Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEDICA UNA CANCIÓN

+15
Juanjiko
El Che del Nate
jeronimomoulia
Abogao de Don Nadie
Shi de Shiva
Becker
Pato
veGa
moonlight
anonimo sabelotodo
Ruso
udiógenes
Asoen
icaro100
Wen
19 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen Sáb Ene 23, 2010 1:45 am

Asoen escribió:

Spoiler:
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Asoen Sáb Ene 23, 2010 1:47 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:

Spoiler:

Si hubiese dicho "Diosa" podría entenderlo, pero... ¿Dios? :confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie Sáb Ene 23, 2010 11:33 am

Wendy, gracias por la canción, me ha gustado Smile

Y Asoen, no te atrevas a negar la naturaleza divina de Wendy DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Icon_evil

En cualquier caso, te voy a dedicar una canción a tí y a la AECD (Asociación de Estudiantes Crédulos Cristianos de Derechas de Derecho):

http://www.goear.com/listen/480b923/a-la-tersera-va-la-vensía-mojinos-escozios

Amareis a Dios sobre todas las cosas.
(Nosotros lo amaremos.)
Amareis a vuestro padre y a vuestra madre.
(Nosotros lo amaremos.)
No deseareis a la mujé del projimo.
(Nosotros la amaremos.)
He dicho que no la deseareis.
(Pos vale, pos venga, pos bueno.)

No pecareis.
(No pescaremos.)
No cometereis adulterio.
(No adulteriaremos.)
No robareis.
(Si lo hacemos lo devolveremos.)
No direis palabrotas.
(Pos vale, pos venga, pos bueno.)

Queremos ser, queremos ser.
Burbujitas del anuncio del Freichené...

No os emborrachareis.
(Nos emborracharemos.)
Si os pegan pondreis la otra mejilla.
(Eso ya lo veremos.)
No os peleareis.
(Nos la pelaremos.)
He dicho que no os peleareis.
(Pos vale, pos venga, pos bueno.)

Queremos ser, queremos ser.
Burbujitas del anuncio del Freichené.


PD: Los Mojinos Escozíos compusieron varias canciones (ésta es la tercera) en la que pedían a los del Freichené que los eligieran para protagonizar el anuncio tradicional de navidad (hay incluso un evento en Tuenti que apoya la petición XD).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Ene 24, 2010 9:51 pm

Zara, acha, ya que no te guhta Valencia, nusotroh loh murcianoh te acogemoh en ehta noble tierra de la huerta y el azahá. Pero, claro, tú también debeh poné de tu parte e integrarte, pijo!!, así que te pongo unoh cuantoh consejoh pá que te adapteh:

1.º Debeh aprendehte y cantah el Canto a Murcia de La Parranda (que te lo dedico Wink ):


2.º Día sí y día también debeh comé morcilla, zarangollo o pastel de carne, y de postre un paparajote rico.

3.º Debeh conoceh y rehpetah el Ehtatuto murciano:

http://www.frikipedia.es/friki/Murcia#Estatuto_Murciano
REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE LA REGIÓN MURCIANA
Preámbulo

Murcia, ejerciendo el derecho que le reconoce la constitución manifiesta su voluntad de constituirse en Reino Independiente las terceras semanas de mes. En esta hora solemne en que Murcia recupera su libertad, rinde también homenaje a todos los hombres y mujeres que lo han hecho posible.

Título preliminar: disposiciones generales

Artículo 1. Murcia es un Imperio, o por lo menos vale como 2.



