Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cubres el rol de dueño de negocio?

Ir abajo

¿Cubres el rol de dueño de negocio? Empty ¿Cubres el rol de dueño de negocio?

Mensaje por findes Miér Mayo 25, 2016 4:53 pm

Hace 3 años decidí renunciar en mi trabajo para hacer mi propio negocio, ya que nunca me vi como alguien que tuviera un jefe que le dijera qué hacer, siempre me vi cómo mi propio jefe, eligiendo mis horarios, qué hacer y cómo hacerlo. Al principio sabía que mi negocio iba a tener pérdidas como cualquier negocio que recién comienza. Pero después de más de un año mi negocio seguía sin obtener las utilidades que tenía planeadas y lo peor de todo es que tenía más trabajo que nunca, mis trabajadores se quedaban estancados si no estaba ahí para ayudarles en su trabajo. ¡Yo parecía su empleado!
Fue cuando decidí buscar ayuda con un amigo que ya tenía tiempo con su propio negocio y le estaba yendo muy bien. Le comenté acerca de mi problema y me dijo que me entendía, que en algún momento estuvo igual que yo. Fue entonces que me pasó el contacto del Coach Para Empresas. Desde que los contacté me enseñaron a ser un buen dueño de mi negocio, un líder. Ahora mi negocio va mejor que nunca y mis empleados son mis empleados, no al revés. Les dejo el contacto por si les interesa. Es increíble cuánto me funcionó.
http://www.coachparaempresas.com/rol-de-dueno-de-negocio/
findes
findes

Mensajes : 7
Miembro desde : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cubres el rol de dueño de negocio? Empty Re: ¿Cubres el rol de dueño de negocio?

Mensaje por FarloperoAvanzado Vie Jun 03, 2016 1:32 am

Para ser tan listo y tan exitoso no sabes ni redactar...
Anonymous
FarloperoAvanzado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.