Amor y distancia

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 6:34 pm

Yo opino que icaro tiene razón.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 6:34 pm

Por favor, diferenciemos entre amor platónico y amor no correspondido, son cosas diferentes puesto que un amor platónico jamás puede ser correspondido!!!!

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 6:38 pm

Ruso escribió:Por favor, diferenciemos entre amor platónico y amor no correspondido, son cosas diferentes puesto que un amor platónico jamás puede ser correspondido!!!!

Pues ilustramos y explicanos en qué consiste la diferencia, tan sabio que se supone que eres.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Wen el Lun Jun 15, 2009 6:39 pm

Ruso escribió:Ese amor acaba disipandose...NO... eso no es amor......es una obsesion..(na ni no na ni no...xD)


Certus es!!
xDDDDD


Amores imposibles que escriben en canciones el trazo de una estrellaaaaaa :bounce:
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 15, 2009 6:39 pm

Hablo de un amor no correspondido objetivamente y que para ti subjetivamente es platonico pues piensas que jamas te corresponderan.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 6:45 pm

Asoen, si no sabes demasiado del tema, no seas tan ofensivo....jejeje

El amor platónico es una ilusión creada por nuestra imaginación en la que se idealiza a la persona(por eso no es necesario ni conocerla) y que al evadirse de la realidad, se tiene miedo a que se cumpla, puesto que, la realialidad y nuestra idealización jamás se corresponden.

El amor no correspondido no tiene absolutamente nada que ver con esto. Os dejo una breve definicion de amor platónico(cabe destacar que esto es LO QUE SE CONOCE cómúnmente con el amor platónico, no tiene casi nada que ver con el ``amor´´ que define platón, que si quereis también os pongo una definición de él.

Breve descripcion de lo que se conoce como amor platónico:

el amor platónico es un sentimiento, un sentimiento muy dulce en el que la persona amada está idealizada y forma parte de un sueño. A este sueño o a esta ilusión se le da la forma que la imaginación, acompañada de la emoción resuelve darle día a día. Muchas veces parece una pena que ese sueño se convierta en realidad, ya que las realidades y la vida cotidiana "desilusionan" como todos sabemos. Por tanto siempre existe una tendencia a no querer hacerlo realidad por miedo a que no encaje luego en la realidad imaginativa que resalta el hecho de que uno puede darle la forma y el fondo que desee.

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 6:49 pm

Yo creo que el hecho de que Wendy y Ruso estén inmersos en sus respectivas frustraciones amorosas hace que su visión sobre el tema esté viciada y no perciban la plenitud el amor puro en su máxima expresión.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 15, 2009 6:50 pm

Yo usaba la definicion coloquial de amor platonico, es decir, un amor imposible, que no es correspondido y sientes que nunca lo sera.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 6:52 pm

Icaro la definicion coloquial es lo que he puesto.

Asoen, la definicion que he puesto que es la que se conoce como ``amor platónico´´ no es mia, la primera si, la segunda no´´ con lo cual no puede ser subjetiva en la medida en la que practicamente SON IGUALES!!!

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Wen el Lun Jun 15, 2009 6:55 pm

Asoen-Gar escribió:Yo creo que el hecho de que Wendy y Ruso estén inmersos en sus respectivas frustraciones amorosas hace que su visión sobre el tema esté viciada y no perciban la plenitud el amor puro en su máxima expresión.


JUAS!!!!

por qué frustración?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 6:57 pm

No me da tiempo a contestar a tantos frentes abiertos xDD eso, porque frustación?quien te dice a ti que no comparte una vigorosa y saludable vida amorosa?O que, de la misma manera, lo hace Wendy? en fin....Que por cierto me pica en la nariz, que mi vida amorosa es y ha sido más extensa que la tuya....Pero vamos no voy suponiendo tantas cosas como otros....

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 6:58 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:Yo creo que el hecho de que Wendy y Ruso estén inmersos en sus respectivas frustraciones amorosas hace que su visión sobre el tema esté viciada y no perciban la plenitud el amor puro en su máxima expresión.


JUAS!!!!

por qué frustración?

Por esto:

Wendy escribió:
Entre otras cosas (xD), salí con un chico durante un año y medio.... De los cuales un año se lo pasó viviendo en Sevilla (más que nada por era/es de allí).


p.d. ME CAGO EN TOA SU PUTA MADRE.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 6:59 pm

asoen, la posdata era una explicacion de un post anterior, leelo entero

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 7:00 pm

Ruso escribió:asoen, la posdata era una explicacion de un post anterior, leelo entero

¿Acaso te piensas que no me he leído el tema completo?

Cool

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 7:01 pm

entonces explicame tu donde ves ahí la frustración xq ves cosa que los demás no vemos jajaja

pero bueno no derivemos en cosas NO importantes, al final te ha quedado claro lo que es amor platónico y lo que es amor no correspondido?

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Wen el Lun Jun 15, 2009 7:03 pm

Asoen-Gar escribió:
Ruso escribió:asoen, la posdata era una explicacion de un post anterior, leelo entero

¿Acaso te piensas que no me he leído el tema completo?

Cool

PUes si lo has leido todo no se que dices... POrq en esas palabras no veo frustración alguna....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 15, 2009 7:03 pm

Pues yo siempre he usado amor platonico como equivalente a amor imposible, y la gente con la que he dialogado sobre el tema compartian la misma definicion, sea la coloquial o la tecnica.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 7:05 pm

Ruso escribió:entonces explicame tu donde ves ahí la frustración xq ves cosa que los demás no vemos jajaja

pero bueno no derivemos en cosas NO importantes, al final te ha quedado claro lo que es amor platónico y lo que es amor no correspondido?

Pues no, no me ha quedado para nada claro. Rolling Eyes

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 7:07 pm

No sé...vuelvelo a leer a ver si a la segunda.....

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 7:08 pm

Ruso escribió:No sé...vuelvelo a leer a ver si a la segunda.....

No se trata de leerlo muchas veces (mi comprensión lectora es óptima y no necesito más que una única lectura), sino de que eres tú el que confunde los conceptos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 15, 2009 7:09 pm

Por favor, no hagamos degenerar la discusion...cuando hagais una critica de este tipo argumentadla y asi nos ahorramos muchos posts superfluos.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 7:11 pm

Que conceptos confundo? si te he dicgo que lo vuelvas a leer es porque me has dicho que no has entendido la diferencia...no puedo hacer más por intentar que la comprendas, ves como contestas con ataques personales que dicho sea de paso, NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO???

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 15, 2009 7:12 pm

Muevo el tema al Liceo, pues esto se ha convertido en una discusion filosofica y de las gordas Wink
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Asoen el Lun Jun 15, 2009 7:12 pm

La cuestión es, Ruso, ¿en qué consiste para ti el amor?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Ruso el Lun Jun 15, 2009 7:16 pm

Esto....me parece que esa no era la cuestión Asoen, que quieras cambiar de tema me parece de lo más inteligente puesto que se ve, te has quedado sin argumentos

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.