  • Artículo 2. El Imperio murciano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas como en justicia son, Orihuela, Torrevieja la Vega Baja hasta Guardamar, La Torre de la Horadada, Hellín , naciones bañadas por el trasvase Tajo-Segura, la totalidad de la provincia de Albacete, las poblaciones de Huercal-Overa, Vélez Rubio, Vélez Blanco, José Vélez y Cartagena de Índias, la alberca, y todo lo que le rodea osea la peninsula Iberca, Francia, Europa y Asia, pero claro si contamos con que los pesqueros murcianos le dan la vuelta al mundo unas 3 o 4 veces al dia, pues podemos sumarnos al imperio las tierras de America, Africa, Oceania y la isla de Perdidos (lost)los cientificos murcianos creen que para el 2025 llegaremos a la luna y marte y el sol, pero como no tenemos super bronceador...
  • Artículo 3. Escudo. Nuestro escudo estará compuesto por la figura un ladrillo del 6 escoltado por cuatro campos de golf y en sus vértices cuatro plantas desalinizadoras sin inaugurar.
  • Artículo 4. Himno. El Himno de Murcia a diferencia del vecino país Ex Paña tiene letra pero no tiene música.
  • Artículo 5. Por el culo te la hinco.
  • Artículo 6. Serán ciudadanos de Murcia todos aquellos nacidos en el Reino de Murcia o en los territorios de ultramar (Isla Perdiguera) o en supermar.
  • Artículo 7. Lengua. La lengua oficial del Imperio es el Hispano-Panocho, todo murciano tiene el derecho y el deber de conocer su lengua. Las instituciones imperiales promoverán su uso y serán especialmente escrupulosas de que en dicha lengua vengan traducidos los billetes de banco, entradas de fútbol y los tikes del Mercadona. Los que no sepan hablarla irán a clases los martes y jueves después de comer.
  • Artículo 8. En el proceso de normalización lingüística de nuestro idioma se eliminará la grafía "g" que será sustituida por la jota, llamada, a partir de ahora, "jota murciana" se eliminan todas las "s" del final de las plabrah, deberian ser sustituidos por una h, pero como no hay ganas no se pone la h.
  • Artículo 9. La bandera. Murcia tendrá dos banderas, una azul celeste y otra negra que se usarán respectivamente de día y de noche para no ser vistas.

Título primero

Artículo 10. Financiación. El tesoro imperial será sufragado por un impuesto inversamente proporcional a la riqueza de sus súbditos así como por un canon sobre el champú y el papel higiénico y solidariamente por lo que le sobre a Cataluña.


  • Artículo 11. Con la aprobación de este articulado se colman las reivindicaciones históricas de Cartagena y así pues por fín CARTAGENA ES UNA PROVINCIA a cambio de encargarse de la limpieza del Rio, sin discriminación sobre el resto de las que componen el Imperio murciano.
  • Artículo 12. Todas las provincias dependen orgánicamente de Murcia capital como capital del Imperio, incluida Cartagena, que no tendrá su propio imperio independiente de Murcia.
  • Artículo 13. La Asamblea es la cámara de representación de todos los murcianos y estará constituida por un solo escaño.

Título segundo




  • Artículo 14. Moneda. La moneda del imperio es el Valcárcel, divisible a su vez en piezas de menor valor, así 1 Varcárcel equivale a 100 Mariantonias , 1 Mariantonia equivale a su vez a 5 Collados.
  • Artículo 15. La unidad de medida es el metro urbanizable.
  • Artículo 16. El metro urbanizable se divide en 10 miajas. La unidad fraccionaria de la miaja es la miajica, también llamada chispitiquia. Es decir, son lo mismico.
  • Artículo 17. La Narbona cúbica es la medida de capacidad. La Narbona cúbica se mide al revés. Ejemplo: un pantano lleno es igual a 0 narbonas, un pantano vacío es igual a una panzá de narbonas.
  • Artículo 18. El imperio murciano protegerá el Río Segura para evitar trasvases desde éste a otras cuencas. El Segura pasa a ser navegable hasta Cieza.

Disposiciones adicionales




  • Artículo 19. El poder en el Imperio murciano emana del pueblo. El pueblo emana de Prima y la Prima Hemana. ya hace años no vive en el pueblo


Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Murcia


Última edición por Abogado de Sofía el Dom Ene 24, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 9:56 pm

Cómo se llamaban los zagalicos esos que cantaban lo de "Mi huertica murciana (tan tan) es duro estar lejos de ti (tan tan); mi huertica murciana, tú me haces tan feliz... con el ritmo de Sweet Home Alabama? Esa tendría que cantarla y bailarla Zaratustra, o me enfado y la examinamos de pachocho ohtiah pijo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Ene 24, 2010 10:01 pm

Fenómenos extraños, y la canción "Mi güertica murciana" Very Happy

Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 10:34 pm

Yo ya soy de Murcia! No me impongáis también los murcianos el aprender una lengua que no es la mía, que pa algo emigro, cohone.

Artículo 2. El Imperio murciano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas como en justicia son, Orihuela, Torrevieja la Vega Baja hasta Guardamar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen Lun Ene 25, 2010 3:25 pm

Zaratustra escribió:Yo ya soy de Murcia! No me impongáis también los murcianos el aprender una lengua que no es la mía, que pa algo emigro, cohone.

