Regulación de la prostitución

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 10:05 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:Sabes que la OIT recomienda regular la prostitucion?

Mi postura al respecto está más que clara.

Sleep
Ya le hemos enviado un telegrama a su santidad el Papa, y a su majestad Juancar, pero digo yo que puedes ir mas alla a decir que es inmoral, como por ejemplo hacer un analisis de pros y contras de la regulacion. Una contra seria que es inmoral. Podras seguir? Yo te expongo un pro: recaudacion de impuestos.

Una práctica tan inmoral no necesita más contras.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 10:14 pm

Eres tu contra icaro, contra mi, contra todas las prostitutas del mundo, contra el OIT, y aun asi te empeñas en creer que tienes razon.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 10:23 pm

Yo pienso que solo deberia permitirse a una mujer ser prostituta cuando se demuestre que no lo hace por necesidad, es decir, porque no tiene otra forma de ganarse la vida. En el caso de que lo hiciese por carecer de lo basico se le deberian ofrecer las vias para acceder al nivel de bienestar que todo ciudadano merece, pero el Estado no pude permitir que una persona tenga que vender su cuerpo porque no le queda mas remedio. Pero lo que tampoco puede hacer es mantener en un limbo juridico la prostitucion permitiendo que se practique igual que si estuviera legalizada...salvo porque las prostitutas carecen de todo derecho. O se persigue o se legaliza, pero la situacion actual es intolerable.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 10:27 pm

icaro100 escribió:Yo pienso que solo deberia permitirse a una mujer ser prostituta cuando se demuestre que no lo hace por necesidad, es decir, porque no tiene otra forma de ganarse la vida. En el caso de que lo hiciese por carecer de lo basico se le deberian ofrecer las vias para acceder al nivel de bienestar que todo ciudadano merece, pero el Estado no pude permitir que una persona tenga que vender su cuerpo porque no le queda mas remedio. Pero lo que tampoco puede hacer es mantener en un limbo juridico la prostitucion permitiendo que se practique igual que si estuviera legalizada...salvo porque las prostitutas carecen de todo derecho. O se persigue o se legaliza, pero la situacion actual es intolerable.

Uhmmmm Pero entonces que lo hagan tb con otros trabajos no?
Unos trabajos explotan la mente, otros la imagen, otros la fuerza, otros el cuerpo.... Y así es la vida.
Como todo, siempre habrá quien trabaja en algo porq quiere y quien lo hace por necesidad...
(Lo cual EVIDENTEMENTE no quiere decir que defienda el proxenetismo).

Escuché hace unos días en la radio... Lo que pasa esque ya no recuerdon en que pais era (pero por ahí lejos), una tia/zagalica, que vendía su virginidad en internet o algo así... Total que al final ganó una pasta to bestia y hacienda le reclamaba los impuestos............. JUAS!! xDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 10:29 pm

Lo que pasa es que el sexo es una faceta especialmente intima de la persona, y entregar nuestro cuerpo a cualquiera no tiene que ser agradable ni sano para la mente...por eso creo que la prostitucion no es un trabajo como los demas.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 10:32 pm

icaro100 escribió:Lo que pasa es que el sexo es una faceta especialmente intima de la persona, y entregar nuestro cuerpo a cualquiera no tiene que ser agradable ni sano para la mente...por eso creo que la prostitucion no es un trabajo como los demas.

Evidentemente eso es algo subjetivo



p.d. anonimo, un topic para la palabra "subjetivo"?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 10:40 pm

No, mejor me sirvo un wihsky on the rocks.

