Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Mar Abr 27, 2010 3:43 pm

Vamos a ver, TONTACOS.
A Murcia vino el VIERNES PASADO.


SI ESQUE NO OS ENTERÁIS DE NÁ..... QUE DESPERDICIO DE ZAGALES.....

Y si alguien se quiere venir a Alicante mañana o a Orihuela en junio.... En mi coche hay sitio Cool jejej
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen el Mar Abr 27, 2010 3:45 pm

Ah es verdad, no me acordaba de la foto aquella. ¿Será por que me censurabas cada comentario que hacía?

Yo paso de ir, y de todas formas soy consciente de que no me llevarías.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Mar Abr 27, 2010 3:51 pm

Asoen escribió:Ah es verdad, no me acordaba de la foto aquella. ¿Será por que me censurabas cada comentario que hacía?

¿Será porque no parabas de meter mierda sobre Ismael Serrano?
(ahí jodiendome la foto.... Pues NO me da la gana ¬¬´´)
Además no fueron todos... Sólo los que lo requerían :/

Asoen escribió:

Yo paso de ir, y de todas formas soy consciente de que no me llevarías.

Si pasas de ir, no se porque sigues hablando... (=


p.d. Pidele perdón a I. Serrano
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen el Mar Abr 27, 2010 3:53 pm

Si metía mierda sobre Ismael Serrano es porque canta como el culo.

Y no, no tengo que pedirle perdón porque cante como el culo, en todo caso él a mí por martirizar mis oídos cuando por casualidad lo escucho.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Mar Abr 27, 2010 4:00 pm

Asoen escribió:Si metía mierda sobre Ismael Serrano es porque canta como el culo.

Y no, no tengo que pedirle perdón porque cante como el culo, en todo caso él a mí por martirizar mis oídos cuando por casualidad lo escucho.


MIra pequeño pony, cuando tengas algo de sensibilidad, un poco de sentido común y buen gusto, sabrás apreciar la música de Ismael Serrano, mientras tanto dedicate a soplar vidrio (esta ultima frase se la dedico a juanji)

XD


ya ves...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen el Mar Abr 27, 2010 4:04 pm

Suspect

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Jue Jun 10, 2010 4:16 pm

Cuando regrese, el verano nos devolverá el cielo de la infancia, ancho y luminoso. Nos saludarán las espigas con su cabeceo monótono camino de la aldea y tú dormirás en el asiento del copiloto, así, con la mano en la boca, con todo el fondo del mar encerrado en tus pupilas, bajos los párpados entornados, donde duermen caballitos de mar y tiemblan los corales.

Cuando regrese, Madrid será murmullo de golondrinas, volando como cuchillas negras afilando los aleros de casa, el tráfico detendrá su marcha, los coches resoplando como animales cansados, vigilando nuestro paseo, mientras en una terraza el tinto de verano brilla como el mar de la primavera visto desde el pinar que mecen las chicharras.

Cuando regrese te contaré cómo fue todo, me regañarás por haber llamado poco y descifraremos juntos los mapas encontrados, las equis marcadas en su papel amarillo, el idioma extraño con que a veces hablan las soledades y los rencores.

Cuando regrese, fumaremos un cigarro mientras cae la tarde y coseremos las heridas con el hilo de Ariadna, rayos de un sol olvidado escondidos en la madeja de tu pelo.

Cuando regrese, abriremos una botella de vino y escucharemos a Goyeneche. Celebrarán Mundiales y estallarán cucañas y yo te enseñaré las palmas de mis manos para reconozcas en sus líneas el camino que aún hemos de recorrer. El mundo seguirá navegando a la deriva como los restos de un naufragio y tú sonreirás como cuando el avión aterriza ileso cerca de casa. Habré regresado.

No te vayas, me dirás, y yo casi estaré de regreso buscando por Internet el número de vuelo que lleva hasta tu boca, tu voz agitando el humo de la cocina mientras aprendemos las recetas de Simone Ortega, 1080 recetas de cocina, para 1080 días de un agosto que arrancará las sábanas de la cama, que mojará tus pies con agua de mar y lavanda.

No te vayas, y verás que no me fui, porque habré regresado para cuando despiertes de la siesta con la marca de la almohada y la nostalgia atravesando tu cara de niña encontrada.

Cuando regrese, ayer mismo, te contaré como fueron mis días y todo serán abrazos. Sé que, aún así, me dirás ¿por qué te fuiste? Y yo no diré nada. Quizá sólo “He regresado” y espante las libélulas de tu frente y te diga también “échate a un lado” y duerma contigo el sueño pendiente, el viaje que hice, las ganas de verte.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Becker el Jue Jun 10, 2010 5:53 pm

Hola a todos!!
Ismael es el Rey (junto a Revolver) y si es un pedazo de cantautor no es por ser un popero más que pega gritos es porque cada letra que escribe es capaz de levantar cada uno de lo pelos del cuerpo humano.

Por eso que viva Ismael, que viva Revolver y el Dios Sabina.
avatar
Becker

Edad : 34
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Vie Jun 11, 2010 2:28 am

Por fin alguien con buen gusto..... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Mar Jun 15, 2010 2:58 am

http://www.cuatro.com/noticias/videos/ismael-serrano-cantautor-solidario/20100613ctoultpro_4/#

Ismael Serrano, el cantautor solidario


El cantautor español Ismael Serrano ha viajado a Ramala para presentar su nuevo tema, "Luces errantes", con un objetivo: recaudar fondos para los niños palestinos.





...Y este viernes concierto en Orihuela.... Bieeeeen!!!
xD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Antonio San Vicente el Jue Sep 30, 2010 6:24 pm

A mí Ismael Serrano me parece un excepcional cantautor, no en balde llena los locales donde quiera que vaya; está con todo el derecho en la constelación musical hispana; sus conciertos son larguísimos por culpa del público que no para de pedir bises y bises. Espero que su intento de impregnarse de música anglosajona le lleve a una siempre necesaria renovación, pues no nos basta con lo que ha realizado hasta ahora, sino que tiene que seguir añadiendo canciones a la historia.

Se han dicho muchas tonterías sobre su voz y su música; es un buen cantante, y tiene mucha habilidad para componer; otra cosa es que te guste o no, pero lo objetivo es que es bueno; el público que llena los aforos lo atestigua.


avatar
Antonio San Vicente

Mensajes : 31
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Jue Sep 30, 2010 11:24 pm

SUs conciertos son larguisimos porque los hace de tres horas, no porque la gente empiece a decirle que cante más....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Oct 01, 2010 4:22 am

Isma el marrano Laughing Laughing
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Vie Oct 01, 2010 1:28 pm

Voy a hacer como que no lo he leido...
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Felipe el Dom Jul 10, 2011 1:58 am

Ismael Serrano es un maldito genio..el que guste o no ya es cuestión de afinidades y preferencias..aki un temazo inédito suyo..tenía la voz más clara..supongo que serán los efectos del tabaco..XD
avatar
Felipe

Mensajes : 2
Miembro desde : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen el Dom Jul 10, 2011 12:02 pm

Claramente Felipe, merece la pena registrarte para poner ese mensaje (XD)
Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por jesusvqzch el Miér Jul 03, 2013 3:13 am

Es la impotente historia de un hombre viviendo un infierno con su pareja heterosexual, ya que el tiene otras tendencias y por alguna u otra razón no hizo caso a lo que "sentía" siguiendo el estatuto de los demás.

al principio me gusto la canción por lo que decía, luego que la analicé me decepciono, creo que este autor no seguirá en mi lista de reproducción.
avatar
jesusvqzch

Mensajes : 1
Miembro desde : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.