Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la sexta quedada forera

+4
Wen
Asoen
Madelman
icaro100
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por icaro100 Dom Jul 12, 2009 11:21 am

En cuanto a duración, puede decirse que ésta es la quedada más prolongada de nuestra historia (desde las nueve menos cuarto que me encontré con Asoen en la puerta de la uni, hasta, por lo menos, las cuatro menos algo de la mañana que me fui a mi casa, dejando con gran pesar a moonlight, dani, asoen y abogado en Santo Domingo, sin que pueda dar fe de lo que sucedió a partir de ese momento). Como todas las quedadas, ésta fue entrañable, divertida y hermosa, con muchas bromas y constante diálogo entre nosotros, pero en este caso contamos además con la diversión añadida (y emotiva) del amigo invisible. El regalo más celebrado y útil fue el de Asoen a Wendy: nos sirvió para reirnos, orar, obtener un aura de respetabilidad en el ahorcado feliz y lograr quew la divina providencia nos protegiese de los peligrosos descamisados de oscuras intenciones (oficialmente, cantar con nosotros) que nos abordaron en la plaza de la universidad (tan grande era el poder del regalo que le dio fuerzas a Asoen para espetar a uno de ellos un contundente "estoy de vacaciones", tras lo cual el tío salió huyendo).

Lo único negativo de la jornada fue 1) que la cámara de moonlight nos abandonara demasiado pronto y 2) que en la última media hora los supervivientes fuésemos incapaces de articular un plan para disfrutar al máximo esos últimos momentos (lástima que fuese incapaz, por la tensión de las presiones domésticas, de colaborar en la construcción del plan, aunque el de moonlight de ir a bailar al local aquel cuyo nombre no recuerdo estaba muy bien). En definitiva, la quedada fue otra experiencia maravillosa que me hace desear que la semana del 20 llegue ccuanto antes para disfrutar la próxima (y esta vez me quedo asta el final, lo prometo tongue ).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Madelman Dom Jul 12, 2009 11:41 am

Cierto, estuvo muy bien , aunque no sé si podré asistir a la próxima o habré emigrado a la playa pero procuraré ir Wink

Lo único que faltó fue pillarnos un buen sitio para dar el concierto. La próxima si se quiere hacer, debemos planearlo con antelación para que no se nos emperchen garru-jinchos como los de ayer. xDDD


Última edición por Dani Riggo el Mar Jul 14, 2009 10:34 am, editado 1 vez
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Dom Jul 12, 2009 12:55 pm

Estuvo muy entretenida. Y, como bien dice icaro, mi regalo triunfó. Razz
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Dom Jul 12, 2009 1:08 pm

Lo se.... Todos estais pensando en mi regalao y en que queréis uno igual pero..... ES SOLO MIO!!
Esta mañana al despertarme lo he colocado encima de la impresora, me he peusto de rodillas y he rezado un padre nuestro.....


El señor esté con vosotros. (=



(CASI xD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Jul 12, 2009 1:39 pm

Pues sí, estuvo muy bien, aunque con la música tan alta en El ahorcado, y yo que estaba en una esquina de la mesa y parece que estoy un poco sordo, no escuchaba bien -por no decir nada- algunas conversaciones... Para la próxima vez me siento encima de la mesa y ya está Smile

icaro100 escribió:los peligrosos descamisados de oscuras intenciones (oficialmente, cantar con nosotros) que nos abordaron en la plaza de la universidad

Muy oscuras intenciones no eran... Tú fíjate que sólo le preguntaron el nombre a las chicas y a nosotros no (y eso que yo ya tenía pensado un nombre que decirles para darles miedo: Juan el Destripador o algo así).

Dani Riggo escribió:Lo único que faltó fue pillarnos un buen sitio para dar el concierto. La próxima si se quiere hacer, debemos planearlo con antelación para que no se nos emperchen garru-jinchos como los de ayer

Pues sí. Tendría que ser en un sitio cerrado y cobrar entrada a los que quieran escucharnos... Very Happy

Wendy escribió:Lo se.... Todos estais pensando en mi regalao y en que queréis uno igual pero..... ES SOLO MIO!!
Esta mañana al despertarme lo he colocado encima de la impresora, me he peusto de rodillas y he rezado un padre nuestro.....


El señor esté con vosotros. (=



(CASI xD)

Yo no quiero un regalo como el tuyo. Con que me lo dejes en mis próximos exámenes me vale.

