Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 28, 2009 3:31 pm

Pequeña Criatura escribió:Y eso que yo soy una miedica

Es tan obvio que hasta sobra mencionarlo.

(Hilo separado del tema "El Orfanato (Pelicula completa)" por ser totalmente ajeno al mismo).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Abr 28, 2009 3:51 pm

Este tema no se abrio para acoger disputas personales Evil or Very Mad
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 28, 2009 3:55 pm

icaro100 escribió:Este tema no se abrio para acoger disputas personales Evil or Very Mad

Como mandes, prometo no volver a publicar un mensaje en el subforo de cine.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Abr 28, 2009 3:56 pm

Publica todos los que quieras pero referidos al tema, y no a los supuestos miedos de ningun usuario.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 28, 2009 4:03 pm

Lo que usted diga.

Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Abr 28, 2009 4:16 pm

Entiendelo Asoen...no se puede desviar un tema de una forma tan absoluta, y encima estabas empezando una espiral que ambos sabemos como iba a acabar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 28, 2009 4:19 pm

Lo entiendo, jefe. Soy consciente de mis limitaciones. Pero también te digo que otros hicieron más y no hubo problemas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Abr 28, 2009 4:25 pm

Ya te dije que esas cosas no se repetiran, ni por tu parte (asi lo prometiste) ni por la suya. Si quieres sigamos hablando de esto en el tema de la convivencia pero dejemos este para lo que se creo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Wen Mar Abr 28, 2009 7:42 pm

Asoen-Gar escribió:
Pequeña Criatura escribió:Y eso que yo soy una miedica

Es tan obvio que hasta sobra mencionarlo.



TU ERES....

Estás desando que ponga cualquier cosa para saltar?
PUes mira, me dan miedo las peliculas de miedo (que cosa más raraaaaa), pero no es nada comparado con la pena que me dan algunas personas (precisamente esas que desconfian de todo el mundo, como si ellos fueran perfectos y el resto escoria hasta que se demuestre lo contrario, fundamentalmente con progresos academicos) Wink (tomatelo como quieras).


Sorry Icaro, tenía que responder.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Abr 28, 2009 7:44 pm

Vale pero tras este ejercicio del derecho de replica se zanja la discusion a no ser que querais continuarla en otro tema (siempre con respeto claro esta).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 28, 2009 8:14 pm

Pequeña Criatura escribió:
Asoen-Gar escribió:
Pequeña Criatura escribió:Y eso que yo soy una miedica

Es tan obvio que hasta sobra mencionarlo.



TU ERES....

Estás desando que ponga cualquier cosa para saltar?
PUes mira, me dan miedo las peliculas de miedo (que cosa más raraaaaa), pero no es nada comparado con la pena que me dan algunas personas (precisamente esas que desconfian de todo el mundo, como si ellos fueran perfectos y el resto escoria hasta que se demuestre lo contrario, fundamentalmente con progresos academicos) Wink (tomatelo como quieras).


Sorry Icaro, tenía que responder.

Pues yo hago mi contraréplica, y que icaro lo mueva donde crea oportuno.

Yo veo raro que te den miedo imágenes en una pantalla. Me atrevo a decir que tú no has sentido verdadero miedo en tu vida.

Pero lo que fundamentalmente quería decir es que yo ni desconfío de todo el mundo, ni pienso que sea perfecto ni creo que el resto sea escoria. ¿Para qué dices eso sobre mí si no me conoces lo suficiente como para juzgarme?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por moonlight Miér Abr 29, 2009 12:32 am

¿y tú cómo sabes Asoen, que Wendy es una miedica?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Miér Abr 29, 2009 3:12 pm

moonlight escribió:¿y tú cómo sabes Asoen, que Wendy es una miedica?


