Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

+5
Asoen
veGa
Wen
El Che del Nate
icaro100
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por zumopiña Lun Jun 22, 2009 12:38 pm

nos estas censurando amigo, me parece muy mal por tu parte, donde ha quedado ese derecho constitucional llamado, libertad de expresion???
Anonymous
zumopiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Lun Jun 22, 2009 12:45 pm

Querido zumopiña: en este foro cualquier idea, opinion o argumento tiene cabida. Incluso el anonimo de Alba Rocamora que puedes ver en el Cuartel de Espartaco, que posiblemente viole la ley y que yo nunca habria permitido si atacase al honor de otro usuario que no fuera yo, ha sido respetado en aras de la libertad de expresion. Pero lo que no podemos consentir son mensajes como tu "a que huele la caca de mamut?" en temas donde se estan tratando asuntos que carecen de toda relacion con esa duda existencial tuya. Para que cualquier foro funcione se requiere un orden tematico, de modo que un tema no pueda ser desvirtuado y ahogado en posts que nada tienen que ver con el y que, como es tu caso, pretenden desviar la atencion sobre su contenido de una forma descarada y maliciosa. Por ello en las normas de este foro se ha incluido el deber de todo usuario de no postear en un hilo sobre asuntos que no tengan absolutamente nada que ver con el mismo...y por eso tu mensaje ha sido borrado.

Es mas, cuando algun usuario inicia un dialogo en un tema que es totalmente ajeno a este, yo jamas le borro su mensaje aunque en otros foros es la regla general para estos casos, sino que lo separo, junto con las respuestas que haya recibido, en un nuevo tema destinado a continuar su discusion. Pero cuando hablamos de posts burlescos como el tuyo que solo pretenden perturbar el funcionamiento del foro y tapar temas que te resultan incomodos (poner "a que huele la caca de los mamuts?" en este tema https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/ojala-probaras-tu-propia-medicina-jos-mateos-t532-60.htm#9676 ... en fin) no me queda otro remedio que borrarlos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Lun Jun 22, 2009 4:07 pm

Os informo de que zumopiña ha seguido haciendo de las suyas escribiendo numerosos mensajes de este tipo en el tema del anonimo de Alba Rocamora:

"Las cucharas son usadas principalmente para ingerir alimentos líquidos o semilíquidos, tales como sopa, guiso o helado, o alimentos sólidos muy pequeños o en forma de polvo que no puedan ser tomados fácilmente con un tenedor, como arroz, azúcar, cereal y guisantes. En el Sureste Asiático, las cucharas son el utensilio primario usado para comer; se usan tenedores sólo para empujar la comida hacia la cuchara. Las cucharas también son ampliamente usadas al preparar y servir alimentos".

Primero fue el anonimo de Rocamora, a los 3 dias el spameo de Enrique Guardiola y demas hominidos en venganza por mis criticas "a un colega del CEUM"...y ahora, a los 2 dias de dicho spameo, esta tactica de patio de colegio, que no hay que ser muy listo para relacionar con las acciones anteriores. Aparte de no tener escrupulos...su inteligencia tambien es notablemente limitada. Si no fuera por los puestos que ocupan en la representacion estudiantil, este asunto me produciria risa...pero duele que este tipo de morralla, estos bufones mercenarios, ocupen un poder valiosisimo para nuestros intereses y que nos corresponde a los estudiantes por derecho. Pero a fuerza de luchar contra la ignominia que representan conseguiremos recuperar la autentica democracia y el protagonismo real que como estudiantes nos corresponde en la gestion de la universidad... y esta inmundicia que se dedique al oficio de payasos de sus amos, que seguro se les dara muy bien.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por zumolima Lun Jun 22, 2009 6:55 pm

Querido icaro100:


....
....


pd. Fijate, he escrito lo mismo que tu en este tema, pero en menos tiempo.
Anonymous
zumolima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Lun Jun 22, 2009 7:11 pm

zumolima...no sabes leer o es que no te conviene hacerlo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Zumokiwi Lun Jun 22, 2009 10:19 pm

Pero de verdad crees que nos importan estas mierdas???

Pero si para nosotros es puro ocio!!! What a Face
Anonymous
Zumokiwi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Lun Jun 22, 2009 10:26 pm

A ver zumolima, o mejor dicho, individuo que con diversos psuedonimos incluidos los de arriba ha estado spameando el foro hoy... ciertamente habia dos opciones para explicar tu comportamiento: que fueses un subnormal desocupado que disfruta con diversiones propias de crios de preescolar o que tengas alguna relacion con el spameo masivo del otro dia y el anonimo desenmascarado de Alba Rocamora. Si no hubiera antecedentes pensaria lo primero...pero teniendo en cuenta los antecedentes no puedo sino pensar que tu cerril actitud se enmarca en un plan mayor. Sea como sea...perdeis el tiempo. Este foro seguira acogiendo todas las ideas, denuncias y opiniones, incluidas las que os ponen en evidencia...y te aseguro que no conseguireis nada con estas actitudes, solo salir tan malparados como Alba.