Por cierto, Moonlight te dijo anoche que le dieras un toque al llegar a casa para saber que habías llegado bien. Y yo te dije que me dieras uno cuando te dormieras, y no lo hiciste... Y yo preocupado... :/
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Dom Jul 12, 2009 1:42 pm

Abogado de Sofía escribió:

Por cierto, Moonlight te dijo anoche que le dieras un toque al llegar a casa para saber que habías llegado bien. Y yo te dije que me dieras uno cuando te dormieras, y no lo hiciste... Y yo preocupado... :/


Si?
Pues a ti no te escuché....
A mocin si, que le dí un tokecillo al llegar xDD
(mejor no quieras saber a que hora me he dormido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por moonlight Dom Jul 12, 2009 1:56 pm

a mi si me lo dioooooooooo jojo

A qué hora te has acostao, pendona? y no te quedaste!!!!!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por icaro100 Dom Jul 12, 2009 2:02 pm

Lo de wendy es comprensible, tenía que poner a buen recaudo su tesoro y además estaba agotada por el esfuerzo que le supuso idear sus bromas sobre el pequeño pony.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Dom Jul 12, 2009 2:53 pm

moonlight escribió:a mi si me lo dioooooooooo jojo

A qué hora te has acostao, pendona? y no te quedaste!!!!!


iba a quedar fantasmal xDDDD

icaro100 escribió:
Lo de wendy es comprensible, tenía que poner a buen recaudo su tesoro y además estaba agotada por el esfuerzo que le supuso idear sus bromas sobre el pequeño pony.


TOtalmente cierto, estaba sufriendo todo el tiempo por si le pasaba algo.... (al regalo).
Y lo del pequeño poni.... Pequeño poni, esta mañana he abierto mi correo y no se porq no tenía los apuntes de penal (a ver si lo solucionas pronto) Wink


xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por moonlight Dom Jul 12, 2009 4:02 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie Lun Jul 13, 2009 8:43 am

Wendy escribió:
Abogado de Sofía escribió:

Por cierto, Moonlight te dijo anoche que le dieras un toque al llegar a casa para saber que habías llegado bien. Y yo te dije que me dieras uno cuando te durmieras, y no lo hiciste... Y yo preocupado... :/


Si?
Pues a ti no te escuché....
A mocin si, que le dí un tokecillo al llegar xDD
(mejor no quieras saber a que hora me he dormido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y aunque me hubieras escuchado, ¿me habrías dado un toque cuando te durmieras...? :O

Wendy escribió:
moonlight escribió:a mi si me lo dioooooooooo jojo

A qué hora te has acostao, pendona? y no te quedaste!!!!!


iba a quedar fantasmal xDDDD

icaro100 escribió:
Lo de wendy es comprensible, tenía que poner a buen recaudo su tesoro y además estaba agotada por el esfuerzo que le supuso idear sus bromas sobre el pequeño pony.


TOtalmente cierto, estaba sufriendo todo el tiempo por si le pasaba algo.... (al regalo).
Y lo del pequeño poni.... Pequeño poni, esta mañana he abierto mi correo y no se porq no tenía los apuntes de penal (a ver si lo solucionas pronto) Wink


xD

Lo del pequeño pony, ¿no era Ticia la que lo decía por lo del azúcar...? XD Y, bueno, si eras tú la que hacía las bromas sobre el pequeño pony, ¿por qué o a cuento de qué (si puede saberse)? XD

Por cierto, como le comenté, me suena que hay una canción que dice "mi pequeño pony, junto al arco iris va". No sé si será de esta serie:

Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por El Che del Nate Lun Jul 13, 2009 9:03 am

Acabo de leer bien? Asoen le regaló algo a Wendy? Shocked
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por icaro100 Lun Jul 13, 2009 11:44 am

Naturalmente, y además un regalo que ha cambiado su vida! Las últimas noticias que tengo es que pretende emular a Santa Teresa y ya ha buscado convento para iniciar su vida contemplativa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Jul 13, 2009 2:05 pm

Wendy escribió:Y lo del pequeño poni.... Pequeño poni, esta mañana he abierto mi correo y no se porq no tenía los apuntes de penal (a ver si lo solucionas pronto)

Sin exigencias, ¿eh? Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por moonlight Lun Jul 13, 2009 3:48 pm

si es que eso puede considerarse regalo....

xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Jul 13, 2009 3:51 pm

moonlight escribió:si es que eso puede considerarse regalo....

xD

¿Estás minusvalorando mi regalo? Neutral

Yo creo que en el fondo tienes envidia... Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Lun Jul 13, 2009 3:54 pm

Abogado de Sofía escribió:

Lo del pequeño pony, ¿no era Ticia la que lo decía por lo del azúcar...? XD Y, bueno, si eras tú la que hacía las bromas sobre el pequeño pony, ¿por qué o a cuento de qué (si puede saberse)? XD

