Regulación de la prostitución

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 6:17 pm

La prostitución obligada por mafias o necesidad económica es igualmente esclavitud.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 6:30 pm

Lo que a mí me resulta curioso es lo de "feministas contra prostitución", cuando yo soy antifeminista y antiprostitución. En fin, curiosas alianzas y enemistades se pueden formar, pues el enemigo de mi enemigo...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 6:31 pm

Por necesidades economicas somos putas todos cuando tenemos que ir a trabajar, asi que no me jodas.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 6:39 pm

Ni necesidades económicas ni leches. ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN YA.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 7:00 pm

anonimo sabelotodo escribió:Por necesidades economicas somos putas todos cuando tenemos que ir a trabajar, asi que no me jodas.

No puedes comparar ir a una oficina con vender tu sexualidad a cualquier tío.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 7:29 pm

icaro100 escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Por necesidades economicas somos putas todos cuando tenemos que ir a trabajar, asi que no me jodas.

No puedes comparar ir a una oficina con vender tu sexualidad a cualquier tío.

Se me olvidaba que todo el mundo trabaja en una oficina si... todo el mundo que se encuentre en un buen trabajo, de un buen pais...el resto no existe.

Por cierto, como por aqui sois muy dados de ir con verdades como puños demostradas por porcentajes sacados de la manga de algun mago, es mi turno: el 86,141596 % de la poblacion que pasa hambre, aceptaria prostituirse con tal de salir de dicha situacion, pero no lo hacen porque no les sale rentable el negocio dado que el entorno en el que se encuentra es igualmente pobre.

Comeos esa.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 7:34 pm

Todo trabajo indigno, incluida la prostitución, debe ser abolido. No hablo de trabajos cansados, sino de trabajos con salario insuficiente, condiciones dañosas para la salud u horarios excesivos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 7:48 pm

Pero quieen eres tu par ir diciendo que es lo que tiene la gente que hacer o no hacer?? Osea, yo flipo... si alguien prefiere prostituirse a ver morir de hambre a sus hijos y ver como ella misma muere de hambre... digo yo que su opion vale mas que cualquier otra no??
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 7:49 pm

La solución no es dejarle prostituirse sino acabar con las condiciones que hacen pasar hambre a sus hijos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 8:04 pm

Vale ahora siendo realistas... si no se puede evitar el hambre... que?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 8:53 pm

La cosa es que se puede pero no se quiere.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 9:15 pm

Empiricamente lo que esta claro es que la prositucion SI se puede. Erradicar el hambre, a priori no. Mientras se encuntar un modo de erradicarlo, deberia legalizarse la prostitucion, pues ello evitaria la muerte por hambruna demucha gente. O prefieres que perezcan de hambre porque TU no lo consideres un trabajo moral y acorde a TU etica?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 9:17 pm

Se puede erradicar el hambre redistribuyendo la riqueza y evitando que el sustento de millones de personas se malgaste en el cavbiar de unos pocos. Un Estado con capacidad para dar una vida digna a sus ciudadanos no puede permitir que éstos se sometan a situaciones humillantes para subsistir.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 1:07 am

anonimo sabelotodo escribió:Empiricamente lo que esta claro es que no ducharse en 21 días SI se puede. Erradicar el hambre, a priori no. Mientras se encuentra un modo de erradicarme, deberia legalizarse no ducharme en 21 días, pues ello evitaria la muerte por hambruna demucha gente. O prefieres que perezcan de hambre porque TU no me consideres higiénico y acorde a TU etica?

Gracias elmoreno Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Feb 27, 2010 11:00 am

StopBolonia!! escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Empiricamente lo que esta claro es que no ducharse en 21 días SI se puede. Erradicar el hambre, a priori no. Mientras se encuentra un modo de erradicarme, deberia legalizarse no ducharme en 21 días, pues ello evitaria la muerte por hambruna demucha gente. O prefieres que perezcan de hambre porque TU no me consideres higiénico y acorde a TU etica?

