Regulación de la prostitución

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:29 pm

Ojo! Pero sagrada si la mujer la considera sagrada. Si no es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y merece proteccion.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:29 pm

Asi no se solucionaria entonces absolutamente nada. Todas las necesitadas, optarian por seguir haciendo la calle con condiciones minimas de salubridad, y especial penosidad...
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:30 pm

icaro100 escribió:Ojo! Pero sagrada si la mujer la considera sagrada. Si no es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y merece proteccion.

La diferencia es que yo la considero sagrada incluso aunque la propia mujer no lo considere así.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:30 pm

A no ser que el Estado les ofreciera una vida digna y pusiese a la policia a peinar las calles y controlar de una vez lo que pasa en arcenes y prostibulos.

Asoen no seas taliban!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:32 pm

icaro100 escribió:Asoen no seas taliban!

No digas tonterías ni me acuses de esa forma sólo por tener una opinión diferente a la tuya.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:34 pm

Es que estas hablando de imponer tu moral a otras personas en algo tan intimo y personal como es su sexualidad!

Y quita ya ese icono infantil!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:36 pm

icaro100 escribió:Es que estas hablando de imponer tu moral a otras personas en algo tan intimo y personal como es su sexualidad!

Y quita ya ese icono infantil!

Yo no pretendo imponer nada.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:Ojo! Pero sagrada si la mujer la considera sagrada. Si no es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y merece proteccion.

La diferencia es que yo la considero sagrada incluso aunque la propia mujer no lo considere así.

Sleep

Eso no es imponer?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:37 pm

icaro100 escribió:Si, pero no del trabajo en la mina sin el equipo que salvaguarde la salud del trabajador.


Antracosilicosis????

Tu recordar????


Decidir que tiene mayor importancia para ti, si tu salud fisica o psiquica, una vez más es algo SUBJETIVO.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:38 pm

Si, pero si se le proporcionan los equipos precisos no sufrira ninguna enfermedad.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:39 pm

Wendy escribió:
icaro100 escribió:Si, pero no del trabajo en la mina sin el equipo que salvaguarde la salud del trabajador.


Antracosilicosis????

Tu recordar????


Decidir que tiene mayor importancia para ti, si tu salud fisica o psiquica, una vez más es algo SUBJETIVO.

No sólo te has salido del buen camino, sino que además te has caído por el barranco. Neutral

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:40 pm

icaro100 escribió:Si, pero si se le proporcionan los equipos precisos no sufrira ninguna enfermedad.



Si le ponemos condicionales que en la realidad NO SE DAN a todos los supuestos... Lo mismo estamos hablando de los mundos de yupy (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:41 pm

Cada vez se dan en mayor medida y hay que luchar para que se establezcan definitivamente.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:42 pm

icaro100 escribió:Cada vez se dan en mayor medida y hay que luchar para que se establezcan definitivamente.


Enga Icaro... .ENGA Suspect
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:43 pm

Hoy en Espana un minero no tiene las condiciones de trabajo de hace 20 anos...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:44 pm

icaro100 escribió:Hoy en Espana un minero no tiene las condiciones de trabajo de hace 20 anos...



Tb hay putas "de lujo"... Eso tenía un nombre (creo) que no recuerdo..... :/
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:45 pm

Pero hablamos del deterioro emocional y psiquico que la prostitucion debe causar y que hace que, igual que la mineria sin equipamento adecuado, no deba permitirse en los casos en que la mujer acude a ella por necesidad.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:47 pm

icaro100 escribió:Pero hablamos del deterioro emocional y psiquico que la prostitucion debe causar y que hace que, igual que la mineria sin equipamento adecuado, no deba permitirse en los casos en que la mujer acude a ella por necesidad.


A ver icaro... necesidad, necesidad no hay..... Si lo haces es porq quieres.... Porq si no trabaja eso, pues se buscaría sus habichuelas en otra parte (olvidando la idea de hacerlo por "obligación").
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:48 pm

No te creas, en Espana hay ocho millones y medio de personas que viven en la pobreza y no tienen forma de salir de ella. Si alguien que este en esa situacion recurre a la prostitucion lo estara haciendo por necesidad.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:49 pm

Mi opinión completa sobre el tema (y con ella acabo) es que considero que icaro tiene razón aunque yo no estoy de acuerdo con él, y que wendy y anonimo están equivocados.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:58 pm

Asoen-Gar escribió:Mi opinión completa sobre el tema (y con ella acabo) es que considero que icaro tiene razón aunque yo no estoy de acuerdo con él, y que wendy y anonimo están equivocados.

Sleep

ShE ArGumEnToh ToH rEsHuLOn.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 12:02 am

Asoen-Gar escribió:Mi opinión completa sobre el tema (y con ella acabo) es que considero que icaro tiene razón aunque yo no estoy de acuerdo con él, y que wendy y anonimo están equivocados.

Sleep

xDDD


A ver Asoen... Yo creo que te confundes... No es que esté a favor o en contra de la prostitución.... Personalmente tengo claro que nunca lo haría, pero en la libertad de cualquier persona si ella quiere hacerlo desde luego yo no se lo voy a impedir.


Icaro... No me saltes por los cerros de ubeda, no? xD
Igual que puede prostituirse, puede mendigar (por ejemplo), puede irse a vivir al campo (xD), puede hacer yo ke se..... Puede prostituirse... Puede no hacerlo... Repito: SI LO HACE ES PORQUE NO TIENE EL DINERO (EN ALGUNOS CASOS) Y SIEMPRE PORQUE QUIERE.
Evidentemente una mujer que esté en una posición económica Media, no se va a ir a la orilla de la carretera medio en bolas a ver si para algun coche, no?
EVIDENTEMENTE.............. SIEMPRE podrá hacerlo o podrá no hacerlo......
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 18, 2009 12:04 am

Pero mendigar no da para salir de la miseria...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Jun 18, 2009 12:05 am

Prefieres que alguiien siga en la pobreza y misera a que peuda elegir prostituirse?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 12:06 am

icaro100 escribió:Pero mendigar no da para salir de la miseria...


Tampoco he visto a ninguna puta ("por necesidad") hacerse rica........
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.