Lo ha dicho ella misma:


Pequeña Criatura escribió:Y eso que yo soy una miedica
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por moonlight Miér Abr 29, 2009 3:18 pm

me refería a qué se debe que tú conozcas la obviedad y lo tengas tan claro, das a entender que sabes más allá de lo que ella misma afirma
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Miér Abr 29, 2009 3:34 pm

Me remito a mi primera frase:

Es tan obvio que hasta sobra mencionarlo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Wen Jue Abr 30, 2009 12:36 am

No te cansas de hablar de mi???? Embarassed
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Abr 30, 2009 12:37 am

Ahora si que ha conseguido ponerte colorada tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Wen Jue Abr 30, 2009 12:39 am

icaro100 escribió:Ahora si que ha conseguido ponerte colorada tongue



Si, ahora si... Nunca se cansa de decirme cosas bonitas.... Razz


"Es tan obvio que hasta sobra mencionarlo."
(xDDDDDDDDDDDDD)

p.d. Tan obvio como que si quemas una iglesia ilumina mucho más que la fe de muchos "cristianos" (notense las comillas). JUAS.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Asoen Jue Abr 30, 2009 9:26 am

Pequeña Criatura escribió:No te cansas de hablar de mi???? Embarassed

Pues la verdad es que ya estoy harto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Wen Jue Abr 30, 2009 12:10 pm

Asoen-Gar escribió:
Pequeña Criatura escribió:No te cansas de hablar de mi???? Embarassed

Pues la verdad es que ya estoy harto.


Pues eso tiene muy fácil solución.... Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty ¿Qué es el miedo?

Mensaje por udiógenes Jue Abr 30, 2009 1:20 pm

Extraído del Manifiesto Punk, por Greg Graffin, músico y profesor universitario.
Los miedos, que conducen a la gente a conformarse, han causado épocas deprimentes en la historia de la humanidad. La llamada Edad Media fue tranquila y sin agitación, pero también lúgubremente silenciosa y pestilente, nunca para hallar una perspectiva que contrastase [los hechos]. El pseudo-bienestar y la tranquilidad, que la gente de la Edad Media experimentó, por conformarse con una burocracia impuesta rígidamente, impuesta por el rey y la iglesia, fueron completamente enmascarados por la miseria que tenían que soportar en su vida diaria.

La vida es sencilla como un campesino, sin dirección, sin propósito, sólo producir más bienes y descendencia para el beneficio del Rey. Pero aprovecharse del miedo para controlar a los campesinos (o hoy en día a los obreros no cualificados en ese asunto) es sólo un nauseabundo ejercicio a corto plazo, porque los campesinos tienen el mismo "equipamiento mental" que la realeza.

Los profundamente arraigados rasgos biológicos del autoreconocimineto y el deseo de expresar la personalidad no pueden ser anulados por mucho tiempo. Con el tiempo los campesinos se dan cuenta de que la vida sin el ejercicio de la razón es tan aceptable como ser un animal de granja. Ser controlado por el miedo es lo mismo que ser biológicamente inerte, incapaz de tomar parte en el drama humano, simplemente consumiéndose por completo.

El miedo que controla el comportamiento humano se aprende. Es diferente de la respuesta inmediata y reflexiva del "huir-del-estímulo-repugnante" que otras criaturas emplean para sobrevivir. También tenemos reflejos motrices como ellas, pero el miedo al fracaso y el miedo al hablar en voz alta provienen del sistema límbico.

El sistema límbico es un circuito de neuronas en nuestro cerebro que controla nuestras emociones más asentadas. Conecta dos partes del cerebro: el Meséncefalo, a donde se envía la información sensorial (es decir, los estímulos visuales y auditivos) y el Cerebro (parte delantera), donde la información es procesada. Aunque el Cerebro ha estado ahí presente durante 480 millones de años (estaba presente en los vertebrados más primitivos), desarrolló funciones especiales con la llegada del género humano.

Una porción especializada del Cerebro, llamada la corteza cerebral, fue altamente desarrollada en los humanos. El 95 % de nuestra corteza cerebral es responsable de las actividades mentales asociativas como la contemplación y la planificación. El otro 5% es responsable del procesamiento de la información motriz y sensorial.

Por comparación, un ratón (también considerado un vertebrado de los más evolucionados), tiene una corteza cerebral con sólo el 5% de sus neuronas dedicadas a las funciones asociativas, mientras que el 95% son dedicadas a funciones motoras y sensoriales.

