Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidelidad y amor

+6
Cassandra
Asoen
Shi de Shiva
Wen
udiógenes
icaro100
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Miér Sep 02, 2009 11:59 pm

icaro100 escribió:SI

Pues a que en este tema un día te muestras del palo "el amor es maravilloso, oh el espíritu, los sentimientos..." y al siguiente con "la chica da igaul, viva el sexo, etc."
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 12:01 am

La chica da igual para tener sexo sin amor, pero está claro que una experiencia tan profunda y plena como la amorosa vale más que todo el sexo del mundo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Jue Sep 03, 2009 12:02 am

icaro100 escribió:La chica da igual para tener sexo sin amor, pero está claro que una experiencia tan profunda y plena como la amorosa vale más que todo el sexo del mundo.

A eso me refería: según el día eres favorable al sexo sin amor o al amor eterno.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por jeronimomoulia Jue Sep 03, 2009 12:38 pm

Pues yo creo que el enamoramiento es un estado de imbecilidad suma, provocado por los cojones que a unos nos pesan más que a otros. Ciega al pobre desdichado y cree que la chica en cuestión es la más bella, cuando en realidad son todas un (censurado) de mierda; además el debilitamiento cerebral impide darse cuenta que son todas unas (censurado), y que no merecen el más mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Por otra parte, el enamoramiento impide la alegría espiritual: anda uno amargado porque no está con la persona amada, y no encuentra gusto en nada; se cree que estando con ella se acabará la amargura, pero cuando esto se consigue, vienen los celos, que avinagran el rostro del hombre, y, lo peor, que algunos no pueden mandar a paseo a la (censurado) de mierda (ya la han visto por la mañana sin maquillarse y saben lo que digo) por el qué dirán, y se ha condenado toda su vida a cargar con un peso abominable, que le va a quitar el resto del tiempo que le quede de vida hasta que dé con sus canas al sepulcro.

Conclusión del discurso: disfruta la soltería mientras puedas


Última edición por icaro100 el Jue Sep 03, 2009 1:27 pm, editado 1 vez (Razón : insultos machistas)
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Jue Sep 03, 2009 12:48 pm

Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por udiógenes Jue Sep 03, 2009 1:00 pm

Jerónimomulia escribió: (...)
Radical pero no sin falta de razón.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 1:13 pm

jeronimomoulia escribió:Pues yo creo que el enamoramiento es un estado de imbecilidad suma, provocado por los cojones que a unos nos pesan más que a otros. Ciega al pobre desdichado y cree que la chica en cuestión es la más bella, cuando en realidad son todas un (censurado) de mierda; además el debilitamiento cerebral impide darse cuenta que son todas unas (censurado), y que no merecen el más mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Por otra parte, el enamoramiento impide la alegría espiritual: anda uno amargado porque no está con la persona amada, y no encuentra gusto en nada; se cree que estando con ella se acabará la amargura, pero cuando esto se consigue, vienen los celos, que avinagran el rostro del hombre, y, lo peor, que algunos no pueden mandar a paseo a la (censurado) de mierda (ya la han visto por la mañana sin maquillarse y saben lo que digo) por el qué dirán, y se ha condenado toda su vida a cargar con un peso abominable, que le va a quitar el resto del tiempo que le quede de vida hasta que dé con sus canas al sepulcro.

Conclusión del discurso: disfruta la soltería mientras puedas

Dios bendito...pero si el enamorado no se fija en la belleza externa, para él es lo menos importante! El enamorado valora la grandeza espiritual de su pareja, su inteligencia, su dignidad, su humanidad, su dulzura, su comprensión, su solidaridad...y eso le hace verla como la más bella en todos los sentidos. Si realmente amas a una persona, los celos no existen pues confías en ella. Por otro lado, los comentarios machistas...si alguna usuaria me pidiese que los censurara, me vería obligado a hacerlo, porque, aparte de falsos, son escandalosamente injuriosos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 1:29 pm

En este foro siempre ha imperado e imperará la libertad de expresión, pero no podemos tolerar unos insultos machistas tan obscenos y vejatorios. Sin necesidad de que ninguna usuaria (o usuario) me lo pida, los censuro yo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Jue Sep 03, 2009 1:31 pm

¿Borrando temas? scratch

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 1:31 pm

CENSURANDO PALABRAS INJURIOSAS, EL POST SIGUE INTACTO.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Jue Sep 03, 2009 1:33 pm

icaro100 escribió:CENSURANDO PALABRAS INJURIOSAS, EL POST SIGUE INTACTO.

