Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

+2
icaro100
anonimo sabelotodo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por Laurana Lun Jul 20, 2009 3:03 pm

intentando subir imagen...(no me he podido resistir, XD)

Yo ahora juego al KOTOR! (Star Wars: Knights of de Old Republic)Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Joker1r



jijiji
Laurana
Laurana

Edad : 39
Mensajes : 54
Miembro desde : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por udiógenes Lun Jul 20, 2009 3:09 pm

Mola ese pony. De SW siempre me gustaron los juegos de naves (Tie Fighter, Alliance...)

Yo quiero patentar el estornudo, pero se comenta que un pony ya tiene la patente... no lo entiendo.
De ser cierto estaríamos ante un pony prodigioso, aunque seguro que ya tiene una plaza de becario en la Facultad de Veterinaria.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jul 21, 2009 1:16 am

Udogi, tienes nombre de perro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Jul 21, 2009 1:19 am

Título editado (no se puede llamar tontos a los usuarios ni de broma).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jul 21, 2009 1:30 am

Laughing Laughing

exagerados hombre..
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por udiógenes Mar Jul 21, 2009 1:01 pm

¿Qué me has llamao? ¿Qué me has llamo? Mira que llamo a mis colegas de Lo Campano y las 600 y vamos con los pinchos y las derbi a buscarte a la Facultad eh.

Sí, intento huir de un nick antiguo que tenía que recordaba al perro de los Fraggle Rock, por mucho que me cambie de nick el olor siempre queda.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por Asoen Mar Jul 21, 2009 1:28 pm

icaro100 escribió:Título editado (no se puede llamar tontos a los usuarios ni de broma).

Podrías haber aplicado eso cuando a mí me llamaron tonto argumentando que era de broma. ¿Por qué cuando el insultado soy yo pasas del tema? Y tienes la cara de decir que quieres que me quede... No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jul 21, 2009 2:59 pm

Asoen-Gar escribió:
icaro100 escribió:Título editado (no se puede llamar tontos a los usuarios ni de broma).

Podrías haber aplicado eso cuando a mí me llamaron tonto argumentando que era de broma. ¿Por qué cuando el insultado soy yo pasas del tema? Y tienes la cara de decir que quieres que me quede... No

Porque eres listo como un roboc.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado) - Página 2 Empty Re: Primer diálogo entre anónimo sabelotodo y udogi (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.