Regulación de la prostitución

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 26, 2009 4:19 pm

icaro100 escribió:Eso es como decir "vivan las multinacionales que emplean a niños de 5 años por sueldos miserables porque gracias a esa explotación reciben cuatro duros que les hacen pasar menos hambre".

Y si no recibieran los cuatro duros, moririan de hambre. Esta claro que esa no es la situacion optima, pero de que las cosas cambien no se encargan las multinacionales, sino el Estado, por tanto yo creo que sera mejor eso a morir de hambre directamente.
Lo optimo es que el pais regule esta situacion y se acabe con el hambre y la explotacion. Pero el niño no es el Estado, y tampoco lo son las multinacionales.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 26, 2009 4:21 pm

Las multinacionales son buitres que se aprovechan de la necesidad de ese niño...lo más ruin y abyecto que puede hacerse. Y lo mismo pasa con los clientes de las prostitutas que venden su cuerpo por necesidad.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Nov 26, 2009 4:35 pm

icaro100 escribió:Las multinacionales son buitres que se aprovechan de la necesidad de ese niño...lo más ruin y abyecto que puede hacerse. Y lo mismo pasa con los clientes de las prostitutas que venden su cuerpo por necesidad.

Menuda "indirecta" para el de arriba.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 26, 2009 5:46 pm

Icaro no te vayas por Peterneras, que si nos ponemos asi, yo ahora suelto que los ladrones son delincuentes, y me quedo tan ancho pensando que tengo razon y que el resto de mis argumentos se autojustifican porque en uno de ellos formule un axioma, que por lnaturaleza es cierto.

Asoen yo nunca me he ido de putas. Quizas gente MUY PROXIMA a ti si que se haya ido y tu los veas como angelitos. Que pena..
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Nov 26, 2009 5:50 pm

anonimo sabelotodo escribió:Asoen yo nunca me he ido de putas. Quizas gente MUY PROXIMA a ti si que se haya ido y tu los veas como angelitos. Que pena..

Esas acusaciones te las guardas.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 26, 2009 5:58 pm

He dicho quizas. Nunca se sabe. Y si se sabe, tu nunca te enteraras.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Nov 26, 2009 5:59 pm

anonimo sabelotodo escribió:He dicho quizas. Nunca se sabe. Y si se sabe, tu nunca te enteraras.

Yo siempre acabo enterándome de todo. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 26, 2009 6:02 pm

No desvieis el tema. Por otro lado, me he limitado a decir que aprovecharse de la situación de necesidad de una persona para explotarla es propio de buitres, cosa que hacen las multinacionales pero también los clientes de las prostitutas que ejercen ese "trabajo" porque no tienen otra cosa.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Jue Nov 26, 2009 7:59 pm

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:He dicho quizas. Nunca se sabe. Y si se sabe, tu nunca te enteraras.

Yo siempre acabo enterándome de todo. Wink


Gente proxima como anonimo Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 11:23 pm

Para los/las que defiende la regularización de este maltrato hacia las mujeres, ahí van las cifras.
http://www.publico.es/espana/298030/ocho/diez/prostitutas/sufrido/violacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Jue Feb 25, 2010 11:24 pm

StopBolonia!! escribió:Para los/las que defiende la regularización de este maltrato hacia las mujeres, ahí van las cifras.
[url=http://www.publico.es/espana/298030/ocho/diez/prostitutas/sufrido/violacion
http://www.publico.es/espana/298030/ocho/diez/prostitutas/sufrido/violacion[/quote[/url]]

Yo entiendo mejor estos datos con una grafica anonimo.... Pero gracias por poner el enlace (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Feb 25, 2010 11:48 pm

A ver zurullas, que esos datos ni son oficiales ni son contrastados. No existen datos reales de absolutamente nada de la prostitucion. Pero los cuatro mojigatos algo tienen que poner y que mejor forma que en porcentaje y que sea "vendible" la informacion. Dios...
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Vie Feb 26, 2010 12:00 am

anonimo sabelotodo escribió:A ver zurullas, que esos datos ni son oficiales ni son contrastados. No existen datos reales de absolutamente nada de la prostitucion. Pero los cuatro mojigatos algo tienen que poner y que mejor forma que en porcentaje y que sea "vendible" la informacion. Dios...


Osea, que son como tus graficas... Pos lo que yo decía....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 12:07 am

Si, pero gracias a dios mis graficas nadie las toma por ciertas. Ni yo pretendo conseguir eso. Ahora haceos mirar lo respectivo con la prostitucion y los medios de comunicacion que se sacan los datos de la manga. ciau.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 1:30 am

Cucaracha infecta, los datos de la policía y de las asociaciones que trabajan con prostitutas, de servicios sanitarios, etc te dicen algo? Estoy de acuerdo en que dar esos porcentajes tan concretos no tiene mucho sentido, pero de ahí a decir "No existen datos reales de absolutamente nada de la prostitucion" creo que es una más que añadir a tu eterna lista de diarreas mentales
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 8:54 am

StopBolonia!! escribió:Cucaracha infecta, los datos de la policía y de las asociaciones que trabajan con prostitutas, de servicios sanitarios, etc te dicen algo? Estoy de acuerdo en que dar esos porcentajes tan concretos no tiene mucho sentido, pero de ahí a decir "No existen datos reales de absolutamente nada de la prostitucion" creo que es una más que añadir a tu eterna lista de diarreas mentales

Vale dime donde aparecen citadas las fuentes.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 9:55 am

He ido a conferencias de la Federación de Mujeres Progresistas y no son unas mindundis costrosas que se dedican a hablar por hablar precisamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 10:25 am

Jajaja, si, actualemtne todas las federaciones de mujeres progresistas se caracterizan por su objetividad, si, jajajajajjajajaja... como cuando otra institucion de estas que estan tan de moda (porque es asi) hicieron un "estudio" (me LOL) acerca del machismo en los videojuegos.

