Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena

2 participantes

Ir abajo

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Empty Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 16, 2009 9:11 pm

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena LOGO%20RUTA

Desde el día 13, hasta el 29 de Marzo, se dará a lugar la 2ª Ruta de la Tapa en Cartagena.
El precio será el mismo que el del año pasado, es decir, cada tapa
costará 2 € sin incluir la bebida aunque este año se incluye también un
“postre” de Danone, llamado “La Guinda” que también costará 2 €.
Me parecen algo caras las tapas aunque dependerá también de cada
local, es decir, en algunos locales la tapa era grande y merecia la
pena pagarla. Espero que este año los locales participantes no hagan
cutrerias como la del año pasado. Recuerdo uno que no voy a citar, que
tenía la tapa participante en su carta a 1′5€ y la estaba cobrando a 2
€ por ser tapa participante, una vergüenza.
Esto año participan, al igual que el año pasado, 27 locales aunque
dos de ellos son invitados, uno en La Unión (Restaurante El Vinagrero)
y el otro en Mazarrón (Restaurante Miramar).
Mi prinicipal interes reside en los tres ganadores del año pasado,
La Patacha (1º), Restaurante Principal (2º) y La Tartana (3º), a ver
con que nos sorprenden este año.
Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Principal_tapa_2

Ya se que pocos sois de Cartagena pero si alguno se pasa por aquí, no dude en hacer el recorrido porque merece la pena.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Empty ruta de la tapa Cartagena

Mensaje por teresa Vie Mar 27, 2009 8:53 pm

Este año lo han hecho fatal. No me ha gustado nada. Se han pasado poniendo la tapa a 2 euros y la bebida aparte, ya que en algunos sitios te cobran la bebida a casi 2 euros también. Y para eso no hace falta hacer ruta de la tapa, y más con este año de crisis deberían haber respetado el precio del año pasado: caña y tapa 2 euros.
Anonymous
teresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Empty Re: Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena

Mensaje por ruiya_87 Vie Mar 27, 2009 9:13 pm

Pues menuda cosa, en Granada es siempre caña y tapa 2€ e incluso menos... Paso todos los findes en Cartagena, pero dudo que pase, no merece la pena.
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Empty Re: Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena

Mensaje por jose Sáb Mar 28, 2009 1:14 am

la verdad es q a la segunda tapa me fui a cenar a un restaurante, cene mejor y mas barato, pues 2€ por tapa mas 1'50 o 2 € por caña es un robo.
El año pasado estaba mejor con ese chato de vino o caña q te ponian, si se quieren hacer ricos alla ellos, pero prefiero gastarme 30 euros cenando en un restaurante.
Le doy un 1 este año, me dsale mas barato ir y venir de granada 4 en coche y cenar q quedarme en esta ciudad y sino sacar numeros 4personas X 30€ =120€, gasolina ida y vuelta= 40€ y con 80€ de tapas en granada me vuelvo rodando. jaja
Anonymous
jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Empty Re: Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena

Mensaje por El Che del Nate Sáb Mar 28, 2009 4:00 pm

Eo, el año pasado estaba al mismo precio, 2€ la tapa y la bebida aparte y quitando algunos ladrones, la mayoría te cobran un 1€ por la bebida y lo se porque trabajo en uno de ellos como contable aunque ahora también estoy echando unas horitas extras como camarero y a mi, salvo que reconozco que es algo carillo, me parece buena la idea aunque creo que habría que incentivar más a los clientes con más premios.

Y ya, también he estado en Granada y en Almeria donde te ponen pedazos de tapas con bebida a muy buen precio
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena Empty Re: Vuelve la Ruta de la Tapa a Cartagena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.