El sistema límbico altamente desarrollado está en el meollo de lo que significa ser human@. Nosotr@s nos diferimos de otros animales en la cantidad de tiempo que gastamos planeando, contemplando, y expresándonos. Nuestro sistema límbico es muy poderoso. Puede dominar las emociones primitivas, y suprimir deseos profundos.

Cualquiera que alguna vez haya visto una película triste con l@s amig@s, e intencionalmente retuvo las lágrimas porque (ell@s) no querían que sus amig@s les vieran llorar, empleó el poder de su sistema límbico. (Ell@s) Contemplaron las repercusiones de la reacción de sus amig@s al llanto, y detuvieron la cascada emocional que habría traído las lágrimas.

Del mismo modo que la racionalidad es producto del sistema límbico, el miedo también se concentra en las mismas neuronas del sistema límbico. A menudo el miedo es un comportamiento racional, basado en pensamientos irracionales, y puede paralizar el poder de procesar de la corteza cerebral. La negación y el miedo van unidos de la mano, y ambos son ejemplos de cómo nuestro sistema límbico puede suprimir los estímulos obvios y promueve una conducta que es segura y convencional.

El sistema límbico es como cualquier otro órgano en el sentido de que puede funcionar sin obstáculos hasta producir resultados perjudiciales. El estar en contacto con nuestros cuerpos lleva a una salud general en conjunto, y el sistema límbico necesita una atención constante con el propósito de dominarlo. Para superar el miedo, un@ necesita estar en contacto con su sistema límbico, y reconocer cuando está escondiendo lo obvio.

Las buenas maneras y el "ser agradable" son formas de la represión del sistema límbico, necesario a veces, pero a fin de cuentas rebajando la originalidad humana. La mentira es la última forma de represión del sistema límbico. Es una negación de lo obvio. Los narradores de la verdad, aquellos que son auténticos y merecedores de confianza, han aprendido a dominar su sistema límbico. Reconocen el deseo de mentir, pero racionalizan la inutilidad de defender algo que no es verdad.

L@s mentiros@s, por otra parte, son esclav@s de su sistema límbico, pierden el contacto con la mayoría de sus capacidades mentales básicas. Su comportamiento es precavido y astuto porque dejan que su deficiente razonamiento, para encubrir lo obvio, controle su personalidad entera. A la larga se tienen que rendir a la verdad y reconocer la derrota, pero sólo después de que cada posible vía de decepción y de lógica retorcida ha sido defendida en el interés de ocultar su miedo.

L@s polític@s, los curas, l@s caudill@s de las finanzas, y l@s jueces son maestr@s de la lógica retorcida y de la promoción del miedo. Ell@s hacen de l@s Punks buenas dianas para la crítica intelectual porque no respetan a la gente que ha aprendido a dominar su sistema límbico. Y l@s Punks no tienen miedo de apuntar eso que es obvio, aún cuando su posición social podría ser puesta en peligro.

El PUNK ES: la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales.


Última edición por eyes_only el Jue Abr 30, 2009 1:27 pm, editado 1 vez
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty La batalla entre el miedo y la racionalidad

Mensaje por udiógenes Jue Abr 30, 2009 1:23 pm

Extraído del Manifiesto Punk, por Greg Graffin, músico y profesor universitario.
La adicción a conformarse es un poderoso efecto secundario de la vida civilizada. Tod@s nosotr@s somos educad@s para respetar las opiniones de nuestr@s ancian@s, y más tarde cuando nos damos cuenta de que éstas son sólo opiniones dogmáticas, no estamos educad@s para causar un alboroto por hacer preguntas difíciles. Much@s sencillamente están de acuerdo con los conceptos imperantes y nunca expresan sus propias opiniones, lo cual es análogo a una muerte prematura del individuo. Nuestra especie es única en la habilidad de reconocer y expresar la personalidad y, no ejercer esta función biológica, va en contra del gradiente de selección natural que creó ésto desde el principio. Esta "autosatisfacción" combate un miedo al fracaso.

Es fácil asumir que si tod@s l@s demás están haciendo algo, entonces no hay forma de fracasar si tú simplemente estás de acuerdo con esto. El ganado y las manadas de gansos probablemente puedan reconocer esta ventaja. Pero la humanidad entera podría fracasar por esa mentalidad.