Gracias elmoreno Razz

jaajaj, que bueno, si, si, jqjjajajaajjaajjajajaja, dios que grande, jajajajajajjajaa, que lastima que no podais contra mi ni un foro entero.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 12:50 pm

Ríete lo que quieras, pero el mismo argumento que has usado valdría para justificar cualquier cosa que hay que tender a erradicar, o acaso legalizarías otras profesiones tipo la del sicario, la del traficante de órganos, la del ladrón de bicicletas...? Obviamente no, y no por eso el legislativo o la policía lo toleran y regulan para su ordenada actividad, ni hablamos de cobrarles impuestos ni ostias, como sí se habla de la prostitución.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Madelman el Dom Feb 28, 2010 2:47 pm

anonimo sabelotodo escribió:Empiricamente lo que esta claro es que la prositucion SI se puede. Erradicar el hambre, a priori no. Mientras se encuntar un modo de erradicarlo, deberia legalizarse la prostitucion, pues ello evitaria la muerte por hambruna demucha gente. O prefieres que perezcan de hambre porque TU no lo consideres un trabajo moral y acorde a TU etica?

Bien genio, sabias que hoy dia se produce comida suficiente para abastecer al doble de la población mundial? No es que no se pueda, es que los que deberían hacerlo estan demasiado ensimismados en ser cada vez más y mas ricos.

Para mi la prostitución, teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces, es ejercida por mujeres engañadas o forzadas a ello, lo considero una grave forma de maltrato, y por tanto, legalizarlo como tal, supondría dar manga ancha (más de la que ya tienen) a las redes de prostitución.

Otra cosa distinta sería que la mujer por si misma, quiera ejercerlo, no porque se vea empujada o forzada a ello. En ese caso, que haga lo que quiera.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Feb 28, 2010 3:21 pm

StopBolonia!! escribió:Ríete lo que quieras, pero el mismo argumento que has usado valdría para justificar cualquier cosa que hay que tender a erradicar, o acaso legalizarías otras profesiones tipo la del sicario, la del traficante de órganos, la del ladrón de bicicletas...? Obviamente no, y no por eso el legislativo o la policía lo toleran y regulan para su ordenada actividad, ni hablamos de cobrarles impuestos ni ostias, como sí se habla de la prostitución.

Jajaja, claro claro, jajaja, de no ser que esas profesiones que tu citas llevan implicito que un sujeto dañe con sus actos a otro. Es decir, lo contrario a la prostitucion (ojo, que yo no hablo de trata de blancas, hablo de prostitucion como profesion libre)

Riggo escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Empiricamente lo que esta claro es que la prositucion SI se puede. Erradicar el hambre, a priori no. Mientras se encuntar un modo de erradicarlo, deberia legalizarse la prostitucion, pues ello evitaria la muerte por hambruna demucha gente. O prefieres que perezcan de hambre porque TU no lo consideres un trabajo moral y acorde a TU etica?

Bien genio, sabias que hoy dia se produce comida suficiente para abastecer al doble de la población mundial? No es que no se pueda, es que los que deberían hacerlo estan demasiado ensimismados en ser cada vez más y mas ricos.

Para mi la prostitución, teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces, es ejercida por mujeres engañadas o forzadas a ello, lo considero una grave forma de maltrato, y por tanto, legalizarlo como tal, supondría dar manga ancha (más de la que ya tienen) a las redes de prostitución.

Otra cosa distinta sería que la mujer por si misma, quiera ejercerlo, no porque se vea empujada o forzada a ello. En ese caso, que haga lo que quiera.

Te lo dire de forma esquematica: Canal de distribucion y gasolina. Ese es el unico motivo por el que la gente sigue muriendo de hambre.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Dom Feb 28, 2010 3:51 pm

Es que la prostitución, desde el momento en que se hace por necesidad, no es libre (aparte de que la trata de blancas abarca un amplio sector de ese mundo). Los motivos esenciales de la miseria en el mundo son la acumulación de la riqueza en manos de unos pocos mediante la herencia, la explotación laboral y de recursos naturales que deben beneficiar a todo el pueblo, la protección a dictaduras horrendas que colaboran con occidente...privilegio y explotación, ahí está la esencia.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Feb 28, 2010 3:57 pm

icaro100 escribió:Es que la prostitución, desde el momento en que se hace por necesidad, no es libre (aparte de que la trata de blancas abarca un amplio sector de ese mundo).

Por necesidad todo el mundo se despierta a las 7 para ir a trabajar.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Dom Feb 28, 2010 3:58 pm

Te vuelvo a repetir: no es lo mismo levantarte a las 7 que vender tu cuerpo a cualquier cerdo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Madelman el Dom Feb 28, 2010 5:03 pm

anonimo sabelotodo escribió:
StopBolonia!! escribió:Ríete lo que quieras, pero el mismo argumento que has usado valdría para justificar cualquier cosa que hay que tender a erradicar, o acaso legalizarías otras profesiones tipo la del sicario, la del traficante de órganos, la del ladrón de bicicletas...? Obviamente no, y no por eso el legislativo o la policía lo toleran y regulan para su ordenada actividad, ni hablamos de cobrarles impuestos ni ostias, como sí se habla de la prostitución.

