Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la búsqueda de " Blanca Soro Mateo "

2 participantes

Ir abajo

A la búsqueda de " Blanca Soro Mateo " Empty A la búsqueda de " Blanca Soro Mateo "

Mensaje por Immelscheld Mar Sep 01, 2009 5:58 pm

Ei, buenas! Ya está de vuelta el acaparador de mercantiles xD

En esta ocasión, necesito saber donde puedo encontrar a esta mujer, según he visto es profesar de Dcho Administrativo, vosotros créeis que estará por su despacho un día normal? Es que es la coordinadora de la beca sicue, y necesito que me firme el acuerdo académico antes de empezar... Y si alguien la conoce... me puede decir si es maja, o me voy a encontrar un cardo? xD

Y otra cosilla, la decana suele estar mucho por la facultad? Es que la necesito para lo mismo...


Un saludo y gracias!
Immelscheld
Immelscheld

Edad : 35
Mensajes : 23
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda de " Blanca Soro Mateo " Empty Re: A la búsqueda de " Blanca Soro Mateo "

Mensaje por icaro100 Mar Sep 01, 2009 6:39 pm

Vete al departamento de administrativo y mira su horario de tutorías, en ese periodo tiene el deber de estar. Pero mejor aun...habla con la administrativa y dile que la necesitas por ese asunto. Por otro lado, la decana suele estar por las mañanas, si no la encontraras lo mismo: habla con la administrativa y que te concierte cita Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.