminente? ¿un órgano que repite milimétricamente el discurso del poder? ¿un consejo de estudiantes que a diferencia de los de Madrid o Barcelona se ha negado a consultar a los estudiantes? ¿una institución que, a sabiendas de la horrenda chapuza que es Bolonia se ha plegado a ella contra nuestros intereses y nuestra voluntad? ¿un organismo que se va a hoteles de lujo a realizar jornadas que podrían realizarse con un coste bajísimo? Y sobre todo...¿una representación estudiantil a la que no conoce ni su padre, tan alejada de los estudiantes que, si les preguntas por los pasillos, te dicen desconocer hasta su existencia?

Mañana continuaré con la respuesta Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Soble Lun Sep 07, 2009 2:29 am

Me hace gracia lo de "mañana continuaré con la respuesta", porque llevo más de media hora esperando a que pongas algo interesante, o al menos más elaborado que lo que sueles poner, pero sigues decepcionándome enormemente. Y yo que pensaba que tantos ideales tenían en el fondo un fundamento racional...

  1. Llegué, dije todo lo que sabía del hotel y te me echaste encima. Si quieres te seguía contestando en otras cosas. Vamos, que hasta te me pusiste en plan padre, aconsejándome que no confíe en mis mentores y sea libre de pensamiento. ¿Quién te crees para decirme en mi cara que no sé qué es lo que hago ni por quién hago las cosas? Y paridas las justas; si tú no eres capaz de decirle eso, no me vas a quitar a mí la libertad de hacerlo, igual que en otro post "menos importante para el señor administrador" ya dije que usar excesivas citas era malo para la legibilidad de los temas, y ahí sí que te pusiste chulito y borraste los posts que sobraban; estaba claro que allí quienes hacían mal las cosas no estaban defendiendo tus intereses.
  2. Lo dice el acervo popular y las costumbres de los que ya habitaban estos senderos antes que tú. Lo dice la sociedad, el sentido común, y la organización racional del ser humano. Lo dicen esos frikis que te caen tan mal, que a saber qué cojones te habrán hecho para que te metas con ellos.
  3. ¿Yo te he puteado? ¿Te he puteado yo para que me incluyas en la expresión "las putadas que nos habéis hecho"? Que yo sepa en este tiempo que llevo de Delegado de mi Facultad no he puteado a nadie, sino que más bien el puteado he sido yo, organizando mi propia graduación, reuniéndome con mi Decano y con algún Vicedecano para tratar cosas de mi Facultad... No tengas la desfachatez y la poca vergüenza de decirme que no he hecho nada por mis compañeros, y que además les he puteado, porque no te lo pienso consentir.
  4. Habla de hipocresía el que fue llamado a hablar y habló. Justifiqué bajo unos pretextos que ya expliqué en su momento, y aún no he visto a nadie más aparte de ti llevarme la contraria. Y bueno, tampoco he visto a nadie que me diera un razonamiento por el que realmente yo debiera reconsiderar mi postura. Tú quisiste abrir el debate, accedí y con las mismas me atacaste y me desacreditaste constantemente repitiéndome una y otra vez lo que estaba mal, cuando yo no insistí en quitarte la razón (y te la di en el exceso de la cuantía), por lo que pasé de tu cara.
    Estabas cómodo en el tema de tus compañeros (ah, no, tus compañeros no...) de Enfermería, en un tema en el que tú no pintabas nada, escribiendo en contra de la organización que estaba luchando por sus derechos. Tuviste la cara de empezar a soltar tu mierda y no tuviste el sentido común de apoyar a la universidad pública en un momento en el que era necesario. ¿Y tú te llamas defensor del alumnado? Eso es ser hipócrita.
  5. Bolonia no la ha construido el CEUM, asúmelo de una vez, que parece que no sales de las cuatro paredes de tu despacho de becario más que para encerrarte en las de tu casa. Bolonia la ha construido Europa, con países en los que estaban a favor y países en los que estaban en contra. Bolonia es mala para ti, pero buena para otros. En mi Facultad hemos recibido Bolonia con los brazos abiertos, porque hemos hecho las cosas bien y tenemos un título de Grado aprobado por la ANECA desde hace más de un año, con una Comisión de Grado que hizo un trabajo encomiable y que dará lugar a que la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia dé a sus alumnos una enseñanza de calidad de la que muy pocas en España podrán presumir.
    Si en tu Facultad se han hecho las cosas mal, que yo mismo desde fuera pienso eso, no le eches la culpa al CEUM. El CEUM fue al Consejo de Gobierno donde se aprobó que casi todos los grados se sacasen este año con el voto dirigido a la moderación y al llamamiento a centrarse en la calidad de la enseñanza al alumnado, en lugar de las prisas por sacar grados a cascoporro. De hecho, eso mismo se habló en el Pleno en el que tu queridísima Delegada de Biología explicó por qué razones dimitió, que al día siguiente fue el Consejo de Gobierno.
    Por último, en referencia a lo que has dicho de la representación estudiantil... Bonito golpe bajo, de verdad. Menos mal que, en contraposición a ti, hay gente como Pablo Baños, Subdelegado de mi Facultad hasta que termine la carrera este mes, o Alana Palazón, ex-Coordinadora del Campus de Espinardo, que nos han enseñado a mí y a mucha gente a creer en esto. Tú no me vas a quitar lo que ellos me han dado, básicamente porque ellos me han mostrado muchísimo de lo que han hecho por la gente, mientras que tú te limitas a escribir en un teclado lo primero que se te ocurre para intentar complacerte a ti mismo.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Sep 07, 2009 9:25 am

