Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy harto ya

+2
icaro100
Asoen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy harto ya Empty Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 4:56 pm

Estoy harto ya de que algún enemigo mío me suplante en el chat diciendo barbaridades. Exijo que, si es valiente, dé la cara aquí.

Además, aprovecho para dar un par de indicaciones:

· Si "Asoen" escribe en el chat mirad si está conectado. Si no lo está, quien escribe no es Asoen sino un falsante.

· No os fieis 100% de lo que dice "Asoen" en el chat. Fiaos 100% sólo de lo que Asoen dice en sus mensajes, pues ahí su nombre está protegido por contraseña.

· Si estando conectado dijese en el chat que alguien me suplanta, sabed que cualquier mensaje de "Asoen" puede ser del impostor.

· Esto para icaro: es tu deber como administrador el informar al resto de usuarios de los mensajes del farsante y de evitar que dicho sujeto vuelva a escribir en el chat.


Última edición por Asoen-Gar el Vie Jun 19, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por icaro100 Vie Jun 19, 2009 4:57 pm

He borrado la cuenta de tu suplantador, Asoen-Gas. No tienes que temer Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 4:58 pm

icaro100 escribió:He borrado la cuenta de tu suplantador, Asoen-Gas. No tienes que temer Wink

Gracias por colaborar, icaro.

Estoy harto ya 433649
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por el falso Vie Jun 19, 2009 5:02 pm

Asoen, yo fui quien se creo la cuenta Asoen-Gas, para hacer honor a tu palabra, y venerarte de modo mas cercano (creyendome que eras tu, mas cercano imposible). Pero no te pongas iracundo por ello, principalmente porque al hacerlo van a salir Asoen-Kas, Asoen-Car, Asoen-Sal, y no porque yo lo haga, sino porque con tus pataletas se descojona to dios. Vamos, que como te descuides te conviertes en unestro Asoen-Krusty.

LOL.


Spoiler:
Anonymous
el falso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 5:06 pm

el falso escribió:Asoen, yo fui quien se creo la cuenta Asoen-Gas, para hacer honor a tu palabra, y venerarte de modo mas cercano (creyendome que eras tu, mas cercano imposible). Pero no te pongas iracundo por ello, principalmente porque al hacerlo van a salir Asoen-Kas, Asoen-Car, Asoen-Sal, y no porque yo lo haga, sino porque con tus pataletas se descojona to dios. Vamos, que como te descuides te conviertes en unestro Asoen-Krusty.

LOL.


Spoiler:

Yo me he puesto así no por el hecho de tu cuenta, sino por la suplantación del chat.

Lo de la cuenta es algo muy feo que no estoy dispuesto a tolerar de ningún modo (una burla de ese tipo jamás la toleraré), pero al menos saben que eres otro... pero es que con la suplantación del chat pueden inducir a error a los demás y ser fatal para mis intereses.

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por icaro100 Vie Jun 19, 2009 5:08 pm

Lo ideal es que todos, empezando por Asoen, tengamos la madurez y el sentido comun suficientes para evitar situaciones que a veces son divertidas pero otras se acercan a lo grotesco.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 5:10 pm

icaro100 escribió:Lo ideal es que todos, empezando por Asoen, tengamos la madurez y el sentido comun suficientes para evitar situaciones que a veces son divertidas pero otras se acercan a lo grotesco.

¿Me estás culpando de todo esto?

Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por icaro100 Vie Jun 19, 2009 5:11 pm

En gran parte si, pero no voy a discutir porque no tiene sentido, pues ya sabes lo que pienso.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 5:12 pm

icaro100 escribió:En gran parte si, pero no voy a discutir porque no tiene sentido, pues ya sabes lo que pienso.

Pues es una pena que pienses así. Crying or Very sad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por El Che del Nate Vie Jun 19, 2009 5:17 pm

Yo pienso que es de mal gusto suplantar a Asoen en el Chat.

Aunque sinceramente, es difícil de imitar, él es único (gracias a Dios)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 5:18 pm

Nate Grey escribió:Yo pienso que es de mal gusto suplantar a Asoen en el Chat.

Aunque sinceramente, es difícil de imitar, él es único (gracias a Dios)

Estoy harto ya 433649
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Jun 19, 2009 5:19 pm

Asoen, deja de ir de victima anda...
Es que todo es tan RIDICULO, que cuando puse el mensaje desde la cuenta anonima "cupido" en donde se decia en el chat, que amabas a wendy, lo hice con tanta dejadez que hasta se ve que lo hice yo:

Estoy harto ya 2a612kg

Y lo peor es que te lo tomas en serio... Relajate de verdad, Asoen, que todos estamos de cachondeo, y no la tomes con icaro que es que menos culpa tiene.

Por si te interesa saberlo el que mas culpa tiene eres tu por tener esa actitud tan propia...que nos incita a chotearnos de buena fe. Pero tu vas y te lo tomas en serio, entonces es que es el LOL TOTAL.

Voy a estudiar ahora si. Un saludo, y relax chicos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 5:22 pm

Pero te repito que eso que para ti es una broma puede confundir a otro y meterme a mí en un lío gordo. Así que se acabó.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por RAE Vie Jun 19, 2009 7:01 pm

Asoen escribió:
· Esto para icaro: es tu deber como administrador el informar al resto de usuarios de los mensajes del falsante y de evitar que dicho sujeto vuelva a escribir en el chat.

