Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Lun Ago 24, 2009 12:07 am

udogi escribió:¡Ha empezado Wendy! Pues el de BR está de gira por todos los EEUU. Él no necesita irse de putas, basta con conectar su webcam y cualquiera de sus miles de seguidoras se desnudarán ipso-facto.


bota bota la pelota, tó lo que digas pá tu boca Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:13 am

Pues a mi me rebota y a ti te explota.
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Ago 24, 2009 12:15 am

FIN DE LA DESVIACIÓN.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Lun Ago 24, 2009 12:16 am

udogi escribió:Pues a mi me rebota y a ti te explota.


a si?

Pues le explota a tpmclc Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


the end.


Es él......... Razz
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:16 am

Jo, ¿y ahora qué?

icaro hay un post en el que discutimos sobre la música de IS, muévelo ahí porfa.
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Ago 24, 2009 12:24 am

tio q cosas..xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:26 am

¡Rebota rebota y en tu culo explota!
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Lun Ago 24, 2009 12:27 am

Oye icaro, como pones estos mensajes aquí?
joer. siempre llenandome el tema de mierda........ Sad
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:35 am

Estamos analizando la música de IS, analizando cómo siempre será inferior a la de BR. Es un movimiento válido. Además, este hilo se creó para eso, no?
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Lun Ago 24, 2009 12:37 am

Los mensajes sin sentido estaban mejor en el otro tema........ Sad Sad Sad Sad Sad Sad
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por udiógenes el Lun Ago 24, 2009 12:51 am

A veces me tengo que morder la lengua...
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ago 24, 2009 1:05 am

Te envenenarias.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara el Sáb Ene 02, 2010 9:55 pm

¿Pero hay alguien en el mundo a quien le guste este mal imitador de Serrat?
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 02, 2010 10:46 pm

Pícara escribió:¿Pero hay alguien en el mundo a quien le guste este mal imitador de Serrat?

Sí a Wendy. Twisted Evil

Ah, y a mi padre también le hace algo de gracia...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara el Dom Ene 03, 2010 4:06 pm

Asoen escribió:
Pícara escribió:¿Pero hay alguien en el mundo a quien le guste este mal imitador de Serrat?

Sí a Wendy. Twisted Evil

Ah, y a mi padre también le hace algo de gracia...

Lo de tu padre será por nostalgia, pero Wendy es joven para eso.
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Dom Ene 03, 2010 9:35 pm

Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara el Dom Ene 03, 2010 10:06 pm

Wendy escribió:Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea.

Ilústranos
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Dom Ene 03, 2010 11:59 pm

Pícara escribió:
Wendy escribió:Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea.

Ilústranos


Ilústranos tú que eres tan listilla
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Ene 04, 2010 12:31 am

Haced la tijera y grabadlo por favor.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Lun Ene 04, 2010 1:39 am

anonimo sabelotodo escribió:Haced la tijera y grabadlo por favor.


Siempre con una tontería que decir
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 11:05 am

Me parece que hay algunas que han empezado el año con ganas de guerra jejeje.
Yo tengo que decir que lo de Ismael Serrano y yo es una historia traumática; he intentado escucharlo muchas veces, me lo han recomendado por mil sitios pero no sé que me pasa con él que no lo soporto (y eso que políticamente tenemos mucho en común). Supongo que lo seguiré intentando a ver si un día me escucho dos canciones seguidas suyas..
Aún así tampoco estoy de acuerdo con Pícara porque a mi por ejemplo sí que me gustan cantautores que ya escuchaba mi padre tipo Silvio Rodríguez, Aute y muchos más. Hay canciones que fueron, son y serán buenas siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara el Lun Ene 04, 2010 10:50 pm

Wendy escribió:
Pícara escribió:
Wendy escribió:Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea.

Ilústranos


Ilústranos tú que eres tan listilla

Lo decía en serio, no con ánimo de ofenderte.
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara el Lun Ene 04, 2010 10:50 pm

Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Haced la tijera y grabadlo por favor.


Siempre con una tontería que decir

Ves, en eso estoy de acuerdo contigo.
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara el Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

StopBolonia!! escribió:Me parece que hay algunas que han empezado el año con ganas de guerra jejeje.
Yo tengo que decir que lo de Ismael Serrano y yo es una historia traumática; he intentado escucharlo muchas veces, me lo han recomendado por mil sitios pero no sé que me pasa con él que no lo soporto (y eso que políticamente tenemos mucho en común). Supongo que lo seguiré intentando a ver si un día me escucho dos canciones seguidas suyas..
Aún así tampoco estoy de acuerdo con Pícara porque a mi por ejemplo sí que me gustan cantautores que ya escuchaba mi padre tipo Silvio Rodríguez, Aute y muchos más. Hay canciones que fueron, son y serán buenas siempre.

Querida StopBolonia:

Es que Aute son palabras mayores.

Yo, con 3 años ya cantaba "Al Alba" Laughing . Claro que imagínate de que forma Laughing
avatar
Pícara

Edad : 98
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Lun Ene 04, 2010 11:13 pm

Bueno, pues ahora sólo queda que razones (si esque puedes) porque es un "imitador" (y malo) de Serrat y porque soy joven para que me guste.


Pícara escribió:
Asoen escribió:
Pícara escribió:¿Pero hay alguien en el mundo a quien le guste este mal imitador de Serrat?

Sí a Wendy. Twisted Evil

Ah, y a mi padre también le hace algo de gracia...

Lo de tu padre será por nostalgia, pero Wendy es joven para eso.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.