Yo creo que lo que ha dicho wendy es cierto, eso es algo muy subjetivo. Conozco a alguna que otra guarrilla a la que le encanta el fornicio, y que ha para aprovechar eso pues ha decidido cobrar pasta por ello. Y la verdad le va bastante bien, pero lo malo de esto es que no es para siempre.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 10:42 pm

El problema esta en que la "no guarrilla", a la que le destroza emocionalmente mantener relaciones con cualquiera, tenga que hacerlo por falta de medios economicos. Eso si que no se puede tolerar.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 10:48 pm

Pero eso es como empezar las clases en septiembre cuando eres chico: al principio es una jodienda pero luego te acostumbras.
Yo creo que la unica causa que deberia qeudar excluida es la de verse forzada por otra persona.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 10:49 pm

Hombre por favor...hay cosas que contradicen la dignidad humana y no son jodiendas sino atrocidades.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 10:53 pm

Entonces llegamos a una paradoja: aquellas personas que mas necesitan dinero, deben renunciar a un trabajo, y sin embargo, aquellas que tengan medios economicos y eleccion de trabajo si podrian ejercer?
No tiene sentido.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 10:54 pm

Aquellas que mas necesitan el dinero deben plantear su problema al Estado y recibir la asistencia adecuada.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 10:55 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Yo creo que la unica causa que deberia qeudar excluida es la de verse forzada por otra persona.


+1.



Al fin y al cabo todos (o casi todos) los trabajos son para ganar dinero... Si lo hace porque quiere, pues ya está....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 10:58 pm

Pero hay trabajos y trabajos...los que son susceptibles de causar un grave deterioro fisico o psiquico a la persona y contradicen principios basicos deben quedar excluidos del mercado laboral.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 10:59 pm

icaro100 escribió:Pero hay trabajos y trabajos...los que son susceptibles de causar un grave deterioro fisico o psiquico a la persona y contradicen principios basicos deben quedar excluidos del mercado laboral.


A ver si te entiendo xD

tu estás en contra de la prostitución, no?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:05 pm

Estoy en contra de la prostitucion cuando se ejerce por imposicion o necesidad.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:09 pm

Y estas a favor del trabajo en la mina cuando se ejerce por imposicion o necesidad?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:11 pm

Si, pero no del trabajo en la mina sin el equipo que salvaguarde la salud del trabajador.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:15 pm

Buento, entonces lo mismo con las prostitutas: condones, sabanas limpias, un local con vigilancia y guardias de habitaciones, baño con ducha en las habitaciones, y todos contentos.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:17 pm

No, porque no hay equipo para el dano emocional...y para el ataque frontal para la dignidad de una persona que es actuar radicalmente en contra de sus valores.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:22 pm

Hay abogados que acaban hechos total mierda de tanto estres, y mil profesiones muchisimo peores en las que acaban peor aun (depresion y demas). Asi que creo que el supuesto daño emocional es algo a lo que se deberian exponerse si realmente quieren. Si probada una o dos experiencias ven que no va la cosa como deberia ir, lo dejarian. Si ven que realmente merece la pena, pues oye, que hagan lo que quieran.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:22 pm

Ay Wendy... que poco te ha durado el buen camino.

Yo estoy en contra de la prostitución. Pero ya lo he repetido muchas veces...

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:23 pm

Asoen-Gar escribió:. Pero ya lo he repetido muchas veces...

Sleep

Ya me duelen los ojos de tanto leer la misma frase, y la innombrable palabra que tiene que ver con una actriz que se llama inma del *****. Asi que yo creo que estaria bien que trataras de usar un argumento sostenible, objetivo y convincente, que no se reduzca a tu mera opinion, para justificar la prohibicion de la prostitucion.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:24 pm

Pero la profesion de abogado no es objetivamente susceptible de causar un dano emocional bestial, en cambio la prostitucion si, al igual que de atacar la esencia misma de la dignidad de muchas mujeres para las que su sexualidad es sagrada. Ademas, si se prostituyesen por necesidad...se verian obligadas a seguir haciendolo aunque no les gustara... porque no tendrian otra opcion. Por eso la prostitucion en caso de necesidad es indefendible.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:28 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen-Gar escribió:. Pero ya lo he repetido muchas veces...

Sleep

Ya me duelen los ojos de tanto leer la misma frase, y la innombrable palabra que tiene que ver con una actriz que se llama inma del *****. Asi que yo creo que estaria bien que trataras de usar un argumento sostenible, objetivo y convincente, que no se reduzca a tu mera opinion, para justificar la prohibicion de la prostitucion.

Icaro ya ha dado los argumentos de lo sagrado de la sexualidad... yo únicamente lo hago extensivo a la totalidad de las modalidades de prostitución.

Sleep

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.