Cómo leer un contrato de seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo leer un contrato de seguro

Mensaje por findes el Mar Mayo 24, 2016 6:00 pm

Les voy a contar la historia de mi prima para que tengan cuidado al contratar un nuevo seguro, comprar algo, vender, polizas, etc.
Mi prima contrató un seguro para su automóvil con una aseguradora que se hacía llamar “de confianza”. Un día mi prima salió hacia su trabajo, se percató que en un cruce, los semáforos no estaban funcionando, la gente se las arreglaba como podía para llegar segura al otro lado. Después de checar si no venía coche, mi prima comenzó a cruzar, cuándo de la nada salió un coche a gran velocidad, mi prima alcanzó a dar el volantazo, evadiendo el coche, pero se estrelló con un poste.
Al llamar a su seguro, el seguro le dijo que no le podían pagar los daños ya que se justificaban diciendo que los daños fueron “apropósito”,y eso no lo cubría el s, que a ellos no les podía constar que el coche salió de la nada ya que no estaba en la escena.
Por eso les aconsejo SIEMPRE leer bien los contratos. Yo ya tengo uno y fui muy bien asesorada con Avanza. Les dejo su página en caso de necesitarla. Saludos!. http://www.avanza-ahora.mx/conozca-seguro-necesitarlo/
avatar
findes

Mensajes : 7
Miembro desde : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.