Soble escribió:mientras que tú te limitas a escribir en un teclado lo primero que se te ocurre para intentar complacerte a ti mismo.

No espera, ese me parece que soy yo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Sep 07, 2009 12:30 pm

Retomemos el hilo de la conversación. Soble, tus mentores, como tú los llamas, te han enseñado bien. Porque en tus larguísimas parrafadas dedicas muy pocas líneas (o directamente ninguna) a los temas de interés general que motivan este tipo de discusiones. "Eres como Hugo Chavez "no eres nadie" "pretendes atacar a tal persona"...todo eso, no le interesa a nadie, aunque te responderé ya que lo has sacado. Bolonia, en cambio, sí. Si tuvieses la honradez de ceñirte a los temas de interés general que van a afectar a los estudiantes, ahorraríamos mucho tiempo...y paja. Porque este tipo de subterfugios para desviar la atención no engaña a nadie. En mis críticas, jamás he recurrido a trucos de esta índole, porque son un insulto a los lectores, que no vienen a leer marujeo ni las opiniones que los unos tenemos de los otros, sino datos políticos. Dicho esto, sigo contestando a tu primer post a partir del párrafo sexto.

6) Con lo de la "impunidad de internet" te has superado. Los juzgados no están en internet...sino en la calle. Mi expediente disciplinario también está allí...impunidad? Tienes la poca vergüenza de decir que me escondo cuando me estoy jugando una carrera en la que invertí todo mi esfuerzo por plantaros cara a vosotros y vuestros jefes, por conseguir una universidad libre de amiguismos, compadreo, oscurantismo y donde la democracia sea una realidad? Soble, tú estás en una posición realmente cómoda...en un órgano que os lleva a hoteles de 4 estrellas en la playa con el dinero del contribuyente, os proporciona buenos contactos, os ofrece una cómoda poltrona en el seno del oficialismo...pero te jugarías una millonésima parte de lo que yo me juego por defender un ideal? Permíteme que lo dude. Yo estoy en el mismo mundo real que tú...la diferencia es que he escogido la parte árida mientras tú te has arrimado al árbol que da mejor sombra...aunque esté podrido. Aprovecho para hacer dos referencias a tu párrafo quinto del primer post que se me pasaron...no sé hasta qué punto te tienen informado tus jefes, pero has de saber que están obsesionados con este foro. Se pasan la vida aquí, haciendo capturas de pantalla para usarlas, junto con absurdas argumentaciones jurídicas, en mi expediente. Este foro os supone un auténtico quebradero de cabeza, pues sabéis que lo lee mucha gente, y que aquí se destapan vuestros abusos sin ninguna censura. En cuanto a mí...soy exactamente lo mismo que tú o cualquiera: un hombre (lo cual ya es ser mucho)...un hombre que no ambiciona nada ni pretende ningún beneficio personal (entiendo que en vuestra mentalidad eso no encaje) sino tan sólo contribuir a mejorar la universidad. Lo de la foto, como bien sabes, no lo dije por ti, sino por una persona de la delegación de Derecho que salía en la misma: estamos en la misma facultad, los tipejos de Defau están en guerra interna y...ya sabes la historia. Esa discusión nació de mi deseo de que mi imagen no sirviera para beneficiar a una delegación que, bajo la dirección de tu Lorente, este curso nos ha dejado tirados sistemáticamente (y tú mismo lo reconoces).

