Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulación de la prostitución

+5
udiógenes
Wen
Asoen
anonimo sabelotodo
icaro100
9 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Ago 03, 2009 1:26 pm

LOL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen Lun Ago 03, 2009 1:28 pm

Anda y cállate ya que sólo dices imbecilidades.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por udiógenes Lun Ago 03, 2009 2:16 pm

Asoen, no nos cortes el debate con falacias ad hominem.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ago 09, 2009 5:26 pm

Menuda puta mierda de reportaje sobre las presciputas acaban de emitir en el programa Comando Actualidad de TVE. Siempre lo mismo, no se cansan una y otra vez de manipular la realidad, de contar su historia, de que siempre sea la misma informacion sesgada sobre un tipo de putas, las mas tiradas, las de la calle, las poligoneras de extraradio, las de puticlubs de mala muerte en un pueblo de Burgos o las que trabajan en pisos a 20 euros el polvo. Para ellos no existen otras putas, no existe otro tipo de prostitucion, siempre cuando se habla de putas en la tele, el mensaje ha de ser marginal, cutre, como que ser puta y acudir a ellas es lo mas tirado que puede hacer una persona, cuando no es asi para nada.



Lamentable los reporteros, preguntando a las madames y a los dueños de clubes si se sienten proxenetas, si sus chicas estan siendo explotadas, si tienen chulos o mafias, si las pegan, si las engañan. En resumen, segun estos pardillos de la informacion, el mundo de las putas se circunscribe a que es un mundo horroroso, lleno de travestis feas ecuatorianas, señoras mayores que siguen ejerciendo, brasileñas gordas sin ningun sexappeal o rumanas “putas-reputas“. Que triste panorama.



Que vergüenza ajena las reporteras acosando y tocando las pelotas a los clientes en las puertas de los pisos, pillandolos por sorpresa, preguntandoles gilipolleces. Sin ningun rigor ni nada, venga, a ver quien sale, a ver que dicen. Por cierto, ya hay que ser tonto de capirote para salir hablando en ese programa y creer que por tapar la cara con ese desenfoque no le van a reconocer. Pero como el mundo esta lleno de tontos, pues venga. Aqui todo vale, señora.



Lo que mas risa me da son los datos que han ofrecido, que nadie sabe de donde han salido, como que el negocio de las putas facturan 50 millones de euros al dia!! y por que no 100 millones? o 458? es alucinante la cantidad de datos sin contrastar que sueltan en la tele. Asi que hay por ahi una empresa auditora que va puticlub por puticlub, piso por piso auditando lo que se gana? vamos hombre!

Lo que me repugna de este reportaje tan lastimoso es que esta alterado y manipulado, obvian otro tipo de prostitucion que es el de los pisos medios, o medios-altos, y sobre todo las independientes, que cada vez son mas. Chicas limpias y bien guapas, españolas muchas, que se han montado su negocio y que ganan muy bien, sin presiones de nadie. Son libres y lo hacen porque quieren, de hecho, ellas mismas dicen que jamas dejarian la prostitucion por un trabajo normal.



Que mania tiene TVE con el sexo, es alucinante, cuando hablan de putas, hablan de las mas tiradas, y cuando hablan de sexo en internet, solo lo citan para decir que la red esta llena de pedofilos. Basura, sois basura, basta ya de manipular!



Extraido de: http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/08/05/comando-actualidad-otra-manipulacion-mas-sobre-las-putas/

Lo vi por casualidad pero capta perfectamente la esencia de lo que yo siempre quiero decir.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por udiógenes Dom Ago 09, 2009 11:02 pm

Me gustaría conocer a una de esas prostitutas que dice que jamás dejaría la prostitución por otro trabajo, será que está institucionalizada.

No he leído mucho de Torbe, pero he visto alguno de sus vídeos y me da un pelín de asco (y eso que soy tío).
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen Dom Ago 09, 2009 11:27 pm

Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen Dom Ago 09, 2009 11:48 pm




Caminando hacia el sur, tomando la autopista,
han abierto un garito, muy cerquita del pueblo,
donde huríes desnudas venidas de cien mundos
celebran cada noche catorce de febrero.
Y en la aldea un hombre suspira si el neón se ilumina.
No tuvo Eva este Adán,
no hubo asiento de atrás,
ni caricias, ni cartas perfumadas,
no hubo cita en el parque.
No hubo chicas de Plan.

Cuando caiga la noche lo verás entrar
como cada domingo aseado y puntual.
La encontrará en la barra, como a un delfín varado
que ha perdido su estrella, que un día expulsó el mar.
Ella escucha y él, enamorado, desnuda sus miedos.
Entre el ruido, benjamines de champán
y otros delfines cobrando su rescate
a náufragos perdidos
sueña raptar a su amante.

Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella...


p.d. juro no poner más en este tema xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por udiógenes Lun Ago 10, 2009 12:02 am

Bueno, parece que la canción se queda a medias, ¿no? Quiero decir, ¿qué significa para Ismael estar enamorado?
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 10, 2009 12:11 am

¿Dicen que las prostitutas de calle y club de alterne son una minoría? Entonces, si tenemos en cuenta las miles de mujeres que se encuadran en esos ámbitos...¿cuántas prostitutas hay en España? El mundo de la prostitución siempre es sórdido y peligroso, las prostitutas viven al margen de la ley y necesitan "seguridad"...lo que les lleva a ser esclavas de sus chulos o las mafias que les dan cobertura (eso cuando no vienen secuestradas por tales mafias como les pasa a tantas inmigrantes). A día de hoy, la prostitución es un destructivo callejón sin salida para la mayoría de mujeres que la practican.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 16, 2009 10:06 pm

http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/culturasexual/prostitucion.htm

No sé de dónde se habrán sacado los datos , pero bueno , son interesantes...
Ramera de una rama?¿ no lo había pensado xDDDDDDDD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ago 16, 2009 10:09 pm

Los datos avalan lo que yo decia, que la prostituticon es un negocio muy rentable, al que solo las minorias acuden por voluntad de otro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 16, 2009 10:13 pm

el origen es algo pésimo... tan tempranico con esas mentes...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 17, 2009 12:03 am

Esos datos revelan que la inmensa mayoría de mujeres tienen que meterse en ese infierno por problemas graves que les ponen entre la espada y la pared...y también dependerán del país, pues en España las mafias de prostitución ligadas a las inmigración ilegal mueven a miles de prostitutas, y la propia policía reconoce que la mayoría de las que ejercen en la actualidad son inmigrantes ilegales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Ago 17, 2009 12:11 am

Problemas graves = problemas economicos??

No. Motivos economicos, no siempre es por problemas economicos. Que si se gana bastante bien, es posible que al principio no le guste, pero luego... en el caso general.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 17, 2009 12:22 am

Teniendo en cuenta la naturaleza de la profesión yo creo que se está refiriendo a motivos económicos muy graves, es decir, que la chica está entre la espada y la pared y se ve obligada a trabajar en esa masura o morirse de hambre.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Ago 17, 2009 12:25 am

jajajajaj, si con un mes de trabajo, a UN SOLO SERVICIO POR DIA, que ya te digo que es MUY POCO, cobrado a 50 euros, que tambien es poco, son 50*30= 1500 euros. Con eso se puede hasta pagar una hipoteca sobradamente.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por udiógenes Lun Ago 17, 2009 12:26 am

Yo creo que la prostitución puede llevarse con higiene e independencia, no le voy a negar el derecho a una mujer a alquilar su cuerpo por poco deseable que sea su labor.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Ago 17, 2009 12:28 am

Prefiero follar que estar dentro de una mina. Yo solo digo eso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 17, 2009 12:39 am

Pues yo creo que la inmensa mayoría del mundo prefiere eso a meterse en un avispero como el mundo de la prostitución y, sobre todo, a entregar su cuerpo al primero que pasa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Ago 17, 2009 12:41 am

Yo creo qeu depende de las convicciones morales de cada uno.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 17, 2009 12:46 am

No creas, es algo natural...la sexualidad siempre será algo en cierta medida íntimo y muy personal, algo que requiere unas condiciones mínimas para no ser un tormento (por lo menos que te guste tu pareja)...y para muchísima gente es algo que sin amor resulta negativo y hasta traumático. Por eso, tener que acostarte xcon un cliente y no con un amante debe ser terrible.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Ago 17, 2009 12:47 am

Depende de cada uno y de sus circustancias. Insisto.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 17, 2009 1:17 am

Pero para el común de los mortales es horriblemente traumático (y con razón) por lo cual debe protegerse a las mujeres de las condiciones que les obligarían a entrar en ese submundo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Shi de Shiva Lun Ago 17, 2009 11:07 am

Yo también creo que depende de cada uno , y de las circunstancias en las que se encuentre , tanto en su vida , como a la hora de desempeñar el trabajo , no creo que lo pase igual una puta de la calle que una en un puti eligiendo al cliente... vamos creo.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Ago 17, 2009 11:32 am

La inmensa mayoría de las prostitutas están metidas en organizaciones que no verán con buenos ojos que sus chicas rechacen a un solo cliente. Incluso las prostitutas que trabajan de forma independiente (si es que las hay) se quedarían sin negocio si se corriera la voz de que son exigentes en cuanto a la elección de cliente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 8 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.