Regulación de la prostitución

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 18, 2009 3:41 pm

Es que Asoen...si trabajaran en la economia sumergida no vivirian en la pobreza.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 3:42 pm

icaro100 escribió:Es que Asoen...si trabajaran en la economia sumergida no vivirian en la pobreza.

Pues ahí tienes la solución. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 18, 2009 3:44 pm

Pero como viven en la pobreza queda claro que ni siquiera la economa sumergida les da salidas...ains.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 3:45 pm

icaro100 escribió:Pero como viven en la pobreza queda claro que ni siquiera la economa sumergida les da salidas...ains.

Te repito lo que dije antes: no las buscan lo suficiente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Jue Jun 18, 2009 3:49 pm

Asoen no hagas afirmaciones gratuitas...y reconduzcamos el tema. Sabes que hay ONgs que trabajan para ofrecer salidas a las mujeres que han caido en la prostitucion pero quieren dejarlo? Pues eso es lo que pienso yo que debe hacer el Estado: cerciorarse de que ninguna mujer se prostituye porque no tiene otra opcion, pero si hay alguna que, teniendo otras alternativas, decide tomar ese camino, es libre de hacerlo y debe recibir proteccion legal.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 3:52 pm

icaro100 escribió:Asoen no hagas afirmaciones gratuitas...y reconduzcamos el tema. Sabes que hay ONgs que trabajan para ofrecer salidas a las mujeres que han caido en la prostitucion pero quieren dejarlo? Pues eso es lo que pienso yo que debe hacer el Estado: cerciorarse de que ninguna mujer se prostituye porque no tiene otra opcion, pero si hay alguna que, teniendo otras alternativas, decide tomar ese camino, es libre de hacerlo y debe recibir proteccion legal.

Estoy de acuerdo con todo excepto con las últimas cuatro palabras.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Jun 18, 2009 4:05 pm

El dia en que fundamentes alguna de tus opiniones, los magistrados del supremo sufriran una embolia cerebral.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 4:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:El dia en que fundamentes alguna de tus opiniones, los magistrados del supremo sufriran una embolia cerebral.

Mis opiniones están todas fundamentadas. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Dom Jun 21, 2009 2:08 am

Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?


xDDDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Dom Jun 21, 2009 10:39 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Dom Jun 21, 2009 10:42 pm

En todo caso nunca podria exigirse en el INEM que una mujer trabaje como prostituta, igual que no se le puede exigir que se meta a monja. Hay "trabajos" que, al ser susceptibles de chocar frontalmente con la etica o el sentido de la dignidad de algun ciudadano, no pueden meterse en el mismo saco que el resto.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Dom Jun 21, 2009 10:42 pm

Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink


Mis palabras se vuelven contra mi?


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Dom Jun 21, 2009 10:47 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink


Mis palabras se vuelven contra mi?


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No se vuelven contra ti, sino contra la aberración que supondría la regulación de la prostitución. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Dom Jun 21, 2009 10:56 pm

Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink


Mis palabras se vuelven contra mi?


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No se vuelven contra ti, sino contra la aberración que supondría la regulación de la prostitución. Wink


La verdadera aberración es no reconocer legalmente un trabajo que se viene realizando desde épocas inmemoriales.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Dom Jun 21, 2009 10:58 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink


Mis palabras se vuelven contra mi?


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No se vuelven contra ti, sino contra la aberración que supondría la regulación de la prostitución. Wink


La verdadera aberración es no reconocer legalmente un trabajo que se viene realizando desde épocas inmemoriales.

Si ése es tu argumento... los asesinos a sueldo también han existido desde siempre. Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Dom Jun 21, 2009 10:59 pm

Asoen, si la prostitucion se realiza en libertad y sin ninguna circunstancia, sea de la naturaleza que sea, que obligue a la mujer a realizarla, es licita y por ello no debe impedirse sino regularse...una prostituta no mata a nadie, simplemente da algo a cambio de dinero.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Dom Jun 21, 2009 11:00 pm

icaro100 escribió:Asoen, si la prostitucion se realiza en libertad y sin ninguna circunstancia, sea de la naturaleza que sea, que obligue a la mujer a realizarla, es licita y por ello no debe impedirse sino regularse...una prostituta no mata a nadie, simplemente da algo a cambio de dinero.

Pero lo que da no es cualquier cosa. No

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 el Dom Jun 21, 2009 11:00 pm

Es algo que solo a ella le pertenece y tiene todo el derecho del mundo a dar.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Wen el Dom Jun 21, 2009 11:01 pm

Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink


Mis palabras se vuelven contra mi?


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No se vuelven contra ti, sino contra la aberración que supondría la regulación de la prostitución. Wink


La verdadera aberración es no reconocer legalmente un trabajo que se viene realizando desde épocas inmemoriales.

Si ése es tu argumento... los asesinos a sueldo también han existido desde siempre. Twisted Evil


Cierto... QUe "legalicen" a los sicarios tb (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen el Dom Jun 21, 2009 11:02 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:No Asoen...el INEM se ocupa de buscarte trabajo aunque sea una porqueria con un interes y un celo increibles (entre otras cosas porque no te quiere seguir pagando el subsidiio)...y no lo encuentra para mucha gente. El paro es una terrible realidad Asoen.
Estás tremendamente equivocado, icaro... porque la llamada economía sumergida abarca una inmensa cantidad de trabajos que no controla el INEM. Rolling Eyes


Te imaginas que aceptan la prostitución como un "Trabajo Normal"... Y estás en el paro..... Y te llaman para trabajar en un club de alterne.... Te imaginas?

Ahí tienes una prueba más de que su regularización va en contra de toda lógica y sentido común. Wink


Mis palabras se vuelven contra mi?


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

No se vuelven contra ti, sino contra la aberración que supondría la regulación de la prostitución. Wink


La verdadera aberración es no reconocer legalmente un trabajo que se viene realizando desde épocas inmemoriales.

Si ése es tu argumento... los asesinos a sueldo también han existido desde siempre. Twisted Evil


Cierto... QUe "legalicen" a los sicarios tb (=

Evil or Very Mad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jul 29, 2009 4:52 pm

El caso es que yo ahora mismo me iria a un prostibulo si fuera legal y no demasiado caro.

Alguien se viene? Asoen?

LOL.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por udiógenes el Miér Jul 29, 2009 5:35 pm

Pues llévate a tu hermana/madre y que dejen el currículo.
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jul 29, 2009 5:47 pm

udogi escribió:Pues llévate a tu hermana/madre y que dejen el currículo.



Este comentario sobra mucho no crees??
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por udiógenes el Miér Jul 29, 2009 5:50 pm

Pues depende, era para hacerte reflexionar en la idea de legalizar semejante cosa. Parece no importante que haya mujeres que se vean sometidas a la prostitución, pero, al tratarse de un familiar, la cosa cambia, ¿no?
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jul 29, 2009 5:51 pm

No es por eso, pero imagina que mi madre o hermana estuvieran muertas.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.