Última edición por icaro100 el Lun Jun 22, 2009 10:34 pm, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Lun Jun 22, 2009 10:30 pm

Por cierto, dado que ahora si que escribes desde el ordenador de tu casita...baneado y expulsado del foro por spam reiterado Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Zumolaca Mar Jun 23, 2009 11:05 am

Pues nada, baneado.

Pero mira el lado positivo... Siempre nos quedará la conexión del vecino... Apagar y encender el router....
Que utiles las ip's dinámicas oye!!!!!
Anonymous
Zumolaca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 23, 2009 11:09 am

Zumolaca escribió:Pues nada, baneado.

Pero mira el lado positivo... Siempre nos quedará la conexión del vecino... Apagar y encender el router....
Que utiles las ip's dinámicas oye!!!!!

Que divertido eres, me parto contigo.

Lo que te decía Icaro, son unos niñatos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:48 am

Sigue baneado, ha escrito desde un ordenador de la UMU...seguiremos investigando para ver si este tambien es de la delegacion.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 23, 2009 3:49 pm

Yo creo que es mejor ignorarlos, el darle tanto pie tan sólo provoca lo que quieren ellos exactamente (lo dice uno que se ha dejado provocar por cierto foro friki Embarassed )
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 3:53 pm

El problema es que estos no son frikis, sino gente con un alto nivel de maquiavelismo y vileza en sangre cuyo objetivo es impedir que sigamos denunciando abusos y actuaciones vergonzosas del consejo de estudiantes y la delegacion...y la gente tiene que saber lo que estan haciendo para conocer la naturaleza de estos sujetos y actuar en consecuencia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Zumonara Mar Jun 23, 2009 4:44 pm

Icaro, ya hablando en serio, quizás algún día te des cuenta de lo patéticas que comienzan a ser las cosas que escribes en este foro. A eso le sumas que a la gente lo que cuentas no le preocupa para nada, y encima que nosotros solo accedemos por puro ocio... Me hacen muchísima gracia tus teorías, esa manera de inventartelas y sacartelas de la chistera..... Ni Tim Burton.

Sin acritud.
Anonymous
Zumonara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Caserter Mar Jun 23, 2009 6:02 pm

Y me gustan las tortillas de espárragos
Anonymous
Caserter
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Wen Mar Jun 23, 2009 6:06 pm

Caserter escribió:Y me gustan las tortillas de espárragos

Van a faltar huevos pá tanta tortilla......
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por veGa Mar Jun 23, 2009 6:33 pm

Wendy escribió:
Caserter escribió:Y me gustan las tortillas de espárragos

Van a faltar huevos pá tanta tortilla......

xDDDD

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 6:53 pm

Zumonara escribió:Icaro, ya hablando en serio, quizás algún día te des cuenta de lo patéticas que comienzan a ser las cosas que escribes en este foro. A eso le sumas que a la gente lo que cuentas no le preocupa para nada, y encima que nosotros solo accedemos por puro ocio... Me hacen muchísima gracia tus teorías, esa manera de inventartelas y sacartelas de la chistera..... Ni Tim Burton.

Sin acritud.

Vamos a plantearnos las posibles hipotesis sobre tu identidad. Partiendo de la base de que desde ayer te dedicas a inundar de spam los temas en los que se critican acciones de la delegacion (y solo esos temas) usando ordenadores de la UMU para no ser detectado, podemos pensar dos cosas: 1) que eres un retrasado mental que dedica su tiempo a copiar definiciones de diccionario y frases incoherentes (hipotesis muy poco probable dados los recientes ataques a este foro por parte de Alba Rocamora, el spam masivo de un "colega de un colega del CEUM" y sus veintitantos amiguitos el otro dia, la justificacion descarada de dicho spam por Elisa Hernandez, miembro de la delegacion, y el hecho de que solo practicas tu jueguecito en los temas de critica a la representacion estudiantil) 2) que eres un sicario de la delegacion o el ceum que con esa tactica pretende desvirtuar los temas molestos para vosotros y distraer la atencion sobre los mismos. En ambos casos, tu opinion sobre lo que le importa a la gente carece de toda autoridad, pues si eres retrasado dificilmente podras comprender conceptos tales como "plan Bolonia", "universidad publica" o "educacion de calidad", y si eres del CEUM no nos estas hablando de lo que a la gente le interesa, sino lo que a ti te interesa que a la gente le interese (es decir, la litrona y la discoteca). De todos modos cualquiera que diga que a los estudiantes les da igual que sus organos de representacion derrochen el 80% de su dinero en hoteles de lujo o que la calidad de su universidad se hunda por falta de medios y por una nueva logica mercantilista y demencial con Bolonia...es tomarles por imbeciles.

