Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentos TV: Entrevista a un caníbal

Ir abajo

Documentos TV: Entrevista a un caníbal Empty Documentos TV: Entrevista a un caníbal

Mensaje por SaFo Mar Ene 25, 2011 5:22 pm

El 10 de marzo de 2001 Armin Meiwes, un solitario y aparentemente inofensivo ex-sargento alemán, mató y descuartizó a otro hombre con el fin de comer partes de su cuerpo y así fusionarse con él. Y lo hizo con el consentimiento expreso de su víctima, Bernd Brandes, tal y como narra el propio Meiwes en el documental.
Meiwes cumple cadena perpetua en una prisión de alta seguridad desde donde relata en detalle y con metódica frialdad como acabó con la vida de Brandes y como elaboró su primera cena con un selecto trozo de su carne, acompañado de una guarnición de patatas a la princesa, coles de bruselas y una buena botella de vino tinto. Sacó su mejor vajilla para la ocasión y la vivió como una especie de comunión entre él y el hombre que acababa de sacrificar para satisfacer una fantasía sexual y emocional que lo venía persiguiendo desde la adolescencia.
El caso de Meiwes marcó un hito en la historia de la jurisprudencia alemana dado que su código penal no contempla el canibalismo como delito. Al final Meiwes fue condenado por asesinato.
'Entrevista a un caníbal' ofrece los testimonios del abogado defensor de Meiwes y de algunos vecinos, que incluso, dejaban a sus hijos a cargo del que después se convirtió en el "caníbal de Roteburgo".
El filme también cuenta con material gráfico inédito de la escena del crimen, la casa y el cuarto donde Meiwes y Brandes consumaron su tétrico ritual.

El canibalismo como parafilia... el sentimiento dominador extraordinario de poder despedazar a otro...

Meines registró toda la escena en video: en ella sale la víctima, evidentemente drogada, dando su consentimiento para ser "devorada". La grabación empieza con Meines cortándole el pene a Bernd, aún vivo, y tras freírlo, éste es degustado por ambos... Seguidamente lo mata, lo descuartiza y lo congela en trozos.
Se alimenta de su víctima durante varios meses, salvo de su cabeza, que la entierra en su jardín.

Meines, arrepentido, supuestamente ha escrito un libro para disuadir a otras personas con este tipo de fantasias.

Link Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=MTRH8QYL
Más sobre esta historia: http://www.jluis37.com/2004mar/canibal.htm
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.