Pachangas de fútbol en Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Madelman el Vie Abr 17, 2009 4:48 pm

Quería comentar que los viernes y sábados por la tarde, a partir de las 16:00,17:00 o 18:00 suelo jugar partidos de fútbol con compañeros de universidad de distintas facultades, normalmente en pistas de fútbol en El Infante, por eso de echar un rato haciendo deporte y pasarlo bien.

Si a alguno de vosotros/as le apetece jugar al fútbol o sabe de alguien que busque gente para jugar, contestadme por aquí o en un privado y os aviso de los partidos que vayamos haciendo, para tenerlo en cuenta a la hora de llamar a la gente.

Un saludo!
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Asoen el Vie Abr 17, 2009 4:53 pm

Hombre, el fútbol no es digamos mi especialidad dentro de lo que es el ámbito deportivo, nunca se me dio especialmente bien, pero si se trata de pasar un buen rato por mí encantado.

Yo podría jugar los viernes, los sábados ando siempre con otras cosas.

PD: ¿Jugáis al fútbol o al fútbol sala?
PD2: ¿Qué nivel hay?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Madelman el Vie Abr 17, 2009 5:04 pm

Jugamos en pistas de fútbol sala, normalmente al aire libre, y el nivel podría decirse intermedio, aunque un par de ellos juegan bastante bien.

Más que nada, es como dices, para pasar un buen rato. Smile
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Asoen el Vie Abr 17, 2009 5:07 pm

OK, pues ya hablamos por privado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por El Che del Nate el Vie Abr 17, 2009 5:36 pm

Jo, nadie hace nunca nada en Cartagena Crying or Very sad

No soy ninguna estrella futbolera, ni mucho menos, pero me gustaba jugar y lo echo en falta
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Wen el Vie Abr 17, 2009 8:38 pm

Nate Grey escribió:Jo, nadie hace nunca nada en Cartagena Crying or Very sad

No soy ninguna estrella futbolera, ni mucho menos, pero me gustaba jugar y lo echo en falta


Vete a vivir a Murcia Razz
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por El Che del Nate el Dom Abr 19, 2009 12:59 pm

Y no poder ver el mar cuando quiera con sólo salir de casa?


Cambiando de tema, otra jornada más, y ninguno cede en su pulso, tanto el Barça como el Madrid han vuelto a ganar
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

pachangas

Mensaje por patrimol el Mar Sep 29, 2009 8:14 pm

hola a mi me gustaria jugar dime los horarios ok? gracias
avatar
patrimol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por riggo1 el Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Hola patrimol, ahora acordamos todos los días y horarios de los partidos en tuenti, si tienes cuenta, haz una petición de amistad a "Futbol Ahora Murcia" y mirando las fotos podrás ver cuando hay partidos, buscar gente para completar equipos cuando te haga falta y montar tu también tus propios partidos. En caso de no tener tuenti yo te voy avisando.

Un saludo Wink
avatar
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Sep 29, 2009 10:33 pm

Yo he vuelto a las pistas como portero. Dentro de unas semanas jugare con vosotros, cuando coja confianza. Y me odiareis.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Asoen el Mar Sep 29, 2009 10:51 pm

Te esperamos, anomino. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pachangas

Mensaje por Ivansito el Lun Oct 26, 2009 7:06 pm

Buenas,llevo 2 meses sin jugar por cambio de residencia y tengo bastante mono,no soy ninguna maquina pero me gusta jugar y echarme unas risas,mi msn es Ivansitol@hotmail.com agregadme o enviarme correos contando conmigo para cualquier cosa,un saludo y gracias.
avatar
Ivansito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por ross el Mar Oct 27, 2009 2:22 am

mejor si tienes tuenti, en un perfil llamado Fútbol Ahora Murcia organizamos miles de partidos. Gracias.
avatar
ross
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pachangas

Mensaje por Ivansito el Mar Oct 27, 2009 9:22 am

No tengo tuenti ni tenia intencion,pero bueno si es necesario abro cuenta y echo un ojo,saludos y gracias por todo.
avatar
Ivansito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pachangas

