Bautismo y libertad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 6:20 pm

Lo único que yo te puedo decir es que, si yo fuera la Iglesia, te quitaba aunque no dijeses nada, sólo por tu actitud. No me haría ninguna gracia tener a "corruptos" en las listas sagradas. Así que NI IDEA por qué no lo hacen ellos. Ya te dije que yo no formo parte de la organización eclesiástica, así que no te puedo decir más.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por El Che del Nate el Lun Mayo 04, 2009 6:22 pm

Asoen-Gar escribió:Lo único que yo te puedo decir es que, si yo fuera la Iglesia, te quitaba aunque no dijeses nada, sólo por tu actitud. No me haría ninguna gracia tener a "corruptos" en las listas sagradas. Así que NI IDEA por qué no lo hacen ellos. Ya te dije que yo no formo parte de la organización eclesiástica, así que no te puedo decir más.

Mi actitud? Corrupto? Luego me dices de no ofender, pero vaya tela Asoen.

Y su actitud? Yo no he matado a nadie, ni he violado a niños, ni he robado el dinero a los fieles, ni he iniciado guerras en nombre de Dios.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 6:25 pm

Lo de corrupto lo pongo entre comillas porque para la Iglesia, lo quieras o no, te guste o no, eres un corrupto. Por eso lo pongo entre comillas, porque no te lo digo yo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por El Che del Nate el Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm

Asoen-Gar escribió:Lo de corrupto lo pongo entre comillas porque para la Iglesia, lo quieras o no, te guste o no, eres un corrupto. Por eso lo pongo entre comillas, porque no te lo digo yo.

Eso no es ser un corrupto, como mucho un infiel, salvo a lo referente con la Iglesia, no hago nada que vaya en contra de los mandamientos y seguro que hay muchos cristianos más pecadores que yo Twisted Evil
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 6:38 pm

Nate Grey escribió:no hago nada que vaya en contra de los mandamientos

Lo dudo.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por El Che del Nate el Lun Mayo 04, 2009 6:40 pm

Asoen-Gar escribió:
Nate Grey escribió:no hago nada que vaya en contra de los mandamientos

Lo dudo.

Lo dudas? Pues que mala impresión tienes de mi o de los ateos en general, que piensas que por no seguir a Dios somos todos seguidores del diablo?

Además, otra cosa, no puedo ser corrupto para la Iglesia porque no pertenezco a su sistema (aunque ellos me quieran atar con sus listas) y por lo tanto, no puedo corromper nada
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 6:41 pm

Igualmente, para ellos eres un corrupto.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por icaro100 el Lun Mayo 04, 2009 7:27 pm

He borrado la parte de la discusion relativa a los "repugnantes trapos sucios" que soen afirmaba saber de Nate por ser susceptible de atentar contra el derecho al honor.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 7:29 pm

Me parece muy bien, por eso decía que este tema había de tratarse por privado.

PD: Aun así, tampoco hace mucha gracia lo de "soen".

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por icaro100 el Lun Mayo 04, 2009 7:29 pm

Que es lo de soen?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 7:30 pm

Te has referido a mí como "soen", y eso es de mala educación.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por icaro100 el Lun Mayo 04, 2009 7:31 pm

JAJAJAJAJA disculpa la errata.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Lun Mayo 04, 2009 7:32 pm

Claro, claro, todo son erratas...

Demasiadas erratas cuando yo estoy de por medio. Crying or Very sad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por jeronimomoulia el Lun Mayo 04, 2009 8:32 pm

Adán, en su dignidad de padre del humano linaje, al incurrir en grave desobediencia perdió la gracia santificante tanto para sí como para el resto de su descendencia; y trayendo sobre todos nosotros la desgracia del pecado original; para libertarse de esta carga preciso es pasar por las aguas bautismales, pues fuera de la Iglesia no hay salvación.
avatar
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Wen el Lun Mayo 04, 2009 10:02 pm

Nate Grey escribió:Te puedo asegurar que no.

Sigo apareciendo en los listados de la Iglesia Católica.



Manda: BAJA IGLESIA al 5555
(precio del mensaje 30 €, impuestos no incluidos).



A mi esto me da un poco igual.... Como lo de aparecer en "el listado", pues si me bautizaron, bautizada estoy... Y eso no se va borrar de tu vida, aunque te quiten de la lista esa... Además es no es algo que tenga mucha importancia para nada, en una persona como tu (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por icaro100 el Lun Mayo 04, 2009 10:11 pm

Que una persona recien nacida tenga un pecado que el no cometio? Es demencial.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por El Che del Nate el Mar Mayo 05, 2009 12:22 am

jeronimomoulia escribió:Adán, en su dignidad de padre del humano linaje, al incurrir en grave desobediencia perdió la gracia santificante tanto para sí como para el resto de su descendencia; y trayendo sobre todos nosotros la desgracia del pecado original; para libertarse de esta carga preciso es pasar por las aguas bautismales, pues fuera de la Iglesia no hay salvación.

A ver, creo que te has perdido un poco, la misma Iglesia ya admite que lo de Adán y Eva es un cuento, ni ellos creen que fueron el origen del hombre y por lo tanto, no tiene fuste alguno el bautizo, tal cual se concibe.

Y bueno Wendy, no es que no pueda vivir estando en la lista católica, es que no entiendo porque no dejan que te borres, en realidad es otra crítica que les hago
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Mar Mayo 05, 2009 5:34 pm

Nate Grey escribió:
jeronimomoulia escribió:Adán, en su dignidad de padre del humano linaje, al incurrir en grave desobediencia perdió la gracia santificante tanto para sí como para el resto de su descendencia; y trayendo sobre todos nosotros la desgracia del pecado original; para libertarse de esta carga preciso es pasar por las aguas bautismales, pues fuera de la Iglesia no hay salvación.

A ver, creo que te has perdido un poco, la misma Iglesia ya admite que lo de Adán y Eva es un cuento, ni ellos creen que fueron el origen del hombre y por lo tanto, no tiene fuste alguno el bautizo, tal cual se concibe.

Como ya te dije antes, el bautizo no es más que un símbolo.
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por El Che del Nate el Mar Mayo 05, 2009 5:55 pm

Bueno, no deja de ser como un inicio de tu vida como católico, si Jesús se bautizó, no veo mal que los cristianos lo hagan, pero eso sí, cuando ya sean adultos, no siendo unos bebes y ni mucho menos argumentando el rollo ese del pecado original
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Asoen el Mar Mayo 05, 2009 5:58 pm

Está el bautizo al nacer, la comunión al ser niño y la confirmación al ser adulto. El bautizo es tan sólo la primera de las etapas, aunque es una etapa fundamental porque es el inicio de todo, lo que convierte a alguien en cristiano.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por El Che del Nate el Mar Mayo 05, 2009 6:07 pm

Asoen-Gar escribió:Está el bautizo al nacer, la comunión al ser niño y la confirmación al ser adulto. El bautizo es tan sólo la primera de las etapas, aunque es una etapa fundamental porque es el inicio de todo, lo que convierte a alguien en cristiano.

Ya, conozco todas esas fases, las he vivido, recuerdas?
Pero ya he explicado el motivo por el cual se empezó a bautizar a los bebes, motivo que actualmente no tiene sentido. De hacerlo como yo digo, cuando se es adulto, como Jesús (del cual se ha de tomar ejemplo), uno empezaría a ser cristiano cuando realmente elija serlo y no por obligación, cada uno debería ser libre de optar por la religión que quiera, si es que quiere una religión y no que te metan a la fuerza una en concreto.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bautismo y libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.