Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la séptima quedada forera

+6
Wen
udiógenes
Abogao de Don Nadie
Asoen
Shi de Shiva
icaro100
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por icaro100 Vie Ago 07, 2009 12:16 pm

Primera quedada a la que asisto con la salud ligeramente tocada (un resfriado de muerte, si alguno siente dolor de garganta y taponamiento nasal en los próximos 2 días que me lo agradezca) y sin duda la más surrealista que hemos vivido. Asoen nos confesó que le gusta una chica de su clase (¿algún usuario se ofrece a agregarla al tuenti y pasarle el enlace del foro? En mi caso sería poco procedente dada la magnífica relación que tengo con su padre) y mantuvo un encendido intercambio de opiniones sobre sexualidad (desde una perspectiva general y personal) en el que realizó sorprendentes confesiones. M3ry y yo discutimos sobre la última traición de la delegación a los alumnos (calendario de exámenes) y le expresé que la actitud de Lorente y su tropa me pareció indecente y un insulto descarado y directo a los compañeros, pues es difícil demostrar con menos tapujos y más desfachatez que nuestras preferencias, nuestro bienestar y nuestros derechos como estudiantes les dan exactamente igual y para ellos sólo son un objeto con el que comerciar para llevarse bien con los jefes.

A raíz de las numerosas fotos que hemos realizado en esta quedada, me he dado cuenta de que la galería carece de capacidad suficiente para acogerlas, así que voy a crear un subforo cuya visión quedará restringida tan sólo a los asistentes y allí podremos ponerlas sin ninguna limitación de espacio. Y sin más concluyo mi relato y cedo el testigo al resto de asistentes para que ofrezcan su visión sobre el evento de ayer Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Shi de Shiva Vie Ago 07, 2009 12:28 pm

discutir ... discutir... fueron 3 min Ícaro xD mientras llegábamos al ahorcado...

Sin duda surrealista jajaja está claro que soblechero y yo llevamos buen ambiente jajajaja
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por icaro100 Vie Ago 07, 2009 12:34 pm

Wendy te contó lo de su delegada, yo te dije que lo que había hecho la delegación no tenía nombre, tu me respondiste que Lorente te perjuró que los cambios en las fechas habían sido mínimos, yo te contesté que si era capaz de considerar mínimas las bestiales reducciones de los márgenes entre exámenes que se habían producido, como la de pasar de 7 a 2 días la distancia entre Internacional Privado y Financiero, era un cínico y además un provocador sin complejos por hacer a los alumnos el corte de mangas de no dignarse a asistir a la junta donde se trató el tema (será porque el año que viene no se presenta a delegado al tener el chupe del CEUM y ya le da igual que la gente vea su desvergüenza en un estado aun más puro que el ordinario)...y entramos al ahorcado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por icaro100 Vie Ago 07, 2009 12:35 pm

Por cierto, asoen se bebió el brebaje de caramelo y malta que le regaló udogi (un gran detalle que fuera sin alcohol)...y le gustó!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Asoen Vie Ago 07, 2009 12:47 pm

icaro100 escribió:Por cierto, asoen se bebió el brebaje de caramelo y malta que le regaló udogi (un gran detalle que fuera sin alcohol)...y le gustó!

Bueno, dije que se podía beber...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Shi de Shiva Vie Ago 07, 2009 1:02 pm

te lo bebiste con gusto!!!!! no mientas!!!!!!!!!!!!
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Asoen Vie Ago 07, 2009 1:12 pm

FerreiRizada escribió:te lo bebiste con gusto!!!!! no mientas!!!!!!!!!!!!

Me lo bebí porque no estaba malo. Ahora bien, tampoco es que estuviese delicioso.

Eso sí, sirvió para mezclarlo con el batido de coco cuando éste casi no daba más de sí al estar muy espeso. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Ago 07, 2009 2:04 pm

Había gran expectación respecto al encuentro de Sabelotodo y Asoen... Me alegro de que decidieran resolver sus diferencias, no peleándose con navajas, sino con su futuro "duelo deportivo" o en el combate de paintball que libraremos todos después de los exámenes de septiembre Twisted Evil

icaro100 escribió:Asoen nos confesó que le gusta una chica de su clase (¿algún usuario se ofrece a agregarla al tuenti y pasarle el enlace del foro? En mi caso sería poco procedente dada la magnífica relación que tengo con su padre)

Si te hace ilusión que la chica conozca el foro, yo me ofrezco, no a agregarla al tuenti pues no la conozco de nada, pero sí a pasarme por la clase de Asoen cuando empiece el curso para que me la presente y a hablarle del foro e invitarle a que lo visite (aunque evidentemente le diré que preferiblemente entre a secciones como la de "Arte" o "El refugio del unicornio" y no a "El cuartel de Espartaco" Razz).

Volviendo al tema de la quedada, me gustó conocer en persona a Sabelotodo, Ferreirizada y Soblechero, y me sorprendió descubrir que éste y Riggo fueron compañeros míos de instituto (aunque, por nuestra diferencia de edad, al grupo al que ellos pertenecían los de mi promoción los solíamos llamar "los pokemon" Razz).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Asoen Vie Ago 07, 2009 2:11 pm

icaro100 escribió:Asoen nos confesó que le gusta una chica de su clase (¿algún usuario se ofrece a agregarla al tuenti y pasarle el enlace del foro? En mi caso sería poco procedente dada la magnífica relación que tengo con su padre) y mantuvo un encendido intercambio de opiniones sobre sexualidad (desde una perspectiva general y personal) en el que realizó sorprendentes confesiones.

Ah, esto... umm... no le hagáis caso. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por udiógenes Vie Ago 07, 2009 2:35 pm

Por cierto, asoen se bebió el brebaje de caramelo y malta que le regaló udogi (un gran detalle que fuera sin alcohol)...y le gustó!
Me alegro Very Happy

No sé cómo sabe del tiempo, yo la enfrié y no me gustó demasiado, quizás muy amarga para mi gusto, pero vamos, si la recepción fue buena entonces chachi. Es que la vi en el Mercadona de Cabo de Palos y no lo pude evitar... dije, esta pa' mi Asoen. Cuando la compré no sabía que era sin alcohol, pero después lo pensé mejor y dije pos fale.

¡Un premio pa Wendy!
Hablemos de la séptima quedada forera Premio-blogger
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por Shi de Shiva Vie Ago 07, 2009 2:55 pm

y el premio? es un condón? xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por udiógenes Vie Ago 07, 2009 6:17 pm

Ostras, creía que era un bastón de caramelo. Jaja, bueno, fue lo primero que me salió en el google Razz
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la séptima quedada forera Empty Re: Hablemos de la séptima quedada forera

Mensaje por udiógenes Vie Ago 07, 2009 6:50 pm

¿QUIÉN ANDA AHÍ?


Hablemos de la séptima quedada forera 8kvq9pkfv07


Map