Te acabas de inventar la palabra "falsante". Desde luego, me parece increible que una persona tan instruida y culta como tú, y con tu "memoria privilegiada" -como tú mismo presumes públicamente-, pueda cometer un error tan grave como el de sacarse palabras de la chistera. Espero que te disculpes ante los lectores del foro y ante la RAE.

XD
Anonymous
RAE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por nerd Vie Jun 19, 2009 7:03 pm

¿lios gordos por poner tu nombre en un insignificante chat donde solo nos partimos el ojal?

anda, no me seas brevas, si en el fondo todos sabemos que te gusta

Wink
Anonymous
nerd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por El Che del Nate Vie Jun 19, 2009 7:28 pm

Que cosas, con la cantidad de temas interesantes que ponemos en el foro, y los visitantes resulta que sólo vienen a reírse de Asoen. Shocked
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por icaro100 Vie Jun 19, 2009 7:35 pm

No creas, los temas mas interesantes suelen ser los mas visitados (y eso que por culpa de foroactivo no podemos tener datos ciertos ya que a partir de las 99 visitas dejan de contabilizarse las de los invitados Evil or Very Mad ).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por El Che del Nate Vie Jun 19, 2009 7:48 pm

icaro100 escribió:No creas, los temas mas interesantes suelen ser los mas visitados (y eso que por culpa de foroactivo no podemos tener datos ciertos ya que a partir de las 99 visitas dejan de contabilizarse las de los invitados Evil or Very Mad ).

Ya, lo se, recuerdo tu sugerencia en el FDF, hasta me enviaste un mp cuando yo era un usuario normal para que votara.

Pero ningún tema ha provocado que los visitantes posteen tanto como en este y eso es mérito de Asoen Estoy harto ya 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por icaro100 Vie Jun 19, 2009 7:51 pm

Si, en el del viaje-robo a los estudiantes del ceum por ejemplo...alli postearon infinidad de invitados (y a ver si nos atienden la sugerencias, que hay mas de 400 votos favorables y han pasado ya 10 meses desde que fue propuesta). Twisted Evil
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 7:53 pm

Anonymous escribió:
Asoen escribió:
· Esto para icaro: es tu deber como administrador el informar al resto de usuarios de los mensajes del falsante y de evitar que dicho sujeto vuelva a escribir en el chat.

Te acabas de inventar la palabra "falsante". Desde luego, me parece increible que una persona tan instruida y culta como tú, y con tu "memoria privilegiada" -como tú mismo presumes públicamente-, pueda cometer un error tan grave como el de sacarse palabras de la chistera. Espero que te disculpes ante los lectores del foro y ante la RAE.

XD

Pues sí, tiene usted razón. Ya está corregido. Y es que entre todos me ponéis de los nervios y eso a uno le satura la cabeza. Menos mal que no me dais la vara durante los exámenes, que iba apañado yo...

Anonymous escribió:¿lios gordos por poner tu nombre en un insignificante chat donde solo nos partimos el ojal?

anda, no me seas brevas, si en el fondo todos sabemos que te gusta

Wink

Pueden ocurrir líos muy graves porque al suplantarme el nombre alguien puede creer que he dicho algo que en realidad no he dicho.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por El Che del Nate Vie Jun 19, 2009 8:31 pm

icaro100 escribió:Si, en el del viaje-robo a los estudiantes del ceum por ejemplo...alli postearon infinidad de invitados (y a ver si nos atienden la sugerencias, que hay mas de 400 votos favorables y han pasado ya 10 meses desde que fue propuesta). Twisted Evil

Lo que pasa con las sugerencias es complicado, porque para implantar algo, cogen las sugerencias de todos los hablas y por lo que he podido comprobar, hacen más caso a las inglesas y francesas, sobre todo las francesas porque el admin de ese foro es el jefazo o algo así.

En conclusión, olvídate un poco de eso.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por icaro100 Vie Jun 19, 2009 8:34 pm

Quieres decir que no van a tener en cuenta una sugerencia que tiene el apoyo de mas de 400 usuarios?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Jun 19, 2009 8:47 pm

Asoen-Gar escribió:

Pueden ocurrir líos muy graves porque al suplantarme el nombre alguien puede creer que he dicho algo que en realidad no he dicho.

Yo me PARTO EN LOL. Que lio muy grave puede ocurrir?? Que alguien en tu nombre diga ser osama bin laden, y lancen un misilaco a tu user via internec?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Asoen Vie Jun 19, 2009 8:51 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen-Gar escribió:

Pueden ocurrir líos muy graves porque al suplantarme el nombre alguien puede creer que he dicho algo que en realidad no he dicho.

Yo me PARTO EN LOL. Que lio muy grave puede ocurrir?? Que alguien en tu nombre diga ser osama bin laden, y lancen un misilaco a tu user via internec?

No, pero pueden decir que pretendo matar a alguien, por poner un ejemplo. El hecho de que alguien me suplante y pueda hacer creer cosas que no son ciertas es muy grave.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por moonlight Vie Jun 19, 2009 9:54 pm

xDDDDDDDDDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto ya Empty Re: Estoy harto ya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.