Por cierto, como le comenté, me suena que hay una canción que dice "mi pequeño pony, junto al arco iris va". No sé si será de esta serie:

porq estoy ahí tan tranquila sentada en el ahoracado feliz con asoen enfrente y de repente me lo veo incandose un sobre de azúcar a palo seco... Y empecé a partirme el culo.... tonces me acordé de un poni que tenía cuando era pequeña que le daba terrones de azúcar y ya ticia dijo lo de "pequeño poni" xDDDD


icaro100 escribió:

Naturalmente, y además un regalo que ha cambiado su vida! Las últimas noticias que tengo es que pretende emular a Santa Teresa y ya ha buscado convento para iniciar su vida contemplativa.


si... de hecho estoy pensando cambiar mi nick por el de Maria Goretti xDDDDD




Pequeño poni... No se que pasa pero hoy he entrado Y SIGUEN SI ESTAR!
sin presiones sin presiones, pero pá algo te pago Wink



p.d. El santo os manda recuerdos xDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Jul 13, 2009 3:59 pm

Wendy escribió:Pequeño poni... No se que pasa pero hoy he entrado Y SIGUEN SI ESTAR!
sin presiones sin presiones, pero pá algo te pago Wink

¿Me pagas? Shocked Pues a mí el dinero no me ha llegado...

Si vuelves a exigir los apuntes te quedarás sin ellos...

Ah, y si me vuelves a llamar "pequeño poni" también.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Lun Jul 13, 2009 4:02 pm

Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:Pequeño poni... No se que pasa pero hoy he entrado Y SIGUEN SI ESTAR!
sin presiones sin presiones, pero pá algo te pago Wink

¿Me pagas? Shocked Pues a mí el dinero no me ha llegado...

Si vuelves a exigir los apuntes te quedarás sin ellos...

Ah, y si me vuelves a llamar "pequeño poni" también.


pequeño poni no te pongas farruco ehhhh ¬¬´´

Te pago soportandote Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Jul 13, 2009 4:05 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:Pequeño poni... No se que pasa pero hoy he entrado Y SIGUEN SI ESTAR!
sin presiones sin presiones, pero pá algo te pago Wink

¿Me pagas? Shocked Pues a mí el dinero no me ha llegado...

Si vuelves a exigir los apuntes te quedarás sin ellos...

Ah, y si me vuelves a llamar "pequeño poni" también.


pequeño poni no te pongas farruco ehhhh ¬¬´´

Te pago soportandote Very Happy

Lo dicho, te quedas sin apuntes. Cool
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Lun Jul 13, 2009 4:08 pm

Como dijo Jesús..... "el Señor proveerá" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Jul 13, 2009 4:11 pm

Wendy escribió:Como dijo Jesús..... "el Señor proveerá" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Señor proveerá a quien se lo merezca, digo yo... (aunque ahora tienes el sagrado artefacto para pedirle cosas Hablemos de la sexta quedada forera 383927 ).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Wen Lun Jul 13, 2009 9:27 pm

Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:Como dijo Jesús..... "el Señor proveerá" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Señor proveerá a quien se lo merezca, digo yo... (aunque ahora tienes el sagrado artefacto para pedirle cosas Hablemos de la sexta quedada forera 383927 ).


el "sagrado artefacto" me ha dicho esta tarde después de rezar el padre nuestro de las 8h que mañana a las 12horas 39 minutos 28 segundos, tendré los apuntes de penal I en mi correo.... Más te vale no enfadar al Señor Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Jul 13, 2009 10:48 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:Como dijo Jesús..... "el Señor proveerá" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Señor proveerá a quien se lo merezca, digo yo... (aunque ahora tienes el sagrado artefacto para pedirle cosas Hablemos de la sexta quedada forera 383927 ).


el "sagrado artefacto" me ha dicho esta tarde después de rezar el padre nuestro de las 8h que mañana a las 12horas 39 minutos 28 segundos, tendré los apuntes de penal I en mi correo.... Más te vale no enfadar al Señor Wink

Pues eso va a ser difícil, porque además que en un día es materialmente imposible pasar los 40 temas a ordenador, estoy fuera de Murcia y los apuntes están en mi casa.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la sexta quedada forera Empty Re: Hablemos de la sexta quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jul 14, 2009 1:54 am

Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:
Wendy escribió:Como dijo Jesús..... "el Señor proveerá" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Señor proveerá a quien se lo merezca, digo yo... (aunque ahora tienes el sagrado artefacto para pedirle cosas Hablemos de la sexta quedada forera 383927 ).


el "sagrado artefacto" me ha dicho esta tarde después de rezar el padre nuestro de las 8h que mañana a las 12horas 39 minutos 28 segundos, tendré los apuntes de penal I en mi correo.... Más te vale no enfadar al Señor Wink

Pues eso va a ser difícil, porque además que en un día es materialmente imposible pasar los 40 temas a ordenador, estoy fuera de Murcia y los apuntes están en mi casa.

Excusas de crisis, excusas baratas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.