Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por Asoen el Lun Jun 08, 2009 9:30 pm

¿Entonces por qué dices que se ven obligados a aceptar esas ofertas a la baja?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 08, 2009 9:31 pm

A ver: si un trabajador rechaza un empleo se queda sin subsidio, aunque sea un empleo miserable.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por Asoen el Lun Jun 08, 2009 9:37 pm

Entonces quitemos los subsidios y se acabó el problema.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por icaro100 el Lun Jun 08, 2009 9:38 pm

PERO COMO PUEDES SER TAN ANIMAL??? Y ENTONCES DE QUE VIVEN LOS PARADOS???
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por Asoen el Lun Jun 08, 2009 9:40 pm

Sabía que te ibas a escandalizar con la respuesta...

Ahora en serio, no soy un entendido del tema por el momento y por tanto prefiero callarme antes de decir algo erróneo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por Ruso el Lun Jun 08, 2009 11:08 pm

Que la construcción está gestionada de forma demencial? eing? pero quien gestiona la construcción? jajaja

Corre y dile al constructor que no contruya la urbanizacion para guiris con 850 viviendas, 200 piscinas, 4 pistas de golf y el hotel, luego me dices lo que has gestionado jajaja

Y Nate estaba dando sueldos base(en todos los casos), y, 1200€? sin experiencia? ya me parece raro...

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por El Che del Nate el Mar Jun 09, 2009 1:40 pm

Ruso escribió:Que la construcción está gestionada de forma demencial? eing? pero quien gestiona la construcción? jajaja

Corre y dile al constructor que no contruya la urbanizacion para guiris con 850 viviendas, 200 piscinas, 4 pistas de golf y el hotel, luego me dices lo que has gestionado jajaja

Y Nate estaba dando sueldos base(en todos los casos), y, 1200€? sin experiencia? ya me parece raro...

Pues a eso me refería, creo que no me has entendido, opino igual que tu.

Y si, el salario base de un peon en la construcción es más alto que el de un administrativo.

Yo no he trabajado en la construcción pero ya te digo que si porque lo se por personas cercanas a mi y además, su convenio es de los mejores que hay en España
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por Ruso el Mar Jun 09, 2009 1:45 pm

jeje lo del convenio es normal, había tanta gente trabajando en lo mismo que....es más fácil hacer un buen convenio, o más difícil hacer uno malo, según se mire :p

Pues no sé mira, yo de peón electricista estaba cobrando unos 850€ base más extras(por cierto, no lo sabeis pero el horario murciano no es de 8 horas jaja)

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por El Che del Nate el Miér Jun 10, 2009 12:56 pm

Ruso escribió:jeje lo del convenio es normal, había tanta gente trabajando en lo mismo que....es más fácil hacer un buen convenio, o más difícil hacer uno malo, según se mire :p

Pues no sé mira, yo de peón electricista estaba cobrando unos 850€ base más extras(por cierto, no lo sabeis pero el horario murciano no es de 8 horas jaja)

Pues no se en que convenio esta un electricista, yo trabajé de soldador y estaba en el del metal que también es muy bueno.

Y estoy contigo, el horario murciano de es de 8 horas, sobre todo en empresas pequeñas
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por veGa el Jue Mayo 13, 2010 10:30 am


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el modelo economico basado en el ladrillo (separado del tema de las elecciones europeas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.