Pero teniendo en cuenta los anonimos llenos de insultos y mentiras sobre la vida privada de la gente que publico hace una semana Alba Rocamora, subdelegada de titulacion de Derecho, el spam masivo del colega del colega del CEUM y su tropa (hace 4 dias) y la justificacion y apologia de ese spam realizada por Elisa Hernandez (miembro de la delegacion) en este foro...comprenderas que no podamos sino ligarte a su estrategia. Ten narices para debatir con argumentos y datos como yo hago y abandona esta ridicula tactica que solo os desacredita aun mas de lo que ya estais (por cierto, y hablando de chisteras, gracias a la denuncia que hicimos en este foro tus amiguitos del ceum no volveran a meterse en la suya fajos de 10200 euros para fundirselos en vacaciones de lujo a costa del universitario...Ignacio Soblechero, miembro del CEUM, ha reconocido que a raiz de que hicieramos publico ese robo moral a los estudiantes se ha decidido volver a realizarlas prescindiendo de lujos obscenos y con un gasto racional y exclusivamente destinado a la realizacion de las jornadas, y no a la pompa de unos cuantos indecentes).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por zumoculo Miér Jun 24, 2009 10:13 am

Parece que no tienes muy clarito el concepto de hipótesis.... Buscalo en google te ahorrará muchísimos problemas!!!

Joer, al final me vas a hacer dudar de tu nivel intelectual y todo....
Anonymous
zumoculo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Asoen Miér Jun 24, 2009 10:41 am

zumoculo escribió:Parece que no tienes muy clarito el concepto de hipótesis.... Buscalo en google te ahorrará muchísimos problemas!!!

Joer, al final me vas a hacer dudar de tu nivel intelectual y todo....

Hipótesis: Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 24, 2009 11:41 am

Eres tu quien no tiene claro como desacreditar al foro y desviar la atencion sobre las indecencias que aqui criticamos...tus intentos son verdaderas chapuzas que solo te ponen a ti en evidencia (por cierto, esa mania de escribir siempre desde ordenadores de la UMU...cobardes hasta el final).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Zumoñocl Miér Jun 24, 2009 12:48 pm

foreo desde la umu xk baneas las otras ip's. Cuantas veces has dicho k intent desviar la atención? K no tu enteras icarete k lo único k me motiva a postrar en tu gran foto xdxdxd es la de echarme unas risas con vosotros, cosa que me proporcionais sin mucho esfuerzo, y si tant interesa este foro a los alumnos de la um yo echaría un ojo a tus usuarios registrados y los mensajes, k solo te postran tu reducida chupipandi. Deberías estarm agradecid xk subo tus visitas. Ahora vas y te repites compi.
Anonymous
Zumoñocl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 24, 2009 2:31 pm

Zumoñocl escribió:foreo desde la umu xk baneas las otras ip's. Cuantas veces has dicho k intent desviar la atención? K no tu enteras icarete k lo único k me motiva a postrar en tu gran foto xdxdxd es la de echarme unas risas con vosotros, cosa que me proporcionais sin mucho esfuerzo, y si tant interesa este foro a los alumnos de la um yo echaría un ojo a tus usuarios registrados y los mensajes, k solo te postran tu reducida chupipandi. Deberías estarm agradecid xk subo tus visitas. Ahora vas y te repites compi. Y con respect a lo de los huevos de wendy, tranquila ya contaba con que tu le echaras tus dos ilustres y peludas bolas a la torti

Es la primera vez que entro a este hilo, y sinceramente se me ha hecho imposible leer esta pedazo de mierda. Aprende a escribir, que pareces de la ESO

edit:
Zumoñocl escribió: wendy la torti

Esto va en serio??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por moonlight Miér Jun 24, 2009 2:42 pm

jaja vaya tela....

no soporto la gente que no redacta bien >.< ¡me niego a responder a los que entren aquí sin conocimientos mínimos de la Lengua Española!

eso de que wendy tiene bolas, ¿me he perdido algo? ¬¬
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Wen Miér Jun 24, 2009 3:29 pm

Zumoñocl escribió:Y con respect a lo de los huevos de wendy, tranquila ya contaba con que tu le echaras tus dos ilustres y peludas bolas a la torti

Lo he leido porque te han citado porq tb hay que tener ganas pá leer lo que pones (sobre todo por como lo pones....)
En fin.... Te descartaré de la lista de personas que me han visto por medio del tuenti puerco. Very Happy



Echa por la sombra.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro Empty Re: Sobre el desvio radical y malintencionado de temas en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.