Me parece fenomenal que borres ese cometario tan denigrante, pero también palabras injuriosas has sido dedicadas a mí y no las has borrado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 1:35 pm

No he borrado comentarios, he borrado palabras concretas que atentaban contra la dignidad de las mujeres. A ti en este foro nunca se te ha insultado Y NO DESVÍES EL TEMA PEDAZO DE EGOCÉNTRICO.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Jue Sep 03, 2009 1:36 pm

icaro100 escribió:No he borrado comentarios, he borrado palabras concretas que atentaban contra la dignidad de las mujeres. A ti en este foro nunca se te ha insultado Y NO DESVÍES EL TEMA PEDAZO DE EGOCÉNTRICO.

Se me ha insultado y tú o sabes. Es más, ahora mismo acabas de hacerlo tú.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por jeronimomoulia Jue Sep 03, 2009 5:17 pm

Veamos, si digo que los hombres somos todos unos sacos de mierda (que es verdad, pues que yo sepa no cagamos aire) nadie lo censura, es más, hasta las feministas lo aplauden; pero si digo lo mismo de las mujeres... ¡pero hombre¡ ¡hieres la dignidad de las mujeres¡
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 6:12 pm

No creo que ninguna feminista aplauda que denigres a tu sexo, porque no hay nada más estúpido que catalogar a una persona por tener un color de piel o un género determinado (y es que tú no decías "la Humanidad es un saco de mierda", sino las mujeres...y todos sabemos que esa expresión no tiene nada que ver con lo que defecamos, sino que es un ataque contra la persona como tal). Si una mujer escribiese "todos los hombres sois una basura" en este tema, lo censuraría igualmente, pues es una ofensa humillante y absurda que atenta contra la dignidad de millones de personas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Stavelot Jue Sep 03, 2009 8:51 pm

Demuestras tu tolerancia
llamándonos radicales.
¡Radical por escupir la verdad!
Esa que no quieres mirar.
Anonymous
Stavelot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Shi de Shiva Jue Sep 03, 2009 10:19 pm

?¿ y esto?¿ hola?¿
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 03, 2009 11:53 pm

Stavelot ¿cuál piensas que es la verdad en este tema?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por jeronimomoulia Lun Sep 07, 2009 3:12 pm

Vale, de aquí en adelante usaré un lenguaje más delicadito... pero de todas maneras no soy machista, sino en todo caso misógeno hispaniae (sólo mujeres castellanas, y en especial murcianas)
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Shi de Shiva Lun Sep 07, 2009 3:35 pm

jeronimomoulia escribió:Vale, de aquí en adelante usaré un lenguaje más delicadito... pero de todas maneras no soy machista, sino en todo caso misógeno hispaniae (sólo mujeres castellanas, y en especial murcianas)

La verdad es que paso de responderte a todo lo que has escrito en este tema porque en cuanto lo has llenado de insultos, carece de relevancia puesto que si has escrito algo que merezca la pena se ha esfumado con ese derroche de mala educación.
Sólo te voy a decir que me produces pena,mucha pena. Si en realidad piensas todo lo que has escrito, lo único que me das es pena y lástima porque una de las mejores cosas que nos da la vida, que es el amor, no la vas a poder disfrutar.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Wen Lun Sep 07, 2009 11:12 pm

jeronimomoulia escribió:Pues yo creo que el enamoramiento es un estado de imbecilidad suma, provocado por los cojones que a unos nos pesan más que a otros. Ciega al pobre desdichado y cree que la chica en cuestión es la más bella, cuando en realidad son todas un (censurado) de mierda; además el debilitamiento cerebral impide darse cuenta que son todas unas (censurado), y que no merecen el más mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Por otra parte, el enamoramiento impide la alegría espiritual: anda uno amargado porque no está con la persona amada, y no encuentra gusto en nada; se cree que estando con ella se acabará la amargura, pero cuando esto se consigue, vienen los celos, que avinagran el rostro del hombre, y, lo peor, que algunos no pueden mandar a paseo a la (censurado) de mierda (ya la han visto por la mañana sin maquillarse y saben lo que digo) por el qué dirán, y se ha condenado toda su vida a cargar con un peso abominable, que le va a quitar el resto del tiempo que le quede de vida hasta que dé con sus canas al sepulcro.

