Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

5 participantes

Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote1025%¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote1013%¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote1025%¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote1037%¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]
¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote100%¿Estás con Asoen o Contra Asoen? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Wen Jue Mayo 21, 2009 3:13 pm

Veamos que opina el populacho.........
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Asoen Jue Mayo 21, 2009 3:19 pm

No me fío de las encuestas, sobre todo si son de un foro de internet y, especialmente, de este foro (pues hay un tal icaro que es el administrador y que se lleva mal conmigo: puede amañar la encuesta para dejarme en mal lugar).

Por otra parte, resulta bastante curioso que la usuaria que ha abierto la encuesta haya votado la opción "Paso de Asoen". Si pasa de Asoen... ¿para qué se molesta en abrir una encuesta sobre él? Inexplicable.

Yo estoy con él a muerte, entre otras muchas cosas por que yo soy Asoen.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por icaro100 Jue Mayo 21, 2009 3:49 pm

JAJAJAJA las encuestas de estos foros no pueden ser manipuladas, el administrador no tiene ningun control sobre ellas ni puede saber quien vota cada opcion.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Asoen Jue Mayo 21, 2009 3:52 pm

icaro100 escribió:JAJAJAJA las encuestas de estos foros no pueden ser manipuladas, el administrador no tiene ningun control sobre ellas ni puede saber quien vota cada opcion.

El administrador puede habilitar la opción de que puedan votar los invitados, votar él mismo muchas veces y luego cerrar la opción. A mí no me engañas, icaro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por icaro100 Jue Mayo 21, 2009 4:02 pm

pues no se me habia ocurrido...bueno pero para eso el administrador tendria que ser un sinverguenza y yo no lo soy.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Asoen Jue Mayo 21, 2009 4:08 pm

icaro100 escribió:pues no se me habia ocurrido...bueno pero para eso el administrador tendria que ser un sinverguenza y yo no lo soy.

¿No se te había ocurrido? Claro, claro... Rolling Eyes

Yo no digo que seas un sinvergüenza, seguramente seas una persona honrada, pero por si acaso yo no me fío de esta encuesta.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 22, 2009 12:50 am

Bueno, eso que dice Asoen-Gar es correcto pero no se puede votar con la misma IP.

De todas formas, aunque no cambiará los permisos del sondeo, quién nos dice al resto que tu no te vas a clonar una cuenta y votar a favor tuyo?

Hay muchas formas de hacer trampas y si nos ponemos en esa situación, mal vamos en este foro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Asoen Vie Mayo 22, 2009 11:25 am

Nate Grey escribió:Bueno, eso que dice Asoen-Gar es correcto pero no se puede votar con la misma IP.

De todas formas, aunque no cambiará los permisos del sondeo, quién nos dice al resto que tu no te vas a clonar una cuenta y votar a favor tuyo?

Hay muchas formas de hacer trampas y si nos ponemos en esa situación, mal vamos en este foro

Icaro es el administrador, y como tal tiene el poder. Si yo hiciese trampas seguramente me descubriría. Como dices, podría hacerlo sin que me descubriese (haciéndome otra cuenta desde otra IP), pero el caso es que se puede trampear y por ello esta encuesta no es de fiar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 22, 2009 1:47 pm

Te equivocas, yo puedo clonarme una cuenta, entrar cuando Icaro no este conectado y votar, al no dejar un mensaje, no puede ver la IP y por si no lo sabías, en Foroactivo no quedan reflejadas las IP de registro como ocurren con otros foros basados en phpbb3.

Por lo tanto, cualquiera puede hacer trampas en un sondeo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Asoen Vie Mayo 22, 2009 4:00 pm

Nate Grey escribió:Te equivocas, yo puedo clonarme una cuenta, entrar cuando Icaro no este conectado y votar, al no dejar un mensaje, no puede ver la IP y por si no lo sabías, en Foroactivo no quedan reflejadas las IP de registro como ocurren con otros foros basados en phpbb3.

Por lo tanto, cualquiera puede hacer trampas en un sondeo

Por eso te decía que no me fío de esta encuesta.

De todas formas, una cosa está clara: nadie ha votado en mi contra. Si hubiesen un montón de votos a mi favor sería susceptible de trampa por mi parte, pero si no tengo ningún voto en contra ahí no hay trampa alguna, pues es imposible borrar votos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por abejamaya Vie Jun 12, 2009 11:54 pm

a mi sí me gustaria saber quienes son asoen e icaro, para ver si son de los miticos de la facultad
abejamaya
abejamaya

Mensajes : 23
Miembro desde : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por icaro100 Vie Jun 12, 2009 11:56 pm

Yo soy Jose Mateos, becario del departamento de fundamentos del orden juridico y constitucional y estudiante de doctorado Smile Asoen...es el quien debe decidir si quiere revelar su identidad tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Asoen Sáb Jun 13, 2009 11:51 am

abejamaya escribió:a mi sí me gustaria saber quienes son asoen e icaro, para ver si son de los miticos de la facultad

Yo no puedo ser mítico de la facultad entre otras cosas porque soy nuevo en ella (este es mi primer año). Así que no, no soy ningún mítico de la facultad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás con Asoen o Contra Asoen? Empty Re: ¿Estás con Asoen o Contra Asoen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.