Presentación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación del foro

Mensaje por icaro100 el Mar Mar 04, 2008 12:10 am

Este foro nace con la finalidad de servir como punto de encuentro a los estudiantes de nuestra facultad, y a quien desee compartir con nosotros cualquier pensamiento, idea o información. El foro no tiene ninguna relación con alianzaxderecho ni ninguno de los antiguos administradores de éste están implicados en el presente proyecto. El administrador de este foro soy yo, el antiguo usuario de alianzaxderecho icaro100, sin ningún vínculo con la asociación alianzaxderecho ni ninguna otra, y en consecuencia sobre mi recae toda la responsabilidad de lo que suceda en él, así como su gestión.

Este foro no sirve a nadie. Su única misión es permitir expresarse libremente a toda persona que en él quiera participar y ofrecer sus puntos de vista a quien desee conocerlos. Este foro no tiene ideología, aunque yo como persona sí la tenga y, como un usuario más, vaya a defenderla con uñas y dientes en cada post. Pero esto no influirá en absoluto en la pluralidad del foro, pues CUALQUIER opinión, por políticamente incorrecta y comprometida o vomitivamente hipócrita y servil que sea, tendrá cabida en él. Con este fin abro el foro a los usuarios no registrados, a diferencia de lo que sucedía en alianzaxderecho donde estaban vetados.

En cuanto a las normas del foro...aquí las tenéis http://tribunadeljurista.foroes.org/normas-del-foro-avisos-y-sugerencias-f8/normas-del-foro-t712.htm#18035

Dicho esto, sólo me queda agradeceros vuestra presencia y animaros a que, entre todos, construyamos en este foro un lugar de encuentro, enriquecimiento mutuo y solidaridad entre los compañeros.


Última edición por icaro100 el Sáb Sep 12, 2009 4:44 pm, editado 5 veces
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del foro

Mensaje por icaro100 el Jue Mar 06, 2008 8:06 pm

jajaja...muchas gracias por tu participación, me da en la nariz que tus aportaciones van a ser realmente interesantes, pues no pareces ser de esos que se muerden la lengua. Y no te preocupes, en este foro se permiten decir cosas tan indecorosas como que bajar el Impuesto de Sociedades beneficiaria a los trabajadores, así que la tuya, que en comparación con la anterior no es ni siquiera un poquito obscena, tiene cabida perfectamente. Como puse arriba, el único límite a los comentarios en el foro es el insulto absurdo y gratuito (que no la crítica contundente y el llamar a los caciques y a los vendidos por su nombre), y no creo que ni tú ni el resto de los que aquí escribimos caigamos nunca en él. Un saludo!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.