7) En este foro hay usuarios anónimos a punta pala. En el tema del hotelito, escribieron unos 6 para ponerme verde. En este tema, han escrito 3, y yo doy mi palabra de honor de que la ip de cada uno es distinta...por qué no dudas de quienes se escudan en el anonimato para criticarme y sí de quienes me apoyan? ¿Debo recordarte que en este foro han escrito como invitados destacados miembros del ceum?

8 ) Dices que mis ideales son los de 44 millones de españoles...y a la vez que voy contra el mundo ¿Eso cómo se come? Te equivocas, mis ideales no son los tuyos...yo no habría podido ser miembro activo de un órgano que ha estado mintiendo y traicionando a los estudiantes todo este año. Si yo hubiese estado allí, habría reclamado un referendum antes de navidad, PARA SABER LO QUE QUIEREN LOS ESTUDIANTES, QUE SON LOS ÚNICOS LEGITIMADOS PARA DECIDIR SOBRE UN PROCESO DE TAL ÍNDOLE COMO BOLONIA. Así decidirían si el plan es o no bueno para ellos o, como tú dices, sólo es bueno para unos, aunque se te ha olvidado decir quiénes son (los empresarios) y malo para otros (los universitarios). Y cuando, previsiblemente, hubiesen salido unos resultados de más del 90% en contra, como ha pasado en las universidades en las que el consejo de estudiantes ha tenido la decencia de consultar a los alumnos, me habría partido la cara con el poder organizando manifestaciones, ruedas de prensa, encierros e informando día a día a todos los compañeros de lo que estaba sucediendo. Si esto se hubiera hecho, la dignidad de los estudiantes se habría salvaguardado...pero también se habrían logrado importantes efectos prácticos. Porque unas autoridades académicas conscientes de que los estudiantes no van a tragar ni una, no habrían sido capaces de imponernos "grados a cascoporro" como tú dices (bonita postura la vuestra: tocaros las narices todo el año y, el último día, decir que os oponeis a un abuso de tantos...contra el que no habeis movido un dedo) y, el poder político, visto el espíritu combativo de los estudiantes, no nos habría dejado huérfanos de financiación, porque tu grado puede ser muy bonito sobre el papel...pero hay perras? Te anticipo la respuesta: no, ni en tu facultad ni en ninguna. Y todos vamos a padecer la enorme precarización de la enseñanza que esta carencia total de medios implica...precisamente por vuestra traición. Por otro lado...te recuerdo que en países como Grecia los estudiantes han conseguido parar Bolonia, porque es un plan que, incluso con los medios adecuados, reduce drásticamente los derechos del estudiante y el carácter público de la universidad. Y, cuando los estudiantes españoles la sufran en sus carnes (y los profesores, que están que trinan es muy posible que el movimiento antibolonia resurja más fuerte que nunca. Para entonces, si queremos hacer algo, deberemos contar con un consejo de estudiantes comprometido con los alumnos, y no con el lacayismo. Hablas de que no he hecho nada para mejorar las cosas...jugarme mi carrera denunciando vuestros abusos te parece poco? Pero supongamos que fuese un alumno que pasa de todo y jamás se ha metido en estos líos...sería más digno que vosotros. Porque es mejor no trabajar que trabajar contra quienes te han dado su confianza.

