Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ratas fascistas atacan de nuevo

Ir abajo

Las ratas fascistas atacan de nuevo Empty Las ratas fascistas atacan de nuevo

Mensaje por icaro100 Mar Abr 08, 2008 2:27 pm

Gracias de corazón a los compañeros que me advirtieron de que hoy, a las dos menos cuarto del mediodía, todos los carteles de la 3 planta (menos uno) estaban arrancados. Acabo de reponerlos y de hablar con el conserje. Me ha comentado su sorpresa por ver como todos los carteles permanecen semanas en las paredes de al lado de las puertas y los míos son arrancados día a día, y me ha preguntado si tengo enemigos. Yo le he respondido que todos sabemos de la escoria que ensucia nuestra facultad, que son tan cobardes y rastreros que no se atreven a enfrentarse cara a cara con los demás, pues saben que su miseria moral y su corrupción personal les dejaría en evidencia, y en consecuencia sólo les queda apuñalar por la espalda a la inmensa mayoría de honrados compañeros que estudiamos aquí día a día...y a nuestras libertades. Pero no conseguirán que nos convirtamos en el rebaño de borregos sumisos, manejables e idiotizados que pretenden. El conserje me ha prometido estar ojo avizor y, si les pilla, informar para que se les imponga la correspondiente sanción. Los carteles del primer piso estaban intactos...lo cual puede querer decir que esa basura se mueve por el tercero. He hecho nuevas copias, así que si arrancan éstas habrá otras, y otras, y otras...la diferencia está en que la próxima vez tendré que informar a viva voz a los compañeros de lo acontecido. Así, de paso, conseguiré que el foro se conozca de un modo más efrectivo que con los simples carteles. No nos callarán. Gracias de nuevo a quienes creeis en la libertad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las ratas fascistas atacan de nuevo Empty Re: Las ratas fascistas atacan de nuevo

Mensaje por icaro100 Mar Abr 15, 2008 5:41 pm

Hoy a la una y media he repuesto tres carteles: el de la clase de tercero grupo 1 (la escoria fascista que se dedica a arrancarlos debe tener una especial fijación con esa clase, pues allí ya lo han hecho 3 veces), y los de dos clases de primero. Lastima que llegase cuando la gente ya se había ido y no pudiese exponerles el asunto y la existencia del foro a viva voz...el próximo día intentaré ir a una hora más temprana y, si la gentuza que se dedica a arrancarlos ha vuelto a hacer de las suyas, les informaré.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.