Jajaja, claro claro, jajaja, de no ser que esas profesiones que tu citas llevan implicito que un sujeto dañe con sus actos a otro. Es decir, lo contrario a la prostitucion (ojo, que yo no hablo de trata de blancas, hablo de prostitucion como profesion libre)

Riggo escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Empiricamente lo que esta claro es que la prositucion SI se puede. Erradicar el hambre, a priori no. Mientras se encuntar un modo de erradicarlo, deberia legalizarse la prostitucion, pues ello evitaria la muerte por hambruna demucha gente. O prefieres que perezcan de hambre porque TU no lo consideres un trabajo moral y acorde a TU etica?

Bien genio, sabias que hoy dia se produce comida suficiente para abastecer al doble de la población mundial? No es que no se pueda, es que los que deberían hacerlo estan demasiado ensimismados en ser cada vez más y mas ricos.

Para mi la prostitución, teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces, es ejercida por mujeres engañadas o forzadas a ello, lo considero una grave forma de maltrato, y por tanto, legalizarlo como tal, supondría dar manga ancha (más de la que ya tienen) a las redes de prostitución.

Otra cosa distinta sería que la mujer por si misma, quiera ejercerlo, no porque se vea empujada o forzada a ello. En ese caso, que haga lo que quiera.

Te lo dire de forma esquematica: Canal de distribucion y gasolina. Ese es el unico motivo por el que la gente sigue muriendo de hambre.

Explica eso más a fondo please.
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Feb 28, 2010 5:07 pm

Que fabricar comida no cuesta ni cuatro duros, pero distribuirla para que llegue a todo el mundo, tiene un costazo enorme. Y mas si se hace a precio nulo.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Dom Feb 28, 2010 5:13 pm

Comida, redes de abastecimiento de agua, viviendas dignas, hospitales...son muchos gastos y desde luego cuestan dinero, pero en el mundo hay recursos más que suficientes para hacerlo...el problema es que una minoría los dilapida.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Quique el Lun Mar 01, 2010 10:58 am

pero humillante vender tu sexualidad por qué? todo lo que se haga libremente no tiene nada de humillante (para el que así lo hace). la esclavitud es otra cosa. Hay MUCHISIMAS prostitutas de lujo en España, q cobran mucho por una noche y llevan una vida de verdadero alto standing, por voluntad propia, no por necesidad.
Regular esta situación daría acceso a las mujeres a salarios mínimos, horas máximas de trabajo, vacaciones, vamos, derechos laborales, protección de seguridad social, y habría empresarios, no esclavistas. Cualquiera que quisiera el servicio preferiría acudir a un lugar legal y con garantías que un antro de esclavas. Mientras no exista ninguna regulación que haces? pero si una puta no tiene derecho a reclamar a un cliente q no le paga!! el propio Estado es quien las desprotege. A través de la regulación se pasa al control de las situaciones de maltrato.
La abolición es una utopía irrealizable, porque siempre habrá mujeres que quieran prostituirse, y siempre habrá quien quiera hacer negocio con ellas, pensar otra cosa es ingenuidad. Mira las prostitutas de lujo que ya he dicho.
Ojalá todo fuera de lujo y en esas condiciones, pero como no es así habrá q controlar la situación, y perseguir a todo bicho viviente para abolirlo no es la solución.
Y la postura feminsita de q es un modo de esclavitud d ela mujer, aun cuando se ejerza libremente, por favor, en q siglo estamos ya. No creo q nadie pueda estar en contra de una chica con eduación q decide q en vez de salir a follarse uno esa noche en la maná (y digo follarse pq es lo q es), pues para eso si además cobra...quiero decir, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, no hay nada ilícito en ello (en el sentido de inmoral).
Otra cosa es la explotación, pero no solo sexual, también q te encadenen a picar piedra 20 horas al día, y por eso existe el Derecho del trabajo.
A veces hay q separar la moral de la razón, e intentar escoger el camino más adecuado, o que nos lleve a la solución q menos daño cause

Quique

Mensajes : 5
Miembro desde : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.