Mensaje por Ivansito el Mar Oct 27, 2009 10:44 am

Para registrarme necesito una invitacion segun parece, a ver si alguien me la envia que si no no puedo,o me tenga informado a mi correo o al msn que puse unos post mas arriba,saludos y gracias
avatar
Ivansito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por icaro100 el Mar Oct 27, 2009 1:00 pm

Te acabo de invitar yo Wink
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Pachangas

Mensaje por Ivansito el Mar Oct 27, 2009 1:57 pm

Perdona mi torpeza pero no veo nada en mi correo lo vuelvo a escribir si es ese el fallo y si no lo es dime como lo hago,gracias de antemano.

Ivansitol@hotmail.co.
avatar
Ivansito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por icaro100 el Mar Oct 27, 2009 2:12 pm

Invitado de nuevo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15907
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Pachangas

Mensaje por Ivansito el Mar Oct 27, 2009 2:23 pm

Ok fiera ahora si que me llego al correo,voy a echar un ojo,muchas gracias. Very Happy
avatar
Ivansito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por KOJE el Sáb Ene 09, 2010 1:28 am

Riggo escribió:Quería comentar que los viernes y sábados por la tarde, a partir de las 16:00,17:00 o 18:00 suelo jugar partidos de fútbol con compañeros de universidad de distintas facultades, normalmente en pistas de fútbol en El Infante, por eso de echar un rato haciendo deporte y pasarlo bien.

Si a alguno de vosotros/as le apetece jugar al fútbol o sabe de alguien que busque gente para jugar, contestadme por aquí o en un privado y os aviso de los partidos que vayamos haciendo, para tenerlo en cuenta a la hora de llamar a la gente.

Un saludo!
Yo tambien tengo mono de jugar me e exo amigo de futbol ahora murcia
ahora q tengo q acer Riggo??
avatar
KOJE

Mensajes : 10
Miembro desde : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Asoen el Sáb Ene 09, 2010 1:31 am

KOJE escribió:
Riggo escribió:Quería comentar que los viernes y sábados por la tarde, a partir de las 16:00,17:00 o 18:00 suelo jugar partidos de fútbol con compañeros de universidad de distintas facultades, normalmente en pistas de fútbol en El Infante, por eso de echar un rato haciendo deporte y pasarlo bien.

Si a alguno de vosotros/as le apetece jugar al fútbol o sabe de alguien que busque gente para jugar, contestadme por aquí o en un privado y os aviso de los partidos que vayamos haciendo, para tenerlo en cuenta a la hora de llamar a la gente.

Un saludo!
Yo tambien tengo mono de jugar me e exo amigo de futbol ahora murcia
ahora q tengo q acer Riggo??

Hola yo soy Asoen.

Tienes que apuntarte en la foto del día en el que quieras jugar donde se organice un partido.

Saludos. Wink
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Miguel 10 el Dom Ene 31, 2010 2:09 pm

eh!!!!!!! a ver!!!!!!!!! organicemos otro partido qe yo no estaba registrao y quiero jugar xDDD

El viernes 12 yo termino los examenes... vosotros decid fechas y ya organizamos algo... si me mandan privados con su msn y lo hablamos asi pues mejor Very Happy

Miguel 10

Mensajes : 25
Miembro desde : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Asoen el Dom Ene 31, 2010 8:03 pm

Miguel 10 escribió:eh!!!!!!! a ver!!!!!!!!! organicemos otro partido qe yo no estaba registrao y quiero jugar xDDD

El viernes 12 yo termino los examenes... vosotros decid fechas y ya organizamos algo... si me mandan privados con su msn y lo hablamos asi pues mejor Very Happy

El sistema es el que es, aunque también puedes ponerte en contacto conmigo y yo te apunto (con esta gente solemos jugar viernes y sábados por la tarde).
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por YOmismo el Sáb Mar 12, 2016 8:39 am

Hola,

Se siguen organizando partidos??
avatar
YOmismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pachangas de fútbol en Murcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.