Artículo 2. El Imperio murciano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas como en justicia son, Orihuela, Torrevieja la Vega Baja hasta Guardamar


cómo que tú ya eres de murcia?
(si, hombre ha ver si te crees que por invadirnos ocasionalmente ya estás aceptada e integrada en nuestra cultura).


Por cierto....Seseas?????????????'' jajajaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Asoen Lun Ene 25, 2010 3:34 pm

Wendy escribió:
Zaratustra escribió:Yo ya soy de Murcia! No me impongáis también los murcianos el aprender una lengua que no es la mía, que pa algo emigro, cohone.

Artículo 2. El Imperio murciano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas como en justicia son, Orihuela, Torrevieja la Vega Baja hasta Guardamar


cómo que tú ya eres de murcia?
(si, hombre ha ver si te crees que por invadirnos ocasionalmente ya estás aceptada e integrada en nuestra cultura).


Por cierto....Seseas?????????????'' jajajaja

Ella es de un territorio históricamente murciano. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie Lun Ene 25, 2010 3:35 pm

Wendy, cuando pase en el tren por tu pueblo, pídele los papeles para ver si lo tiene todo en regla. Si no, ¡¡que no entre en Murcia!! DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Icon_twisted
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen Lun Ene 25, 2010 3:37 pm

Abogado de Sofía escribió:Wendy, cuando pase en el tren por tu pueblo, pídele los papeles para ver si lo tiene todo en regla. Si no, ¡¡que no entre en Murcia!! DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Icon_twisted


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


me buscaré un caballo y una pistola y seré la nueva sheriff (que por ahora lo son los policias locales...spm).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:47 pm

Pues ayer cuando pasé por ahí tuve miedo. He hecho un dibujo. Eres tú, güendolin?

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Sheriff

Y no, por suerte en mi familia no se sesea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen Lun Ene 25, 2010 3:49 pm

mierda!
me has descubierto!!! :S
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:54 pm

Pues el bigote te sienta bien :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie Lun Ene 25, 2010 10:35 pm

Wendy, toda Sheriff que se precie tiene un pony en que cabalgar para apatrullar la ciudad cual Torrente. Aquí te dejo éste (te lo puedes poner como avatar Very Happy ):
DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Sheriff-pony-tat
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Asoen Lun Ene 25, 2010 10:38 pm

Que se lo ponga como avatar! Very Happy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen Lun Ene 25, 2010 10:42 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


me lo pensaré.... jajajajja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 11:30 pm

Le dedico una canción al baneado Asoen. Estás baneado, así tendrás más tiempo para profundizar en tu fe jejeje, así que ya sabes..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:29 pm

Le dedico esta canción a Wendycacas, de su cantante favorito. Es una canción de Brassens que a mi me gusta mucho y conocía por el grupo La Mandrágora y hoy he visto que I. Serrano también la versiona. A mi me sigue gustando más la de La Mandrágora, así que os dejo las dos versiones.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen Miér Ene 27, 2010 11:58 pm

ains.... Si esque en el fondo se nota que me quieres ^^

XDDDDDDDDDDDD


Gracias ;*
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:38 pm

Para todas las personas que han sabido salir adelante.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 1:38 am

Para Wen, con todo mi no-hamor:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Asoen Jue Feb 04, 2010 1:59 am

Yo también tengo mala leche, así que le dedico a Zaratrusta una cancioncilla de sus odiados Coldplay. Twisted Evil

Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 2:02 am

Buenooo. Otro que clama a gritos que le dedique una de los Psycho Loosers, ¿verdad que sí, Abogado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie Jue Feb 04, 2010 9:17 am

Zaratustra, ¿también odias a Coldplay? DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Icon_eek
https://www.youtube.com/watch?v=r22pURuvydM

Vaya, cuando no sepa qué escuchar y me apetezca disfrutar de buena música, te preguntaré por algún grupo al que odies Wink

Y, bueno, el sadismo musical de los Psycho Loosers es verdaderamente cruel, pero ponle alguna canción de ellos si quieres. También es posible que le gusten, pues la canción "Odio el punk" describe parte del pensamiento del Asoen...
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEDICA UNA CANCIÓN - Página 8 Empty Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.