No se si la jartada a llorar que me pegue fue de la risa, o de lo putapenico del documento, que parecia escrito por un niño con menos conocimiento gramatico de la lengua castellana que un chimpance. Dedicandose a arremeter contra TODOS LOS VIDEOJUEGOS posibles criticandolos por machistas, siguiendo un razonamiento logico nulo.

Ejemplo. La elementA, dedicaba una parte del trabajo a criticar al Proevolution soccer, al fifa y demas juegos de futbol, porque consideraba que no se tenia en consideracion la posibilidad de que pudieran jugar mujeres en los partidos de futbol (de verdad, hay que ser idiota).
Sin embargo luego, cuando habian juegos dedicados y protagonizados por mujeres....TAMBIEN SE QUEJABA!!! Tomb raider, por ejemplo. Que tenia muchas pencas y que los salidorros de internet se tocaban mirandola, ohh cuanto machismo si.

En fin... como se dijo en una pelicula muy buena:

"en el futuro no habran hombres y mujeres, solo habran gilipoyas"
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 10:42 am

Cuántas mujeres conoces que jueguen al pro o al fifa?? Muchísimas, no? Yo personalmente ninguna.
Cuántos videojuegos de superhéroes macizorros marcando paquete y culito conoces? Yo personalmente ninguno.

No soy una entendida de videojuegos, quizás los haya, pero no me jodas que en la misma proporción, porque ni de coña.

Tú dices que estas asociaciones están de moda.. pues tú mismo. Pero no estarán tan de moda cuando sigue habiendo diferencias salariales abismales entre hombres y mujeres, cuando según datos de CCOO somos nosotras las que soportamos la caída de la ocupación en esta segunda fase de la crisis (la primera fue de la construcción, empleo masculino-viva la igualdad), cuando sigue existiendo la prostitución, los malos tratos, los techos de cristal, etc etc.

Ríete lo que quieras del estudio ese si tan patético era, pero no generalices, en mi opinión la Federación de Mujeres Progresistas es una organización seria y comprometida, y no un grupúsculo de pequeñoburguesas que se reúnen a tomar té y a ver qué estudio chorra sacan este año.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 11:02 am

StopBolonia!! escribió:un grupúsculo de pequeñoburguesas que se reúnen a tomar té y a ver qué estudio chorra sacan este año.

Has definido perfectamente lo que yo queria manifestar que pienso acerca de aquellas que crearon dicho estudio.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 11:10 am

Está claro que el machismo sigue vivo y aun hay quien suelta animaladas como que las mujeres no sirven para los mismos trabajos que los hombres...o aun peor, no lo dice pero actúa conforme a esa premisa. La prostitución obligada hoy es amplísima y el Estado debe dejar de desentenderse ante una esclavitud así.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Feb 26, 2010 11:44 am

icaro100 escribió:Está claro que el machismo sigue vivo y aun hay quien suelta animaladas como que las mujeres no sirven para los mismos trabajos que los hombres...o aun peor, no lo dice pero actúa conforme a esa premisa. La prostitución obligada hoy es amplísima y el Estado debe dejar de desentenderse ante una esclavitud así.

Hombre, yo que quieres que te diga, pero preifero contratar a un hombre para que se dedique a mezclar el cemento con la arena y el agua, y cargar sacos de un lado a otro que a una mujer.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 11:46 am

No hablo de esos trabajos físicos, sino incluso de trabajos intelectuales...hay gente que sigue manteniendo la incapacidad de la mujer para realizar muchos de ellos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por jeronimomoulia el Vie Feb 26, 2010 5:55 pm

Las asociaciones feministas, de memoria histórica, de defensa de los animales, etc.. están tan en boga porque se les subvenciona.

Si se financiaran por el bolsillo de sus participantes, se dedicarían a otra cosa (seguramente más productiva).

Vuelvo a decir que si la esclavitud se abolió fue porque se trataba de una relación jurídica contraria al derecho natural (así lo entendían los juristas de entonces).

En cambio, la prostitución deriva de dos hechos naturales: el deseo sexual en el hombre y el deseo de dinero de las mujeres: como esto no se puede abolir, la prostitución existirá siempre; la ira feminista podrá corromper, pero nunca destruir, la naturaleza humana.


Última edición por jeronimomoulia el Vie Feb 26, 2010 6:00 pm, editado 2 veces
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 5:59 pm

StopBolonia!! escribió:Cuántas mujeres conoces que jueguen al pro o al fifa?? Muchísimas, no? Yo personalmente ninguna.

Pues yo conozco varias e incluso he jugado con alguna de ellas.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.