Reflexionando y actuando en una dirección contraria a la corriente de la opinión popular es decisivo para el progreso y el desarrollo humano, y una contundente manifestación del Punk. Si un asunto o fenómeno es considerado verdadero sólo porque otras personas dicen que lo es, entonces es un trabajo Punk buscar una solución mejor, o al menos encontrar una variable independiente que confirme la creencia mantenida; (A veces la opinión popular es sólo un reflejo de la naturaleza humana, l@s Punks no viven en la negación de esto).

Esta habilidad para oponerse a los principios del momento fue una pieza principal de los más grandes avances en el pensamiento humano a lo largo de la historia. El periodo completo de la Ilustración se caracterizó por las ideas que rehuían del dogma de la época, sólo para revelar las verdades en la naturaleza y en la existencia humana que todo el mundo puede observar, y que todavía están con nosotros hoy.

Galileo luchó contra la Iglesia, la Iglesia ganó la batalla, metiéndolo en la cárcel para toda la vida, pero finalmente perdió la guerra; pocas personas creen hoy que el sol gira alrededor de la Tierra, y por tanto Dios no creó a la Tierra como el centro del universo. Francis Bacon insistió en que el destino humano es la inteligencia. Si negamos este principio fundamental de lo que significa ser humano, él razonó, entonces descendemos dentro de las profundidades del mero barbarismo.

Charles Darwin, escribió después del apogeo de la Ilustración, no obstante él fue directamente influenciado por su tradición, fue educado como un teólogo y, a pesar de eso, todavía fue conducido a entender el orden subyacente que conectaba las especies biológicas que él observaba en sus viajes. Sus puntos de vista arrojaban interrogantes sobre muchos de los dogmas de la Biblia, a pesar de eso su razonamiento fue acertado, y a través de un método de autosuperación (la lucha en su propia mente por entender) enriqueció al género humano mediante la instauración de un nuevo punto de referencia del conocimiento humano.

La doctrina de la iglesia fue más marginada. El miedo de la repercusión desde la iglesia fue eclipsado por la ola de entendimiento que los puntos de vista de Darwin crearon en la gente, y por la verdad existente en sus estudios.

El proceso del pensamiento Punk contemporáneo, conducido por este deseo de comprender, es una copia idéntica de la tradición de la Ilustración. El hecho de que, tantísimos ejemplos históricos existan, que revelan un deseo de destruir el dogmatismo, nos encamina hacia una poderosa doctrina: Esta es un rasgo natural de los seres humanos civilizados para ser originales. El hecho de que la singularidad sea tan poco frecuente, revela que nuestra naturaleza es reprimida por una igualmente poderosa fuerza contrapuesta : EL MIEDO.

El PUNK ES: un proceso de cuestionar y de comprometerse a la comprensión, que resulta en el progreso individual, y por extrapolación, guiaría hacia un progreso social.

Si bastantes personas se sienten libres, y son animad@s a usar sus habilidades de observación y raciocinio, grandes verdades emergerán. Estas verdades son reconocidas y aceptadas, no porque fueran impuestas a la fuerza por alguna entidad totalitaria, sino porque todo el mundo tiene una experiencia similar cuando las observa.

El hecho de que l@s Punks puedan narrarse un@s a otr@s y tener en común asuntos de prejuicios, proviene de una experiencia compartida de ser tratados inadecuadamente por la gente que no les quiere alrededor. Cada un@ tiene su propia experiencia de ser rehuído, y cada un@ puede verse reflejado en la historia de alienación de otr@, sin alguna clase de adhesión a un código de comportamiento.