9) Aquellos fariseos que se negaban a curar a un enfermo en sábado para respetar la religión (deber de no trabajar en el día santo) pero se lanzaban a sacar a su ganado de una zanja si caía allí en el mismo día, admirarían tu razonamiento. Eres tan hipócrita que defiendes la denuncia judicial contra quien critica unos hechos que claman al cielo...y no tienes una palabra de condena hacia los mismos "Ahora bien, también entiendo que se considere un gasto extremo cuando, según vuestra opinión, debería haberse invertido en otras cosas, y a fin de cuentas es un tema básico de cualquier gestión económica: que unos piensen que se deba hacer esto y otros lo otro." Son palabras tuyas en respuesta a mis críticas sobre el hotel. Unos piensan que el dinero debe dedicarse a informar a los estudiantes, otros que debe gastarse en fines de semana en la playa...pero a fin de cuentas es igual (más aun, en tu post les defendiste en todo momento alabando las grandeza sde las jornadas playeras). Y te las reprocho a ti, a Germán y a quien haga falta, porque me es indiferente quien ocupe los puestos de poder...lo único que me importa es cómo los ocupe, y si lo hace a vuestra aberrante manera, siempre me tendrá enfrente ¿Sabes lo que os pasa? Que lleváis muchos años sin oposición, mangoneando a vuestro antojo sin que nadie os plante cara, y por ello os consideráis intocables. Pero ya no vivimos en el franquismo, y el derecho a la crítica política ampara la denuncia abierta y contundente de todo acto inmoral que se enmarque en ese ámbito. El alcalde de Valladolid, un cacique al que debéis admirar muchísimo, denunció el año pasado al portavoz de Ecologistas en acción por lalmarle "delincuente", además de emplear otros duros calificativos contra él...y el ecologista fue absuelto. Me he leído el auto, y el argumento que se emplea para absolverle es precisamente el especial margen de libertad de la crítica política.

10) En tu afan por salvar la cara has caído en el absurdo. Saludo efusivo es decir literalmente "hola, vengo de comprar el periodico, hasta luego"? Ibas solo con una chica...qué sentido habría tenido imputarte vuestras infamias? Es que Rajoy y ZP se enzarzan en mitad de la calle cada vez que se encuentran? Pues fíjate por donde...que yo sí lo he hecho. En las anteriores elecciones critiqué por igual a las dos candidaturas, Defau y Por Derecho... y el día de la votación me encontré con los de la segunda. Tuvimos una discusión fortísima (aunque siempre respetuosa) en mitad del pasillo...y fue muy positivo, pues todos los alumnos que allí estaban pudieron escuchar nuestros argumentos. Cuando quieras la tengo contigo...incluso en el debate propuesto por Asoen! Te gustaría apubntarte? Yo no tengo ningún inconveniente.

Y ahora un último párrafo para responder a tu última intervención. Cuando borré los dos posts multicitación gigantescos lo hice porque dañaban a la vista y eran enormemente molestos para los usuarios, ya que ocupaban media página. No lo hice por seguir ninguna "regla de los foros", que sinceramente me paso por el forro, sino por sentido común. Pero si un usuario quere usar la multicitación, mientras el tamaño de la misma sea razonable, no tengo nada que decir. Con vuestra conducta habéis puteado a toda la comunidad universitaria que se va a tragar una Bolonia en las peores condiciones a consecuencia de vuestra inacción. Sobre el hotelito ¿no es suficiente razón demostrarte que había sitios mucho más baratos como el que se va a utilizar este año a consecuencia de la acción política de Julio y las denuncias de este foro? Tema de enfermería: fui el primero en poner verde a la UCAM, apoyar la manifestación...y deciros que el resto de universitarios os necesitan tanto o más que enfermería, pero les dejáis tirados, implicandoos solo en aquellas escasas y secundarias reivindicaciones que a los jefes de la UMU les vienen bien. Eso sí es hipocresía. A la imbecilidad de que escribo para complacerme a mí mismo ya te respondí en los párrafos de arriba (cosa que tú no has podido hacer con las críticas que os dirijo, empezando por la de que LOS ESTUDIANTES NO OS CONOCEN PORQUE HACÉIS POLITIQUEO A SUS ESPALDAS, AL MARGEN DE ELLOS Y CONTRA ELLOS). De lo de Bolonia lo mismo digo...y creo que no me dejo nada...ah, lo de Chavez! Tú criticas a Chavez...y a quién apoyas? A Aznar? Seguramente, su política de ir a la guerra contra el criterio del 90% de españoles encaja mucho con la postura del CEUM sobre Bolonia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado) Empty Re: Difamaciones de udogi (escribe con el nick falso de Kemmel) contra el foro (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.