Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario electoral y presentación de candidaturas

3 participantes

Ir abajo

Calendario electoral y presentación de candidaturas Empty Calendario electoral y presentación de candidaturas

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 18, 2014 7:23 pm

Convocamos elecciones foreras para cubrir una plaza de coadministrador y dos de moderadores. El calendario electoral será el siguiente:

Del 18 al 23 de enero: presentación de candidaturas

Del 23 al 26 de enero: campaña electoral

27 de enero: votaciones para coadministrador

28 de enero: votaciones para moderadores

De acuerdo con la normativa forera, hay que tener 20 mensajes en el foro para poder votar, para presentarse a coadministrador hay que haber sido moderador y para presentarse a moderador es necesario tener 100 mensajes y llevar un año registrado en el foro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Calendario electoral y presentación de candidaturas Empty Re: Calendario electoral y presentación de candidaturas

Mensaje por Asoen Jue Ene 23, 2014 12:56 pm

Presento mi candidatura a moderador del foro. Mi programa ya lo conocéis de otros años en los que me he presentado, y se resume en hacer cumplir las normas del foro y en prohibir las suplantaciones en el chat.

Pero en esta ocasión el programa no es lo más importante, el foro está en coma desde hace algún tiempo, yo mismo llevaba meses sin entrar debido a la falta de actividad en el mismo. Por eso yo prometo hacer como moderador todo aquello que esté en mi mano para reanimarlo y que vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser: un espacio útil y entretenido.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario electoral y presentación de candidaturas Empty Re: Calendario electoral y presentación de candidaturas

Mensaje por icaro100 Jue Ene 23, 2014 11:58 pm

Como sólo se ha presentado asoen prescindimos de la campaña electoral y la votación se celebrará durante todo el 24 de enero, es decir, este viernes!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Calendario electoral y presentación de candidaturas Empty Re: Calendario electoral y presentación de candidaturas

Mensaje por Carmen Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Voy corriendo a votar
avatar
Carmen

Mensajes : 25
Miembro desde : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario electoral y presentación de candidaturas Empty Re: Calendario electoral y presentación de candidaturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.