Conclusión del discurso: disfruta la soltería mientras puedas


Alguna vez me pareciste interesante e incluso podía llegar a entender que pensaras como piensas (por el entorno en el que me he movido muchos años). Pero AQUÍ has demostrado que esa fe de la que tanto alardeas no es sino una forma de intentar rellendar los huecos podridos que tienes por dentro (amargado). Y lo mejor de todo es que algún día (si Dios quiere), sabrás lo que es de verdad querer a una persona (no sólo desearla) y que ella también te quiera. Ese día te tragarás palabrita por palabrita tanta gilipollez que has soltado por aquí.


Última edición por Wendy el Jue Sep 10, 2009 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : QUIZÁS me pasé)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por jeronimomoulia Jue Sep 10, 2009 1:23 pm

La palabra "amor" es una palabra preciosa, si se entiende bien. Hoy se entiende como un sentimiento, como el sentimiento amoroso, pero en realidad, su sentido antiguo y pleno concuerdo con la palabra "caridad" (que en efecto es un latinismo): es el deseo de hacer el bien.

Por ejemplo, con el sentido actual de amor no se entiende la cultura antigua, por ejemplo, la elegía de David a Saúl y Jonatán:

"Saúl y Jonatán, inseparables en vida, tampoco se separaron en muerte
fueron ungidos con la sangre de los muertos, la grasa de los valientes,
Oh Jonatán, Jonatán, tu amor era para mí más dulce que el amor de las mujeres"

Obviamente el virtuosísimo David no se refería a un amor prohibido; con el sentido de "amor" como sentimiento, no se entiende el primer mandato de la Ley "amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas": no consiste en un "sentimiento" hacia Dios, sino en "obrar" lo que Dios quiere: "amar a Dios es cumplir sus mandamientos"; cuando Jesús manda "amaros entre vosotros como Yo os he amado" no se refiere a que nos cojamos de la manita, sino que obremos el bien unos con otros.

Cuando he hablado del "enamoramiento" me he referido al sentimiento bobalicón que producen las hormonas, y no hablo sin algún conocimiento (mi confesión general es de hace dos años, y tengo 25), en cuanto al amor verdadero, el que va a contrapelo del sentimiento, creo que falta en el foro: a las respuestas me remito.

Así pues, agur, y disfrutad del foro, que no lo volveré a visitar


Última edición por jeronimomoulia el Jue Sep 10, 2009 1:56 pm, editado 2 veces
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Jue Sep 10, 2009 1:27 pm

¿Y qué es lo que nos lleva a hacer el bien? EL SENTIMIENTO. Los hipócritas de corazón cerrado conciben la ayuda a sus semejantes como una obligación para que Dios les sea propicio...los que entienden a Dios conciben el amor como un deseo basado en el entusiasmo, la ilusión y el afecto infinito hacia lo más puro y hermoso de la vida: nuestros hermanos. Quien ama no piensa en obligaciones ni recompensas: ayuda al prójimo porque siente su luz y desea contribuir a que crezca día a día, sólo porque la quiere, la valora, la admira y siente devoción por ella.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por jeronimomoulia Vie Sep 11, 2009 6:15 pm

¡Saludos¡

Bueno, en la vida social tenemos unos frenos para decir lo que pensamos, pero en el Internet esos frenos faltan y podemos escribir más de la cuenta, por eso si alguno por mis mensajes siente un agudo dolor de hígado, que me lo comunique y le encomendaré en mis oraciones
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Vie Sep 11, 2009 6:27 pm

Yo siempre digo lo que pienso, aquí y fuera. Te garantizo que mis palabras son sinceras.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 4 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.