La verdad de los prejuicios proviene de la experiencia que tod@s ell@s comparten, no de una fórmula escrita o una constitución a la que tengan que obedecer. L@s Punks aprenden de esta experiencia que los PREJUICIOS están equivocados, este es el principio mediante el que ell@s rigen sus vidas; ell@s no lo aprendieron de un libro de texto. Sin el afán por entender y el cuestionar las creencias mantenidas, la verdad permanece cubierta detrás de la costumbre, la inactividad, y la ideología dominante.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Abr 30, 2009 10:33 pm

Que diferencia hay entre ser una marioneta de la religion mal entendida y un parasito que se viste segun unos canones que le vienen de fuera y se pasa la vida rebuznando y metiendose mierda que le hace perder la libertad y la dignidad? Yo creo que los segundos (al menos los punks que yo conozco por ser amigos de amigos mios) son aun peores...y muy temerosos de la autentica libertad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Punk

Mensaje por udiógenes Sáb Mayo 02, 2009 3:39 am

Aaaaaaamigo ¡Ten cuidao con las etiquetas! por Agua Bendita.

Ten cuidao,con el punki de la esquina que tiene to el pelo lleno de resina.
Ten cuidao,con el heavy de al lao que tiene el pelo muy bien peinao.
Ten cuidao,con el skin de ahi arriba que apalea a todo el que se le arrima.
Ten cuidao,con el hippi de enfrente que es el mas guarro de toda la gente.
Ten cuidao!!! (bis)
Ten cuidao,con el moderno del centro que baila muy bien, musica tecno.
Ten cuidao, con las etiquetas
vive como piensas y elige tu meta.

¿Has estado en el desierto?
¿Has caminado junto a la muerte?
Hay cientos de miles de niños que mueren de hambre
y las cifras no engañan al hablar de enfermedades humanas,
pero hacemos lo que nos apetece y tranquilizamos nuestras conciencias.

¿Has visto la muerte venir?
¿Has conocido la plaga?
Traer críos al mundo a veces es sólo la única salida.
En el país de la competitividad la compasión ha muerto,
ignoramos al débil y seguimos dando vueltas de tuerca,
seguimos apretando.

Esta es solo una canción de punk rock
escrita por gente que puede ver que algo va mal.
Como hormigas en una colonia hacemos nuestra parte
pero hay muchos otros insectos desgraciados ahí fuera.
Esta es solo una canción de punk rock.
(Como trabajadores en una compañía hacemos nuestra parte
Pero hay muchos otros androides desgraciados ahí fuera)

¿Has presenciado la corrupción?
¿Has nadado entre la mierda?
Convenciones de partidos y política real,
las caras cambian de unas a otras, pero la retórica es la misma.
Aún así tragamos con todo mientras vemos que nada cambia.
¡Nada ha cambiado!

10 millones de dólares perdidos en una campaña,
20 millones de personas sufriendo y padeciendo a radiar,
gente muy poderosa sin ninguna intención de compartir,
cortos de vista y de perspectiva.

Uno de cada cinco niños vive bajo el umbral de pobreza,
una población al borde del exterminio.
Have you been to the desert?
have you walked with the dead?
there's a hundred thousand children being killed for their bread.

and the figures don't lie they speak of human disease
but we do what we want and we think what we please.

have you lived the experience?
have you witnessed the plague?
people making babies sometimes just to escape
in this land of competition the compassion is gone
yet we ignore the needy and we keep pushing on
we keep pushing on

this is just a punk rock song
written for the people who can see something's wrong
like ants in a colony we do our share
but there's so many other fuckin' insects out there
and this is just a punk rock song
(like workers in a company we do our share
but there's so many other fuckin' robots out there)

have you visited the quagmire?
have you swam in the shit?
the party conventions and the real politik
the faces always different, the rhetoric the same
but we swallow it, and we see nothing change
nothing has changed...

10 million dollars on a losing campaign
20 million starving and writhing in pain
big strong people unwilling to give
small in vision and perspective
one in five kids below the poverty line
one population runnin' out of time.


Hay partes del videoclip que no se corresponden con la letra en V.O. porque están cantados en alemán (sí, californianos cantando en alemán, para que nos hagamos una idea de la talla intelectual del grupo).
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 02, 2009 1:22 pm

No generalizo, solo hablo de los pocos que conozco. Pero es que, al menos en lo relativo a ellos, es cierto...en que perjudica al sistema una persona que se deja llevar por el mismo hedonismo egoista que un ejecutivo, que viste segun un estereotipo, que no se respeta y que no hace nada por los demas? Es mas, benefician al sistema porque este se compara con ellos y de ese modo mejora su imagen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado) Empty Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.