Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prácticas Fiscales Indebidas

Ir abajo

Prácticas Fiscales Indebidas Empty Prácticas Fiscales Indebidas

Mensaje por findes Lun Jun 13, 2016 10:58 pm

Qué tal! Hoy les quiero contar de cómo la aplicación de prácticas Fiscales indebidas me estaba afectando.
Soy trabajador, y hasta donde me habían informado yo tenía seguro, un día me accidenté y cuando quise disponer de él, me lo negaron. Eso lo hicieron para evitar su pago del seguro social y efectuar el entero de ISR en sueldos y salarios, me dejaron sin mi prestación de seguro, debido a eso no tuve derecho a atención médica. Esto me afectó mucho, ya que al no poder trabajar no tenía ingresos y eso dificultaba mi estilo de vida.
Una de las maneras en que logran hacer estas “transas” es pagándonos a los empleados a través de sindicatos, puesto que estos no tienen obligación de dar a conocer declaraciones del dinero que reciben ni de cómo lo gastan.
Empecé a investigar más del tema ya que quería mis beneficios de vuelta y fue cuando di con Staffing Personal, una empresa que me explicó más a fondo todos estos procesos y que me han sido de mucha ayuda. Les dejo la página de donde obtuve ayuda. Espero que les ayude a ustedes también y tengan mucho cuidado de que algo así les pueda pasar.
http://www.staffingpersonal.com/practicas-fiscales-indebidas/
Saludos!
findes
findes

Mensajes : 7
Miembro desde : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.