DEDICA UNA CANCIÓN

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Lun Ene 11, 2010 10:29 pm

Iván me preguntó si me podía citar en esta canción, pero le dije que no, que no me interesaba la fama... así que por eso finalmente la tituló con el nombre de Rocco Sigfredi.

Spoiler:
Ya que un invitado dice que muchos usuarios de este foro somos fantasmas, he decidido fantasmear un poco Very Happy
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Ene 11, 2010 10:33 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja apuesto a que te terminará gustando más q a Zara y a mi;)

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Becker el Mar Ene 12, 2010 9:34 am



Es cierto AbogadodeSOfía, lo que ocurre es que cuando escribi aquel post, estaba pensando en esta canción que me estoy aprendiendo ahora, que trasmite el calor, la pasión, el descaro y la cercanía de la tierra del fuego.
En mi humilde opinión hay instrumentos, como la G.Española, que no necesitan más que de 6 cuerdas como único acompañamiento para despertar pasiones, hacer caer una lágrima o crear una carcajada en un momento triste.

De modo que este bello "Tango Flamenco" va dedicado a vosotros, a los que amais tanto la Guitarra como un buen poema de Neruda.
avatar
Becker

Edad : 33
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

A los y las que han sufrido por amor y han recibido besos traicioneros. Me encanta esta canción!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Ene 13, 2010 2:04 pm

La canción se la dedico a Wendy a Zara y a Abogado.El video al Pequeño Pony Smile





A veces creo ver
Ver como vendrán
Vendrás detrás de mi

Envuelta en una música
Volando en una brisa de trompetas
Soñando, flotando sobre el mar en mi cabeza
Cantando, bailando y gritando que jamás me dejarás

Las noches en el bar
El mar detrás de ti
Esta vez es de verdad

Escrita en una pagina cursiva de una prosa de madera
Sin rima, grabado en mi memoria como en piedra
Brillando, llamando, envuelta en una música especial

Dónde están los días y ese azul
Di un lugar donde estés tu
Que si el azar nos va empujando hasta el final
Solo habrá casualidad

La casualidad
Nos va a alcanzar
Nos va a salvar
Y a matar

A veces creo ver
Ver como vendrás
Chocando contra mi

De las sombras de tu corazón
Fingiré que he sido yo
Que no
Que si al final nos va empujando sin querer
Ese azul no va a volver

Ese azul nos va a alcanzar
Ese azul nos va a salvar
Ese azul nos va a alcanzar
Ese azul nos va a matar

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 3:36 pm

Mira que me gustan los Piratas pero esa peli (Días azules, no Los amantes del círculo polar, por supuesto ) es una mierdaca 100%
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Ene 13, 2010 3:38 pm

yo no sé ni qué peli es xD pero pone salvar a pony y me he reído mucho xDDDDD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 3:41 pm

jeje, he editado para especificar porque luego me he dado cuenta de que empieza con Otto el piloto, el protagonista de Los amantes y esa peli sí que es buena Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Miér Ene 13, 2010 3:50 pm

La de Días azules a mí me dejó... ni fu ni fa. Y la de Los amantes del Círculo Polar me gustó más, pero la historia no me llegó a entusiasmar.

Del mismo director de esta última, vi Caótica Ana, y esa sí que es una mierda (como la del final de la peli XD).

Por cierto, Shiva, gracias por la dedicatoria Wink
avatar
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Ene 13, 2010 3:54 pm

Olvidarse del video que es para Asoen y escuchad la canción que es la que mola de verdad.

De nada Abogado Smile

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2010 4:06 pm

Caótica Ana... uff, me gusta mucho el trabajo de Julio Medem y cuando me enteré que estaba haciendo esa película me entusiasmé, esperé meses al estreno.. y ahora agradezco que la estrenaran en exámenes y no pudiera ir a verla y gastarme la pasta, porque me empecé a verla online y la quité cuando iba por la mitad, menuda mierda más enorme!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen el Miér Ene 13, 2010 11:50 pm




Shivata!
Tú te alegras la vista con Ivan Ferreiro y yo con Quique González.... ^^
me gusta esta canción..... (=

lucha con un movimiento una luciérnaga azulllllllll
y tú, para ya!!! No ves que hay una luz en el fondo de mi corazón?
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Ene 14, 2010 10:26 am

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaa tú sí que sabes xDDDDDD me dijiste que para el próximo acústico que diese Iván en Murcia me ibas a acompañar eh??????? me han dicho que viene en breve ^^ la la la...

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 10:32 am

Vino hace nada con el hermano,no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Ene 14, 2010 10:53 am

yeeesss dio dos conciertos acústicos en la plaza de toros , el mismo fin de semana. Yo asistí a los dos y fui muy feliz xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 6:30 pm

Joder, shiva, ¿¡a los dos?! Acaparadora!! jajajajja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen el Jue Ene 14, 2010 10:55 pm

Shiva escribió:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaa tú sí que sabes xDDDDDD me dijiste que para el próximo acústico que diese Iván en Murcia me ibas a acompañar eh??????? me han dicho que viene en breve ^^ la la la...


Palabrita!!! que aún no lo he visto ninguna vez y tengo un montón de ganas Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por shiva1 el Vie Ene 15, 2010 6:02 pm

A todo aquel que le guste el anime Smile




Wendy : En cuanto me entere que viene te aviso Wink
Zara, sí, a los dos , hace mucho vino con Piratas y me quedé sin poder ir, así que esta vez aproveché Smile
avatar
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por jeronimomoulia el Sáb Ene 16, 2010 1:29 am

Ian Dury "hit me"

http://www.youtube.com/watch?v=A61i0Xscj-k
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen el Mar Ene 19, 2010 12:48 am

Dedicada a Zarat ^^





Spoiler:
sip, lo sé.... Me quieres ^^

XDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 1:02 am

Se la dedico a Nate Grey con todo mi amor bolivariano: Los oligarcas no volverán

YA VIENE EL HURACÁN, OLIGARCAS TEMBLAD!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen el Mar Ene 19, 2010 1:03 am

ejemmmmmmmmm si nadie pregunta porqué le dedico esa canción no tiene gracia................. XDDDDDDDDDDDD



-Ei, Wendy, por qué le dedicas esa canción?



- porque poner cafés es lo que va a hace cuadno termine el grado.





ale, ya me he quedado agusto, prosigan......
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 1:06 am

Qué japuta!! Luis Ramiro es un moñas pero tiene alguna canción bonita que le saldría de casualidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Wen el Mar Ene 19, 2010 1:08 am

StopBolonia!! escribió:Qué japuta!! Luis Ramiro es un moñas pero tiene alguna canción bonita que le saldría de casualidad


Esque me he enterado esta noche de que estaba en el grado.... (enrealidadmehadaopena,peropoca) XD


No se si le saldría de casualidad o no (XD), pero alguna chula si que tiene.... (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Asoen el Mar Ene 19, 2010 1:15 am

Wendy escribió:ejemmmmmmmmm si nadie pregunta porqué le dedico esa canción no tiene gracia................. XDDDDDDDDDDDD



-Ei, Wendy, por qué le dedicas esa canción?



- porque poner cafés es lo que va a hace cuadno termine el grado.





ale, ya me he quedado agusto, prosigan......

Wendy, la próxima vez me envías un mp y yo pregunto lo que haga falta. Razz
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DEDICA UNA CANCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.